|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1404493611490.jpguploadfromtaptalk1404493624580.jpg
Bueno no están mal los iconos de Android L
|
|
||||
|
||||
|
wenas, si quiero quitar el boton home de la barra y poner el reloj a la derecha, que tengo que pillar en la kitchen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, lo primero agradecer la ROM que acabo de instalar y de momento me esta dando muy buenas vibraciones
solo unas dudas, en el post 1 indicáis que viene con Toggle de linterna y Toggle de Limpieza de memoria RAM pero por más vueltas que le he dado no lo encuentro y mirando en la kitchen no veo ningún mod ¿me echáis una manilla? |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, lo primero agradecer la ROM que acabo de instalar y de momento me esta dando muy buenas vibraciones
solo unas dudas, en el post 1 indicáis que viene con Toggle de linterna y Toggle de Limpieza de memoria RAM pero por más vueltas que le he dado no lo encuentro y mirando en la kitchen no veo ningún mod ¿me echáis una manilla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a seguir trasteando por cierto, hay posibilidad de poner más tipos de bateria? o dejar solo el porcentaje, sin icono ni nada? Antes, en el SII, tenía una barrita fina que apenas ocupaba, no se si habrá posibilidad de ponerla aqui Sería algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, esa parte me la habia saltado, culpa mia
voy a seguir trasteando por cierto, hay posibilidad de poner más tipos de bateria? o dejar solo el porcentaje, sin icono ni nada? Antes, en el SII, tenía una barrita fina que apenas ocupaba, no se si habrá posibilidad de ponerla aqui Sería algo asi ![]() ![]() desde aqui puedes modificarla ![]() donde pone battery style |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, esa parte me la habia saltado, culpa mia
voy a seguir trasteando por cierto, hay posibilidad de poner más tipos de bateria? o dejar solo el porcentaje, sin icono ni nada? Antes, en el SII, tenía una barrita fina que apenas ocupaba, no se si habrá posibilidad de ponerla aqui Sería algo asi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!bdhwXRrT!6yEB9K...Te5p7Dek-k4iW0 Ya nos cuentas si te ha ido bien. Saludos. Última edición por Vanvuelven Día 04/07/14 a las 20:19:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las que muestran solo los números no me gusta la fuente, era por si se podía dejar sin icono y se solo mostrase el porcentaje en números con la fuente predefinida del móvil sino no pasa nada, es solo una pijada jejeje |