|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con APNDroid
Uso el APNdroid con el Nexus One para desconectar los datos, pero la mayoria de las veces cuando lo desconecto y posteriormente lo conecto, ya no se conecta. Es decir, ni yendo a ajustes y activandolo y eso consigo que conecte. He de reiniciar el teléfono para que funcione de nuevo.
Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en una htc desire me sucede exáctamente lo mismo desde hace tiempo.
Cuando lo reactivo,ni yendo a los ajustes...tengo que reiniciar el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a la queja, me pasa lo mismo en la magic, no sabia si era e pepephone o la rom, pero si os pasa lo mismo, ya tenemos al culpable
|
||||
|
||||
|
a mi en la magic me pasa igual...tengo la ROM Biffmod 2.0... por si es de ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobad que en Tipo de APN teneis solo default. Yo antes tenia "default, supl" y me fallaba la desconexion con los widgets de APN. Borrais lo de ", supl" dejando solo default, y haced la prueba. A mi con eso no me falla. Creo que lo añadieron las compañias para evitar que la gente se desconectase tan facilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro lo que comentas. Pero he encontrado otro programa que se llama "Quick Settings" que se puede bajar gratis del market, que desactivando y activando desde ese programa parece que no hay problemas con apagar el APN. Lo unico que no es un widget. Además es programa permite hacer muchisimas cosas, como activar/desactivar wifi, BT, GPS, controlar todos los volumenes hasta usar el LED como linterna.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro lo que comentas. Pero he encontrado otro programa que se llama "Quick Settings" que se puede bajar gratis del market, que desactivando y activando desde ese programa parece que no hay problemas con apagar el APN. Lo unico que no es un widget. Además es programa permite hacer muchisimas cosas, como activar/desactivar wifi, BT, GPS, controlar todos los volumenes hasta usar el LED como linterna.
Un saludo! ![]() De todas formas, lo que os comentaba antes deberiais de hacerlo igual, sino la desconexion puede fallar con cualquier widget. Ajustes>Conexiones inalambricas>Redes Moviles>APN>>> Selecionas tu APN y al final de la lista te pone Tipo de APN. Si pone algo mas que default, borralo. Si dejas lo de supl, es posible que te fallen las deconexiones-conexiones. Lo pusieron para que no se desconectase bien con los widgets. No se si me he explicado bien... Edito: aqui te dejo la ultima del SwitchPro Widgets ;) http://www.megaupload.com/?d=RA9A46JO Última edición por HEME Día 22/10/10 a las 19:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaracion, es verdad que tenia lo de default y lo otro...ahora solo tiene defult y ya ire diciendo, pero creo que tienes toda la razon!!
Graciass! |
|
|
||||
|
||||
|
Me arriesgo a ser apedreado, pero es como lo hago yo y creo que va bien...
¿Por qué no usáis el widget de Ajustes de htc llamado "Red Móvil"? Yo lo uso en una Hero con 2.1 oficial de Orange y creo que funciona perfectamente. He estado con él desactivado más de un mes porque no tenía tarifa plana de datos y no se me conectó en ningún momento. Ahora la tengo y lo activo y desactivo únicamente cuando quiero. No sé, seguro que no es tan obvio y por eso estáis buscando aplics en el market, pero si me contáis el porqué... Gracias! |