LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/14, 14:26:50
Array

[xs_avatar]
ecofile ecofile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
Yo voy a darle caña por el chat, que lo pedí el miércoles y me lo enviaron el jueves, a ver cuándo me llega.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/14, 14:34:36
Array

[xs_avatar]
retuiteo retuiteo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Ya os digo yo, os digan lo que os digan, que el albarán no vale con LG, y encima están en la obligación en amena en darnos la factura ya! Que es eso de comprar algo y que no te den ticket o factura? El albarán no tiene ninguna validez legal, solo la factura o el ticket. Y como lo hemos comprado, tenemos el derecho a recibirla. Así que todos a quejarnos porque mucha gente está quemada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 14:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cito textualmente lo que han publicado hace unos minutos en su Facebook:

amena.com ¡¡ATENCIÓN CHIC@S!!

Os confirmamos 2 datos muy importantes!:

- Los compis de LG ya han añadido la pestaña de amena.com para seleccionarlo como tienda a la hora de rellenar el formulario.

- En cuanto a la factura a presentar, no hace falta, es VÁLIDO el JUSTIFICANTE de pago que recibís una vez que se confirma el pedido del terminal. Con esto, LG os aceptará dicho resguardo para proceder con la promoción!.

Dicho esto... a por vuestros G Watch y a DISFRUTAR! .

Faltaría que viéramos por parte de LG en las bases de la promoción que hiciera la excepción con Amena.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 14:46:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la información, pero yo he llamado a LG ahora mismo de nuevo, y me siguen diciendo que solo vale factura con IMEI.

A qué justificante se refiere amena? al correo electronico que nos enviaron al realizar el pedido del terminal que pone resume de tu pedido y es un pdf???

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 15:01:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En este hilo oficial del foro de Amena se está tratando la promo http://comunidad.amena.com/t5/lanzam...p/17819/page/3
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 16:11:00
Array

[xs_avatar]
alfonsomu01 alfonsomu01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
A mi el lunes me llega la sim y immediatamente comprare el mobil, espero que para cuando me llegue el tema factura se haya aclarado porque si no, lo veo chungo lo del reloj...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 16:18:01
Array

[xs_avatar]
lorddraco lorddraco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Bueno y digo yo, si se manda con el albarán y después se adjunta la factura? según las bases hay un periodo para enviar la documentación :

6.- Fecha de Terminación: Hasta las 23.59 del día 10 de septiembre de 2014 o hasta fin de existencias (10.000 unidades), si esto último ocurriera antes de la fecha de terminación de la promoción.

7.- Fecha límite para envío de documentación: 25 de septiembre de 2014.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 16:25:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os pongo información importante aquí:

Me acaban de llamar de LG, la chica ha hablado con los jefes, y lo pongo en grande, da igual lo que diga amena y aunque esta mañana hayan recibido solicitudes de compradores de Amena adjuntando albarán, NO VALEN Y NO PUEDEN TRAMITAR EL RELOJ. ES OBLIGATORIO FACTURA CON IMEI O TICKET. Sino no hay reloj, y repito dicho por LG.

Con todo eso he llamado a Amena, y te siguen repitiendo lo del albarán vaildo, y he dicho señora que no, que deje de soltarme todo el mensajito, la he cortado y le he dicho que LG ha dicho ahora mismo que no es válido. Y he dicho que por ley es obligatorio dar la factura con el IMEI y nada de 30 días porque nos urge...y me ha dicho que le están diciendo que más gente de amena llama por lo mismo, y que van a hablar con sus superiores para arreglarlo y así poder darnos un ticket o algo donde se vea que lo hemos comprado con el IMEI y demás...que en el resto del día llamarán.

Esperemos que sea así, porque sino es denunciable (ya he hablado con abogado). Ellos publicitan un móvil con el gancho del reloj (que da LG y no ellos), se inventan que vale el albarán y no vale, y encima nos dicen que 30 días para una factura con IMEI que antes no se puede (que la traen de Plutón???). Por lo que estaríamos expueestos a quedarnos sin reloj. Así que todos los de amena llamad diciendo lo mismo que he dicho yo, que LG acaba de deciros que solo vale factura con IMEI o tocket y que vosotros habéis comprado el móvil y exigis dicha factura ya para pedir el reloj. Que sino será denunciable.

Así si llamamos todos, nos dejarán de tomar el pelo y podremos tramitar de una puta vez y de forma correcta el reloj.

Lo pongo en un post aparte para que lo lea mucha gente.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 16:28:59
Array

[xs_avatar]
serisa serisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lorddraco Ver Mensaje
Bueno y digo yo, si se manda con el albarán y después se adjunta la factura? según las bases hay un periodo para enviar la documentación :

6.- Fecha de Terminación: Hasta las 23.59 del día 10 de septiembre de 2014 o hasta fin de existencias (10.000 unidades), si esto último ocurriera antes de la fecha de terminación de la promoción.

7.- Fecha límite para envío de documentación: 25 de septiembre de 2014.
Pues eso mismo estaba comentado yo ahora mismo con mi cuñado.
Le decía, si mando el albarán, pero posteriormente envío la factura, supongo no habrá pasado mi turno.
Podría ser otra opción, pero por si acaso, que sea amena quien lo solucione con LG.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 17:35:36
Array

[xs_avatar]
toyball toyball no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por toyball Ver Mensaje
Si luego no me llaman ellos, volveré a llamar y se lo diré.

Muchas gracias
he vuelto a llamar y me han dicho que lo haga con el albaran y les he dicho que nanai.

RESUMIENDO: sudan de nosotros completamente.

A ver si antes de 7 días saco algo en claro o los devuelvo (2). Ya me veo contactando con la ocu bla bla bla
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 18:10:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no voy a tolerar las mentiras de las operadoras. LG me ha llamado y no era una señorita sino un jefe que me ha pasado ella y me ha dicho que la promoción la hace LG, luego es lo que dicen ellos no amena ni otra. Y NO VALE NI ALBARÁN NI RESUMEN DE PEDIDO. QUE O METEMOS FACTURA CON IMEI O TICKET O NO TENEMOS DERECHO AL RELOJ.

Dicho eso me ha dicho que se lo digamos todos bien claro a amena porque ellos no pueden hacer más y que encima como consumidores en cualquier cosa si compramos tenemos derecho a la factura en el acto...de hecho me ha dicho, tu compras un aparato en el corte ingles y te dan la factura en el acto o en 30 días? Es obligatoria y no pueden decir que no. Así que como siguen sin solucionar, yo ya he hecho online tres denuncias: OIMC, confianza online (a la que está adscrita orange, que es la titular de amena) y junta nacional de consumo, en las que les explico todo y exijo mi factura.

Es que ya no es solo por la promoción, que es un timo si ellso mismos nos impiden participar al no dar la factura...es que alguien ha pensado que si se le jode estos días y sin factura a ver cómo reclama...ya tenemos lio.

Así que:

1- nadie rellene el formulario con albarán o hoja de pedido porque os quedaréis.

2- Llamad todos a amena porque estamos llamando todos con lo que ha dicho LG y decid que no digan lo de albarán si vale porque LG ha dicho que no ahora mismo, y que solo vale la factura.

3- hemos comprado el movil y tenemos derecho a la factura inmediatamente, nada de en 30 días y amenazar con que si no lo hacen hoy mismo denuncias de todos.

4- Solo así se tomarán en cuenta que no estamos de coña y que van a ir a timar a su puta madre.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 18:18:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por retuiteo Ver Mensaje
Yo no voy a tolerar las mentiras de las operadoras. LG me ha llamado y no era una señorita sino un jefe que me ha pasado ella y me ha dicho que la promoción la hace LG, luego es lo que dicen ellos no amena ni otra. Y NO VALE NI ALBARÁN NI RESUMEN DE PEDIDO. QUE O METEMOS FACTURA CON IMEI O TICKET O NO TENEMOS DERECHO AL RELOJ.

Dicho eso me ha dicho que se lo digamos todos bien claro a amena porque ellos no pueden hacer más y que encima como consumidores en cualquier cosa si compramos tenemos derecho a la factura en el acto...de hecho me ha dicho, tu compras un aparato en el corte ingles y te dan la factura en el acto o en 30 días? Es obligatoria y no pueden decir que no. Así que como siguen sin solucionar, yo ya he hecho online tres denuncias: OIMC, confianza online (a la que está adscrita orange, que es la titular de amena) y junta nacional de consumo, en las que les explico todo y exijo mi factura.

Es que ya no es solo por la promoción, que es un timo si ellso mismos nos impiden participar al no dar la factura...es que alguien ha pensado que si se le jode estos días y sin factura a ver cómo reclama...ya tenemos lio.

Así que:

1- nadie rellene el formulario con albarán o hoja de pedido porque os quedaréis.

2- Llamad todos a amena porque estamos llamando todos con lo que ha dicho LG y decid que no digan lo de albarán si vale porque LG ha dicho que no ahora mismo, y que solo vale la factura.

3- hemos comprado el movil y tenemos derecho a la factura inmediatamente, nada de en 30 días y amenazar con que si no lo hacen hoy mismo denuncias de todos.

4- Solo así se tomarán en cuenta que no estamos de coña y que van a ir a timar a su puta madre.

Saludos
+1

Te importa si lo pego en el foro de amena?

http://comunidad.amena.com/t5/lanzam...3-4G/m-p/18069
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 18:34:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para nada, hazlo porque todo el mundo se tiene que dar cuenta que nos están engañando y eso es muy grave. Y que la misma LG te lo diga y sigan sin solucionarlo. Y ya aunque no hubiera promoción...es que si compras algo tienes derecho a tu factura inmediata...cómo que un mes? de qué van? Si jode por lo que sea y a ver a quién reclamas. Un albarán no vale para nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 19:43:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Señores, esto es grave porque saben todo, les hemos llamado, está en sus blogs, en las redes sociales...y no contestan a esas preguntas...al resto sí!!!! Es vergonzoso. Y les he llamado dos veces más ahora con todo lo dicho y me dicen las dos veces que no pueden emitir las facturas antes de 30 días!!! (claro, no son listos ni nada, saben que después del día 14 no puedes devolverlo ya...) Pero cómo no van a poder!!!! si es obligatorio!!! Pero cómo que se ponen así y dicen que no!!! Si la ley española obliga a emitir factura en el momento de la compra.

Ahora sí que se puede decir claro que nos están timando y ha sido un gancho para quitarles compradores al resto de operadores y tiendas, que casualmente sí que te dan todos las facturas. Y como digo, en los primeros 14 días puedes devolverles el móvil pero luego ya no...así que claro con esos 30 días querrán que esperemos y luego si nos hemos quedado lo mismo sin reloj encima...decir, ah pues el móvil no se puede devolver.

Y es que no les da la gana rectificar ni decir nada. Solo poner a los sudamericanos de turnos al teléfono y repetirte lo que ya sabes, ahora al menos te dicen (cuando lo negaban) que saben que no vale el albarán porque hemos llamado mucho...y con dos cojones te dicen que la factura en 30 días.

Esto es UN PUTO TIMO. BOMBARDEARLES EN SU FACEBOOK, BLOG OFICIAL Y REDES SOCIALES, AL MENOS ASÍ QUE LO VEA MUCHA GENTE QUE SE ESTÉ PENSANDO COMPRARLO CON AMENA. QUE PUTOS SINVERGUENZAS!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 19:46:05
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Me interesa mucho esto... Si al final con amena hay manera de hacerlo me lo saco...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 20:06:22
Array

[xs_avatar]
mansoz mansoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V

Si en algun tablón oficial de amena (chat, redes sociales, foro...) han afirmado que con el justificante se obtiene la promoción os recomiendo hacer captura de la información con fecha y hora (antes de que lo retiren) porque con eso están pillados de forma objetiva ante un juez.
Viejo 04/07/14, 20:19:58
Array

[xs_avatar]
loporron loporron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

El problema de la factura es sólo para los que lo pagan a plazos, o los que lo pagan a tocateja también es lo mismo?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 20:22:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mansoz Ver Mensaje
Si en algun tablón oficial de amena (chat, redes sociales, foro...) han afirmado que con el justificante se obtiene la promoción os recomiendo hacer captura de la información con fecha y hora (antes de que lo retiren) porque con eso están pillados de forma objetiva ante un juez.
a mi me lo han dicho por telefono...
 Cita: Originalmente Escrito por loporron Ver Mensaje
El problema de la factura es sólo para los que lo pagan a plazos, o los que lo pagan a tocateja también es lo mismo?

gracias
es lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
loporron loporron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Pues vaya. No se que ganan con todo esto, además de encabronar a los clientes, perder nuevos clientes (como yo) y ganarse un buen puñado de denuncias...

Legalmente, ¿cuanto margen tiene un vendedor en proporcionarte la factura desde que se produce la venta?
Responder Con Cita

Viejo 04/07/14, 21:19:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loporron Ver Mensaje
Pues vaya. No se que ganan con todo esto, además de encabronar a los clientes, perder nuevos clientes (como yo) y ganarse un buen puñado de denuncias...

Legalmente, ¿cuanto margen tiene un vendedor en proporcionarte la factura desde que se produce la venta?
Se tiene que emitir en el momento de la venta. Como me dijo un jefe que me puso amablemente la señorita de LG. "Usted compra un movil u otra cosa en EL Corte INglés y ahí le dicen bueno ale a su casa que en un mes le envíamos el ticket o la factura???".

Es vergonzoso lo que están liando en amena y es que estamos igual claro todos en su blog, en su facebook, llamando todos, en twitter, y solo mienten y ahora lo único que te dicen es que no pueden hacer nada y factura en un mes (y eso si la envían que muchas veces amena ni la envía como ha puesto algún usuario)...así que con dos cojones nos enganchan con una promoción que ni es suya prometiendo reloj gratis y luego ellos mismos nos impiden participar al no darnos la puta factura obligatoria de algo que hemos comprado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 09:54:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /