HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/10, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
Grost Grost no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Quitar conexión de HTC WildFire

He cogido este móvil, pero no tengo tarifa de datos, y tampoco creo que la vaya a coger.

Como es normal no quiero que se me conecte todo el rato a internet, sabéis lo que tengo que hacer para desactivar todo el acceso 2g/3g, y solo me pueda conectar por Wifi cuando quiera??

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo !!
Responder Con Cita

Viejo 22/10/10, 19:48:13
Array

[xs_avatar]
chusestopa chusestopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch, htc diamond, htc magic, htc hero, htc Wildfire; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
vete a conexion de datos y borra todo lo que viene, APN, etc....dejalo en blanco, o instalate el APNDROID
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 19:54:29
Array

[xs_avatar]
engelbart engelbart no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Menu - Ajustes - Conexiones inalambricas y redes

Desmarca "red movil"

Las configuraciones de las apn yo las dejaría aunque desmarcadas por si algún día lo necesitas.

Después si te pones el widget de htc pues verás en todo momento si estás o no permitiendo las conexiones de datos.

widgets - ajustes - redes moviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/10, 19:57:21
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Grost Ver Mensaje
He cogido este móvil, pero no tengo tarifa de datos, y tampoco creo que la vaya a coger.

Como es normal no quiero que se me conecte todo el rato a internet, sabéis lo que tengo que hacer para desactivar todo el acceso 2g/3g, y solo me pueda conectar por Wifi cuando quiera??

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo !!
Si dejas pulsado el boton de apagar como si fueses a apagarlo, la última opción es desactivar la conexión de datos. Otra forma es en Ajustes/Conexiones Inalámbricas/Desmarcar "Red Móvil". Otra más es instalar APNDROID desde market.
Viejo 22/10/10, 20:55:36
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
O también, en el market tienes un widget llamado "APN on off widget". Es de 1x1. Lo pones en la pantalla principal y con un solo pulso activas o desactivas. Yo lo tengo puesto y es efectivo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 21:40:52
Array

[xs_avatar]
Grost Grost no está en línea
Usuario novato en la web

Muchísimas gracias a todos por contestar

: )

Se agradece, y mucho.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 12:23:18
Array

[xs_avatar]
xatines xatines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire

Hola, yo esta mañana he llamado a voda, para quitarme la tarifa de datos porque la tengo gratuita dos meses, me han dicho que no lo pueden desactivar porque es un telefono de gama alta y lo tiene por defecto, solo pueden hacer que cada vez que me conecte que me cobren dos euros por conexión.
Quiero saber vuestra opinión sí a vosotros os han dicho lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 16:04:39
Array

[xs_avatar]
astur1977 astur1977 no está en línea
Miembro del foro

yo cuando llame me la desactivaron sin ningun problema tu sigue insistiendo q te la tienen q quitar depende con la operadora q des siempre hay alguna q sea un poco mas lista q las demas
Viejo 26/10/10, 17:06:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 17:29:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues eso dependerá de cómo hayas conseguido el teléfono. Quiero decir, de los compromisos que hayas adquirido con vodafone para que te den el terminal.

Nadie te puede obligar a tener una tarifa de datos "porque sí", a menos que hayas firmado un compromiso de permanencia con una determinada tarifa.

Tu mejor que nadie sabrás lo que tienes contratado. Mira a ver si lo que te has cogido es una permanencia de X meses con tarifa de datos y los 2 primeros gratis. Si no es así, no te pueden obligar, por muy alta que sea la gama del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 18:58:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es sin permanencia de datos y dos meses gratis, me dicen si quito la tarjeta del movil y la vuelvo a poner se conectara automaticamente.
¿Eso es cierto?
Yo tego desmarcada la red movil y la aplicación apndroid.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 19:28:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Quién te dice eso? ¿Los de Vodafone?

Mira, si no tienes permanencia y quieres quitarte la tarifa de datos, te la quitas. Si quien te atienda no te la quiere quitar, no sabe cómo hacerlo o te cuenta cualquier otra milonga, te quedas con su nombre y le dices que quieres ponerle una reclamación, después que te pase con otro compañero. Muchas veces hay que ponerse en plan piiiiiiiiii.

Para que te hagas una idea, yo tengo la red móvil por defecto siempre desactivada. Tengo varias tarjetas sim y varios apn configurados en el terminal aunque desmarcados.

Por mucho que cambie de sim, la configuración permanece igual y sólo se conecta por tarifa de datos cuando yo activo uno de los apn y la red móvil.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 19:36:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces cuando este la red movil desactivada,¿puedo quitarle y ponerle la tarjeta sin ningún problema que se conecte?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 19:39:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

transferencia o traspaso de saldo a otro movil. Buenas tardes, tengo un gran problema con voda.
En el terminal de mí mujer parace que alguien le han robado la linea, porque lleva desde ayer que le envian mensajes diciendo que ha traspasado saldo a otro movil que no conoce.
Llamamos a voda, nos dicen que esta ese servicio bloqueado, esta tarde le vuelven a mandar otro mensaje diciendo que el traspaso a sido con exito.Y ya estamos hartos, ya ha abierto tres incidencias, la única solución que nos dicen es que cuando tengamos la fáctura en nuestras manos llamar al 123 y reclamar.
Los traspasos son de 10,5,3 euros y ya lleva más de 50 euros consumidos.
Quiero saber como se puede actuar para solucionar este problema.
Gracias espero vuestras soluciones.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 18:19:37
Array

[xs_avatar]
carina789 carina789 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Wildfire - Android 2.1
En mi caso, ayer me llego la HTC Wildfire con vodafone, me iba para orange, asi que ellos me llamaron, me la ofrecieron y me quede con ellos, pero no tengo permanencia de datos, ademas en internet en MIVODAFONE lo tengo en tarifa de datos por conexion, me cobran 0,8 ctm con iva por conexion.

Pero de todas maneras, me instalé el APNDroid y no me fio, no se porque pero me da la impresion que me van a cobrar conexiones por otra parte. Ayer ya teniendo el apndroid instalado me fui a las aplicaciones abiertas y resulta que tenia una de vodafoneshop o algo asi ejecutandose, asi que le di un super kill, vamos, también está el vodafone 360 del que no me fio ni un pelo, y aparte esta lo del gps que no se cuando cobran... por ahi he leido algo de que gps con google mapas te cobran, es verdad?

En resumen me puse mi movil viejo hasta que el 8 de nov empiece nueva facturación, y así pruebo si ayer se me conecto a intenernet y estar segura.... pero que puedo hacer? Alguien que nunca haya pagado nada nada de datos con el apndroid funcionando, puede contarme como le ha ido?

Es 100% seguro que no pagarás nada mas que lo que consumas de tel... o incluso con el anpdroid si abres una aplicacion que activa internet de pago de vodafone la permitira abrir o permite abrir el vodafone 360, lo cual no he probado y quiero estar segura que ni por equivocacion se me va a ejecutar...

Perdonar si he sido muy insistente pero es que no me puedo permitir pagar nada de internet!! gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 10:53:15
Array

[xs_avatar]
Blulight Blulight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Mi Wildfire es libre y nunca se me ha conectado sin activar yo la red móvil en ajustes. Pero mi hermana llamó a vodafone y le dijeron que 'era una tontería no coger tarifa de datos porque el móvil se iba a conectar sólo y le iban a cobrar igual' Yo me quedé a cuadros, pero no sé si vodafone instala algo en el móvil que se conecte sólo, saltándose los ajustes... ¿Alquien con vodafone puede confirmarlo? Por cierto, el APN droid, ¿sólo evita las conexiones a red móvil o también las de wifi? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 12:37:06
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Blulight Ver Mensaje
Mi Wildfire es libre y nunca se me ha conectado sin activar yo la red móvil en ajustes. Pero mi hermana llamó a vodafone y le dijeron que 'era una tontería no coger tarifa de datos porque el móvil se iba a conectar sólo y le iban a cobrar igual' Yo me quedé a cuadros, pero no sé si vodafone instala algo en el móvil que se conecte sólo, saltándose los ajustes... ¿Alquien con vodafone puede confirmarlo? Por cierto, el APN droid, ¿sólo evita las conexiones a red móvil o también las de wifi? Gracias
NO es cierto, yo soy de vodafone y si que tengo tarifa de datos, pero solo la conecto de vez en cuando por tema de batería, apago, enciendo y sigue desactivada la opción de datos. si no estas conectado a ninguna red de datos un poco difícil que el teléfono se conecte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/10, 13:18:12
Array

[xs_avatar]
carina789 carina789 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Wildfire - Android 2.1
Pues yo sinceramente no se que decirte porque también hice una pregunta en este foro sobre todo esto. He puesto el APNDroid, el widget me lo puse en el "escritorio" del htc por decirlo asi, lo tengo de color rojo indicando que estan las redes de datos desactivadas, pero yo ayer me di cuenta que cuando descargo una aplicación del market (solo descargo app gratuitas), se me abre una aplicacion roja que se llama Agent y la descripcion dice algo de vodafone 360, asi que me iba a servicios en ejecucion y la cerraba inmediatamente, pero ahora mismo me estoy desvodafonizando el movil por esto mismo, paso de que se me abran aplicaciones que no se si me conectan el movil a internet de pago, a pesar de que tenga el APNDroid....
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 16:49:41
Array

[xs_avatar]
oscarsan oscarsan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc p3300

Segun me dijeronen Orange, no hay suficiente con desconectar "red mobil", de echo lo lo tenia desconectado y en la factura me vinieron consumos de datos. En Orange me configuraron un nuevo APN vacio úniciamente datos inprescidibles, creo que nombre "a" y usuario "a" y una vez creado se selecciona este y no el de Orange. Esto garantiza que no se conecte tampoco en 2g.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/10, 17:05:56
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Yo llevo mas de un año con Android,primero con tattoo y ahora la wildfire siempre he tenido la red movil desactivada y jamas se me ha conectado solo el movil, soy de vodafone y no utilizo la conexion de datos para nada, solo me conecto por wifi .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 23:24:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /