|
||
|
|
||||
|
||||
|
y ya se va junio, y aun nada...creo que ya dieron de baja el fono...a juntar dinero...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y julio... Y sin nada aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
up....
esperando.....y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Había leído que tiene problemas de drenaje de batería. Por lo menos varios reportaron eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la. 17 y va igual de mal que las anteriores con 4.2.2 y con el molesto fallo del sensor de proximidad. Espero que si actualizan a 4.3 que nos dejen el móvil lo mejor posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una pregunta, cual es ese fallo del sensor?? Porque no he tenido ninguno con el. Y respecto al drenaje de bateria y rendimiento general a mi me iba muy bien, la bateria con un uso normal me duraba perfectamente un dia y algo. Usaba la version alemana.
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo es que, al realizar o recibir una llamada, el sensor (al lado de la cámara) se queda encendido (no siempre) y la solución más "casera" es realizar una llamada (llamar y cortar rápidamente) para que el sensor se apague.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo ya que no se ve ninguna noticia de actualizaciones, en serio que no sacan nada? ya se han olvidado del Xperia L?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es la cosa. Fue lindo soñar con un movil nuevo y con supuestas actualizaciones. Habrá que juntar dinero y a por un moto g (4g), samsung s4(o mini). No quiero nada de sony de aquí en adelante, me defraudó.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy me contacte con el soporte de sony por medio del chat, preguntando por la actualizacion, aun no tienen noticias, y me dejaron bien en claro que desde la ultima actualizacion .17 nunca mas recibieron nuevas info...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo volvi a la 4.1.2 firm .17
es muy estable y tiene mejor rendimiento la complemente con los libs de la camara de la primera compilacion y me quedo el movil 100% estable y funcional, sumandole que la camara es excelente, la mejor de todas las q hay para xperia l (logre sacar mejores fotos que con una lumix de 10mpx) y por si a alguno le interesa, en la 4.1.2 logre hacer funcionar el espejo de pantalla con un smart tv samsung, cosa q con ninguna compilacion de la 4.2 pude hacer funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. pos señores parece que no vamos a quedar estancadas con 4.2 y yo ya no quiero desprovechar mi telefono mas, ayer mismo me lo recogieron para abrir el boatloader y para lante con los roms que hay.ya os contare como ha ido todo una vez hecho todo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y finalmente se ha confirmado lo que todos suponíamos. Ya no habrá más versiones ni updates para nuestro querido Xperia L.
Asi que, a sacarle jugo a las roms personalizadas o a ahorrar para uno nuevo. Por mi parte, con la rom stock y el Xposed tiro varios meses más. Hasta que salga una rom que tenga los menos bugs posibles. No es para amargarse tampoco. Fuente: http://www.sonymobile.com/ar/software/phones/xperia-l |
|
|
||||
|
||||
|
Pos si,confirmado lo que ya se sabia desde ya un tiempo.
Lo unico que puedo decir que se animais a Abrir vuestro boatloader y instalar un rom Kit Kat,yo lo he hecho y merece la pena. Un saludo. |