|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien sabe cuanto tiempo puede pasar hasta que actualicen todos los móviles? La primera actualización me llegó a los 2-3 dias de empezar, pero no sé si esta será igual.
|
|
|
|
Gracias, me tranquilizas mucho. Espero que Pepephone nos suministre 4G el mes que viene y me preocupaba esa limitación.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de hacerle hard reset sigue sin funcionar, lo del kdz, como lo hago?en este movil soy bastante novato y no me atrevo mucho, la chincheta que hay es de archivos mayores de 1gb y este pesa 500 serviria? y que version le tengo que pasar con el kdz?
![]() http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20 Si quieres instalar la portuguesa, que es de la que se está hablando y que supongo es la que te sale a ti tendrás que esperar a que suban el kdz. Una vez descargado el kdz tendrás que seguir el tutorial de más de 1 gb si pesa más de 1 gb, si pesa menos creo que también vale este tutorial pero hay otro tutorial específico para los que pesan menos de 1 gb. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo que pesa 500 será la actualización ota, pero la rom entera pesará sobre el 1Gb, concretamente la portuguesa no la han subido todavía en kdz. Los kdz te los descargas de aqui:
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20 Si quieres instalar la portuguesa, que es de la que se está hablando y que supongo es la que te sale a ti tendrás que esperar a que suban el kdz. Una vez descargado el kdz tendrás que seguir el tutorial de más de 1 gb si pesa más de 1 gb, si pesa menos creo que también vale este tutorial pero hay otro tutorial específico para los que pesan menos de 1 gb. Un saludo! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antilys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias pues me esperare a que salga el kdz de la version portuguesa, ese metodo vale para el OG? porque esta en el subforo del G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un nuevo metodo para meter los kdz mas sencillo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 ![]() |
|
|
|
Holandes de Pccomponentes con rom europea...de momento,nada.OTA o PcSuite
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pesa 500 será la actualización ota, pero la rom entera pesará sobre el 1Gb, concretamente la portuguesa no la han subido todavía en kdz. Los kdz te los descargas de aqui:
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20 Si quieres instalar la portuguesa, que es de la que se está hablando y que supongo es la que te sale a ti tendrás que esperar a que suban el kdz. Una vez descargado el kdz tendrás que seguir el tutorial de más de 1 gb si pesa más de 1 gb, si pesa menos creo que también vale este tutorial pero hay otro tutorial específico para los que pesan menos de 1 gb. Un saludo! ![]() |
|
|
|
Modo depuración activado. Prueba otro cable, otro puerto, los drivers...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha probado la libre alemana?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
desinstale todos los programas de Lg despues no lo instales todavia, si no yo hice una ves el nuevo metodo de cargar el kdz de mas de un Gb y me funciono bien...despues lo volvi a intentar y me daba el error que el cable estaba mal, ahora en una paso decia que tenias que modificar el archivo hosts le tenias que agregar una linea que venia en el post vuelve a abrir ese archivo y elimina la linea que agregaste y guarda el archivo, ahora vuelve a descargar los programas y los instalas y vuelve a intentar el metodo desde el principio exactamente como dice, tendras que agregar nuevamente la linea que agregaste en el archivo hosts pero hasta que te lo diga el tuto no antes ni despues sigue paso por paso... a mi me funciono, no se si a ti saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena actualizar el Optimus G?
Es que le va muy bien a mi mujer el móvil con su primera versión, y como no le da un uso excesivo al móvil no quisiera que perdiese fluidez, como me paso al actualizar mi Arc S al actualizarlo (se me vino a bajo) |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a mi también me salia que el cable estaba mal hice y lo que hice fue esto:
desinstale todos los programas de Lg despues no lo instales todavia, si no yo hice una ves el nuevo metodo de cargar el kdz de mas de un Gb y me funciono bien...despues lo volvi a intentar y me daba el error que el cable estaba mal, ahora en una paso decia que tenias que modificar el archivo hosts le tenias que agregar una linea que venia en el post vuelve a abrir ese archivo y elimina la linea que agregaste y guarda el archivo, ahora vuelve a descargar los programas y los instalas y vuelve a intentar el metodo desde el principio exactamente como dice, tendras que agregar nuevamente la linea que agregaste en el archivo hosts pero hasta que te lo diga el tuto no antes ni despues sigue paso por paso... a mi me funciono, no se si a ti saludos. ![]() he intentado el metodo de mayor de un 1gb, el menor, por pcsuite, por ota y en ninguna me funciona, tambien por el nuevo metodo de kdz, creo que el error en todo menos en la ota que no se cual es , es que durante la instalacion dejan de detectar el movil en cierto porcentaje y ahi es donde esta el problema, alguna solucion para que me lo detecte? Última edición por josetelega Día 04/07/14 a las 19:00:50. |
|
|
|
|
|
|
|
No pierde fluidez en absoluto, más bien al contrario. Tú veras si lo actualizas pero lee las respuestas 864 y 867.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Eledu2008 , en tu og ponia PRT BLACK BLACK. , pero en el mio pone NDL (paises bajos) pero pone BLUE BLUE. Eso que es? Creia que era el color pero al leer en el mio azul cuando es negro , nose a que se refiere.
|
|
|