Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/14, 21:21:13
Array

[xs_avatar]
cantarino_46 cantarino_46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por habibi4152 Ver Mensaje
Hola no estoy acostumbrado a escribir en foros pero tengo un neken n6 y active las bandas 800,850,900,1900 en 3G de la siguiente manera,las descarge en zip desvigne.org/divers/telephonie/MT6589_modem_v7_08.05.2013.zip es un enlace de dual sin que habla del umi s1 tiene el mismo módem que el nuestro y otros muchos,hay mas enlaces pero a mi no me funcionan.Se instala copiando el zip en la memoria y desde el recovery fuscar zip e instalar zip y ya esta.Me gustaría activar la 1800 y 2600 si encontráis algo avisar.Gracias.Pido disculpas si hay algo mal hecho.
Hola habibi4152 y muchas gracias por tu comentario.

El archivo que comentas lo he contado en este mismo foro en la página 33, pero me han comentado compañeros del foro que aunque SI que se activa la banda 900 3G y también otras, luego no hay cobertura 3G, y además en 2G hay menor señal. Personalmente vivo en ciudad y no puedo probarlo (tengo la banda 2100).

Por este motivo he puesto el hilo de la página anterior con otro modem.img más moderno y que tambien se activa la banda 900 pero tampoco tiene cobertura.

Ante estos hechos pregunto:
Realmente sabes que utilizas la banda 900 y funciona?. La forma de comprobarlo lo cuento en la página anterior.
¿Qué ROM tienes instalada?, firmware y demás.
Gracias por adelantado y perdona las molestias que te pueda ocasionar.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 30/06/14, 16:13:35
Array

[xs_avatar]
habibi4152 habibi4152 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Hola de nuevo. Creo que si están activadas las frecuencias y que también dan fallos de cobertura en interiores, lo he probado con varios móviles (newnan 890 y umi s1) .Tengo un Neken roteado con vroot y copiado con mtktool,no he cambiado nada es todo lo que venia de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 19:51:55
Array

[xs_avatar]
Markusbass Markusbass no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Jazztel

Muy buenas a todos. Ya me llegó la semana pasada Neken N6 2Gb 32 Gb ROM... Me costó 113€ por Aliexpress Dan dan wo y todo perfecto... Llevo toda la semana probándolo y estoy muy satisfecho. También le puse la Batería 3000 y ahora estoy esperando varias fundas, espero que alguna le venga bien ya que la tapa es un poco más ancha por el ancho de la batería. Las aplicaciones y vídeos van muy ágiles y fuidas, incluso la TV se ve perfectamamente con WiFi 12 Mb en casa... Versión Kernel 3.4.5, por ahora esperaré un poco para rootearlo ya que todas las aplicaciones van muy bien, también el giro sensor de la pantalla para lo cual previamente calibré la pantalla y todo Ok. Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 23:05:25
Array

[xs_avatar]
_wifly_ _wifly_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por Markusbass Ver Mensaje
Muy buenas a todos. Ya me llegó la semana pasada Neken N6 2Gb 32 Gb ROM... Me costó 113€ por Aliexpress Dan dan wo y todo perfecto... Llevo toda la semana probándolo y estoy muy satisfecho. También le puse la Batería 3000 y ahora estoy esperando varias fundas, espero que alguna le venga bien ya que la tapa es un poco más ancha por el ancho de la batería. Las aplicaciones y vídeos van muy ágiles y fuidas, incluso la TV se ve perfectamamente con WiFi 12 Mb en casa... Versión Kernel 3.4.5, por ahora esperaré un poco para rootearlo ya que todas las aplicaciones van muy bien, también el giro sensor de la pantalla para lo cual previamente calibré la pantalla y todo Ok. Saludos,
cuando pruebes las funda con la bateria 3000 dimelo xfa, para ver si queda bien o no, yo tengo la bateria de 2000 pero le compré una funda y es una mierda, la de tipo libro que venden, a demás de cara es un mojón.
rootealo sin miedo merece la pena yo lo hice a la semana y no me arrepiento.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 09:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok ya te avisaré cuando lleguen las fundas, pillé 2 distintas una de piel y otra carcasa dura, y te comento a ver qué tal le va... Cómo lo has rooteado para que no de problemas... Como dice Cantarino se te ha quedado en Español??? Me gustaría saber como rootear el 2Gb y 32 Gb ROM para no tener problemas, ahora mismo van muy bien todas las aplicaciones que he instalado
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 11:24:05
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cantarino_46 Ver Mensaje
Hola habibi4152 y muchas gracias por tu comentario.

El archivo que comentas lo he contado en este mismo foro en la página 33, pero me han comentado compañeros del foro que aunque SI que se activa la banda 900 3G y también otras, luego no hay cobertura 3G, y además en 2G hay menor señal. Personalmente vivo en ciudad y no puedo probarlo (tengo la banda 2100).

Por este motivo he puesto el hilo de la página anterior con otro modem.img más moderno y que tambien se activa la banda 900 pero tampoco tiene cobertura.

Ante estos hechos pregunto:
Realmente sabes que utilizas la banda 900 y funciona?. La forma de comprobarlo lo cuento en la página anterior.
¿Qué ROM tienes instalada?, firmware y demás.
Gracias por adelantado y perdona las molestias que te pueda ocasionar.

Un saludo
Leyendo esto veo que había interpretado mal. Creí que el archivo modem.img era el mismo que el primero que probé y no he intentado instalarlo de nuevo, lo hice junto al otro archivo que venía. Este fin de semana pruebo a sustituirlo y ver qué pasa.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 15:24:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok ya te avisaré cuando lleguen las fundas, pillé 2 distintas una de piel y otra carcasa dura, y te comento a ver qué tal le va... Cómo lo has rooteado para que no de problemas... Como dice Cantarino se te ha quedado en Español??? Me gustaría saber como rootear el 2Gb y 32 Gb ROM para no tener problemas, ahora mismo van muy bien todas las aplicaciones que he instalado
Donde compraste las funda????

lo del rooteo lo hice como lo hizo gmanoley, lo que pasa que ami me salio de una manera y a el de otra pero a los dos nos funciona perfecto, me descargué el vroot desde aqui http://www.mgyun.com/en/GetVRoot y solo conectarlo que se descarguen las cositas y darle a rootear y en na de tiempo lo tienes, ami se me instaló dos programas pero en chino (a gmanoley se le instaló en ingles) lo que hice fué bajarme el suspersu español, instalarlo (por ai te dice como hacerlo) y te dice si quieres desinstalar el chino, le dices que si y listo ya lo tienes. funciona perfecto xk probé haciendo cambios en las carpetas del sistema y me dejaba. si te animas y tienes alguna duda dimelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/14, 16:52:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno en mi caso deseñalando frecuencia 1900 set y ok se acaban los problemas de interior con Orange.La pega es que nunca llego a tener 3g siempre H+. Por esto pienso que puede ser de frecuencias no activadas en el modem .Tendré que hacer una prueba con un feiteng que con movistar si da 3g con frecuencias de 2000,900,800 y 850. En cuanto pueda .Tardaré.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 17:06:08
Array

[xs_avatar]
guenvi guenvi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Neken N6
Tu operador: Amena
Sino me confundo H+ es la mas rápida que hay actualmente en cobertura 3g, así que lo tienes ok.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 18:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por _wifly_ Ver Mensaje
Donde compraste las funda????

lo del rooteo lo hice como lo hizo gmanoley, lo que pasa que ami me salio de una manera y a el de otra pero a los dos nos funciona perfecto, me descargué el vroot desde aqui http://www.mgyun.com/en/GetVRoot y solo conectarlo que se descarguen las cositas y darle a rootear y en na de tiempo lo tienes, ami se me instaló dos programas pero en chino (a gmanoley se le instaló en ingles) lo que bajarme el suspersu español, instalarlo (por ai te dice como hacerlo) y te dice si quieres desinstalar el chino, le dices que si y listo ya lo tienes. funciona perfecto xk probé haciendo cambios en las carpetas del sistema y me dejaba. si te animas y tienes alguna duda dimelo.
Muchas Gracias Wifly intentaré rootearlo pero necesitaria más información pues no tengo mucha experiencia en ello y no se si me cargaré el Smartphone... Tal y como lo pones parece muy facil. Hiciste un backup previamente? Me imagino que utilizaste ordenador para instalar el vroot... Disculpa mi ignorancia pues soy novato en esto. Las fundas las encargué en Aliexpress, que por ahora todo perfecto. Encargué la Crazy Horse Wallet Leather 3,76 € jacky guo y Plastic Matte Hard Case 4,46 € Monica Ma. Espero me lleguen las proximas semanas... Ya te contaré xq por el bajo precio pienso merece la pena arriesgarse. Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 23:47:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no pasa nada, nadie nace sabiendo, las cosas se aprenden muchas vences por los foros.

una de las funda que pones es esta????? http://www.aliexpress.com/item/Crazy...468208620.html , es que esta la estuve mirando y casi la compro.

cargarte el movil no se todavia nadie que se lo haya cargado por hacer root, si alguien ha tenido algun problema gordo que lo diga pero yo he rooteado otros moviles y sin problemas, es más, hoy mismo le he rooteado el movil a un colega que tenia tambien el neken n6 de 2 y 32 Gb y todo perfecto, ahora si te digo que si no tienes mucha experiencia en esto de los moviles a lo mejor es mejor que esperes, ya que no es solo instalar root, es saber despues como utilizarlo de la mejor manera ya que date cuenta que ser root es tener permiso para hacer lo que quieras con el movil, incluso puedes toquetear un archivo del sistema y cargartelo todo.

Última edición por _wifly_ Día 01/07/14 a las 23:50:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 00:09:51
Array

[xs_avatar]
cpd03 cpd03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Orange
Alguien le ha cambiado la ROM al neken n6?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 00:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si H+ es la mas rápida así lo dejo,no lo sabia,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 17:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up

[QUOTesa eswifly_;14328573]no pasa nada, nadie nace sabiendo, las cosas se aprenden muchas vences por los foros.

una de las funda que pones es esta????? http://www.aliexpress.com/item/Crazy...468208620.html , es que esta la estuve mirando y casi la compro.

cargarte el movil no se todavia nadie que se lo haya cargado por hacer root, si alguien ha tenido algun problema gordo que lo diga pero yo he rooteado otros moviles y sin problemas, es más, hoy mismo le he rooteado el movil a un colega que tenia tambien el neken n6 de 2 y 32 Gb y todo perfecto, ahora si te digo que si no tienes mucha experiencia en esto de los moviles a lo mejor es mejor que esperes, ya que no es solo instalar root, es saber despues como utilizarlo de la mejor manera ya que date cuenta que ser root es tener permiso para hacer lo que quieras con el movil, incluso puedes toquetear un archivo del sistema y cargartelo todo.[/quote]

Siii esa es la funda de piel... encargué también la funda de pasta dura por si acaso... Antes he sido root con un samsung gala y mini xq no tenia espacio y con el superuser vaciaba caché y pasaba aplicaciones del Móvil a la tarjeta... Si no hubiera sido root no hubiera podido aprovechar este ultimo año... Jejeje Entonces solo es conectar el USB al movil y portatil y dar a la pestaña de la pagina que indicas??? Y luego descargar la aplicación española??? Dusculpa mi no saber. Muchas Gracias wifly
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 21:03:32
Array

[xs_avatar]
jreales jreales no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014

He comprado un Neken N3 a una amiga y me preguntaba si las baterías de este N6 servirían. ¿Sería alguien tan amable de decirme las medidas? Parece que potencia y voltajes son los mismos en los N3/N6 por lo que he visto en las fotos y si ya se pudiese usar la de 3000mAh sería genial. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 00:50:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[QUOTesa eswifly_;14328573]no pasa nada, nadie nace sabiendo, las cosas se aprenden muchas vences por los foros.

cargarte el movil no se todavia nadie que se lo haya cargado por hacer root, si alguien ha tenido algun problema gordo que lo diga pero yo he rooteado otros moviles y sin problemas, es más, hoy mismo le he rooteado el movil a un colega que tenia tambien el neken n6 de 2 y 32 Gb y todo perfecto, ahora si te digo que si no tienes mucha experiencia en esto de los moviles a lo mejor es mejor que esperes, ya que no es solo instalar root, es saber despues como utilizarlo de la mejor manera ya que date cuenta que ser root es tener permiso para hacer lo que quieras con el movil, incluso puedes toquetear un archivo del sistema y cargartelo todo.
Siii esa es la funda de piel... encargué también la funda de pasta dura por si acaso... Antes he sido root con un samsung gala y mini xq no tenia espacio y con el superuser vaciaba caché y pasaba aplicaciones del Móvil a la tarjeta... Si no hubiera sido root no hubiera podido aprovechar este ultimo año... Jejeje Entonces solo es conectar el USB al movil y portatil y dar a la pestaña de la pagina que indicas??? Y luego descargar la aplicación española??? Dusculpa mi no saber. Muchas Gracias wifly[/quote]

mañana te pongo los pasos que me acuerdo para que tengas una idea de lo que mas o menos te va a pasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 20:18:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdona Markusbass que no he podido ponerte los pasos antes he estado un poco liado aqui lo tienes:

1 bajate al pc este programa http://www.mgyun.com/en/GetVRoot ,lo instalas y lo abres
2 conecta el movil por usb al pc y veras que el programa vroot lo reconoce, empezara a descargar driver y cosas y cuando termine dale al boton root, se reiniciara el movil y listo.
3 te saldra en el movil cosas en china del programa pero pasa de todo no lo des a nada todavia, vete aqui https://play.google.com/store/apps/d....supersu&hl=es y te descargas el supersu.
4 inicia el supersu que te acabas de instalar y acepta el mensaje en chino que te pone (es el boton de la derexa), ahora te pedira que actualices binario dale a "continuar" y luego te sale otra cosa no me acuerdo que te ponia pero dale al que pone "normal", y ahora te pedira que si quieres desinstalar el otro programa que te da root pero en chino y le das a que si.
5 y listo ya lo tienes, te daras cuenta que se te instalo otro programa en forma de espiral y en chino, pues ese lo puedes desinstalar sin problemas.
6 ya lo unico que te queda es comprobar que eres root 100%

todo esto te lo digo de cabeza, espero no a verme saltado nada jejejejeje si necesitas algo dimelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/14, 19:50:35
Array

[xs_avatar]
fritz02 fritz02 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Neken N6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cantarino_46 Ver Mensaje
En esta misma página (un poco más arriba) hablo de la banda 900 (pues estoy en España) y ahora corregido también de la banda 850, pues se activan varias bandas.

Puedes probar y nos cuentas. Guarda los ficheros originales por si no funciona; sólo tienes que volver a poner los originales. Todo ello bajo tu responsabilidad.

Un saludo
Muchisimas Gracias Por responder
si no es mucha molestia, con que programa hago esto? que fichero debo guardar y donde lo encuentro?
el recovery es cuando sale el muñeco android (creo que es ese el recovery) cuando lo coloque en ese estado todas las letras salen en chino, que debo hacer ahi, me aparecera para que lo seleccione? me imagino que sera asi
disculpame mi conocimiento no es tan avanzado como el de ustedes
si no es mucha molestia me podrias dar algunos detalles mas por favor
te agradezco desde ya el apoyo y la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 19:57:06
Array

[xs_avatar]
lisongero lisongero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Lumia 930
Pues a mi me sale root sin problema pero no consigo instalar recovery en castellano. Me da error. Sabéis de que puede ser?

En otro ámbito de cosas comentaros que me ha estallado la pantalla, encendido no se nota pero al bloquearlo si que se ve la rotura. Cuánto puede cistar la pantalla? Es difícil cambiarla? Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 22:23:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por _wifly_ Ver Mensaje
perdona Markusbass que no he podido ponerte los pasos antes he estado un poco liado aqui lo tienes:

1 bajate al pc este programa http://www.mgyun.com/en/GetVRoot ,lo instalas y lo abres
2 conecta el movil por usb al pc y veras que el programa vroot lo reconoce, empezara a descargar driver y cosas y cuando termine dale al boton root, se reiniciara el movil y listo.
3 te saldra en el movil cosas en china del programa pero pasa de todo no lo des a nada todavia, vete aqui https://play.google.com/store/apps/d....supersu&hl=es y te descargas el supersu.
4 inicia el supersu que te acabas de instalar y acepta el mensaje en chino que te pone (es el boton de la derexa), ahora te pedira que actualices binario dale a "continuar" y luego te sale otra cosa no me acuerdo que te ponia pero dale al que pone "normal", y ahora te pedira que si quieres desinstalar el otro programa que te da root pero en chino y le das a que si.
5 y listo ya lo tienes, te daras cuenta que se te instalo otro programa en forma de espiral y en chino, pues ese lo puedes desinstalar sin problemas.
6 ya lo unico que te queda es comprobar que eres root 100%

todo esto te lo digo de cabeza, espero no a verme saltado nada jejejejeje si necesitas algo dimelo
Muchas Gracias Wifly¡¡¡
Siguiendo tus indicaciones ya he conseguido ser root, ha sido muy fácil siguiendo uno a uno los pasos e indicaciones que has comentado...
Ya te avisaré cuando lleguen las fundas a ver qué tal le quedan...
Lo dicho muchas gracias amigo... jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 20:27:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /