|
|
||||
|
||||
|
e bajado los dpi a 560 y perfecto, todo se redimensiona correctamente, por defecto viene a 640 creo, ya no me acuerdo, jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rinde mas el G2 que el G3...aver si nos sacan alguna actualización y mejoran la navegación y fluidez del smarthphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() peaso bicho cargando a la batería Qi wireless que no se ve y el G3 sale un aviso que lo centre bien |
|
|
||||
|
||||
|
No me suena haber leído nada, pero si graba llamada con Xposed G3 Tweaksbox que está en la zona de desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comparado el sonido de la app de audio nativa vs poweramp?
Lo he probado con unos iems bastante buenos y me parece que suena bastante mejor la app de serie. Os lo parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago siendo root con esta aplicacion
https://play.google.com/store/apps/d...texdroider_dpi por defecto lo veia todo enorme, jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargador Anazon.de
Para los que reservasteis con Amazon.de, he podido cancelar el cargador inalambrico sin cargo alguno. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has cancelado, por la web? Es que yo les escribí para pedirles poder anular el cargador y que se mantuviera el precio de movil en los 550 € que nos han cobrado hasta ahora y me llamaron explicandome que no podia ser, que el cargador es un regalo y que no se puede cambiar por el descuento de su valor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Alguien que haya comprado alguna vez en amazon.de a rechazado el pedido y le han devuelto el dinero? ¿Qué hay que hacer? ¿Solo decirle al mensajero que lo devuelva?
Es que si no vendo el que tengo ahora, no necesito dos. Seguro que amilio a alguno de los veteranos en compras me pueden aconsejar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envíales un Mail a Amazon, y diles que por temas personales, no puedes aceptar el paquete, que lo quieres devolver, lo único, que igual te cobran los portes. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amilio. No lo cancelé porque ya me tenían cobrado y aunque perdiese algo de dinero prefiero vender el que tengo y coger el dorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo cobraron el viernes, pero no enviado, y el lunes antes de que lo enviaron lo cancele sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la experiencia de hacerlo con amazon.co.uk, me equivoqué en un producto que compré y me di cuenta una vez ya me lo habian enviado, les expuse la situacion y me dijeron queno me preocupara que cuando viniera el mensajero rechazara el paquete y así lo hice. A las pocas horas tenia hecha la devolucion integra, ni si quiera me cobraron los portes. Creo que es politica comun de amazon pero lo mejor es que se lo consultes, asi te quedas mas tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff pues no se que hacer, si que me gustaria cancelarlo porque el cargador no me interesa pero claro, solo en el caso que no me lo vayan a cobrar, pero no me gustaria encontrarme luego con que me lo han cargado y encima haber renunciado al regalo ya que el cargador mi intencion era venderlo para recuperar algo de dinero. En fin..creo que se lo consultare otra vez pero me parece raro que hace solo un par de dias se molestaron en llamarme para decirme expresamente que no se podia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|