|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento promoción G3 + G Watch
Buenas,
si os parece bien, he creado un hilo en el subforo del G Watch para llevar un seguimiento del estado de la promo del G Watch gratis, os dejo el tema en cuestión: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14364409 ¡Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mm_david_mm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es exactamente la promoción de LG, pero comento que MM ya está entregando los relojes de regalo a los que lo compramos el pasado ía 30 de junio (Día sin IVA)
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a mi no me han llamado... En que Mm ha sido eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le dije al de mm que quería el reloj y me lo puso hasta en la factura y me anotaron pendiente de entrega. Me da igual de donde salga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente el día sin IVA comprabas el G3 y en ese mismo momento te daban el reloj. No lo pudieron hacer porque no les llegaron los relojes a tiempo, así que nos lo pusieron en la factura junto con el móvil y aun precio de 0,01€. Quedaron la reserva hecha y nos tenían que llamar cuando llegaran los relojes para reogerlos (supuestamente la próxima semana). A un compañero le acaban de entregar hoy los 2 G Watch que tenía reservados. Esta tarde me acercaré donde lo compré para ver también los han recibido y ya diré algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a disfrutar 0.0 para mi desgracia, había quedado con mi mujer que lo vendía en cuanto llegará que en los últimos 3 meses me he comprado 4 relojes (de los clásicos, no smartwatches) y si entra el reloj por la puerta salgo yo por la ventana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer se esta jodiendo la cosa a base de bien, todos los que estamos participando en la promo de LG nos han enviado un correo de documentacion recibida ilegible?
|
|
||||
|
||||
|
si señor a mi también me ha llegado ese correo de una tal PILAR LOPEZ de LG diciéndome lo mismo, he vuelto a enviar todo otra vez y en la pagina dice que ese IMEI ya esta registrado, ahora búscate la vida.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||