Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/10, 19:44:51
Array

[xs_avatar]
angel angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Vodafone S300

Touch II Compatibilidad Rsap

Hola a todos.
Teneis experiencia en compatibilidad entre Touch II y el BT de Wolksvaguen rSAP?
Mi experiencia: Al pricipio parece que se acopla y funciona pero el BT del coche, se me queda sin cobertura cuando activo el Tomtom del Touch y además, cuando apago el coche el Touch no me recupera la cobertura.

Recibir saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/10/10, 10:30:32
Array

[xs_avatar]
escri22 escri22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

Hola. Pues sí. Yo tenía este problema. Mira estos links. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100107
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108188

Si tienes dudas me cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 11:18:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por escri22 Ver Mensaje
Hola. Pues sí. Yo tenía este problema. Mira estos links. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100107
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108188

Si tienes dudas me cuentas.

Gracias escri22 por tu precisa respuesta.
Por favor dos aclaraciónes mas:
1. Cuando estas conectado con el Touch II por BT al Passat, ¿te funciona el Tom tom?. A mi, en el Tomtom me sale que estoy en modo vuelo, la pantalla del tomtom en gris y pierdo la cobertura del teléfono (aunque continuo conectado al Passat).
2. Cuando apagas el coche, ¿La touch II recupera sola la cobertura?. Yo tengo que ir al Commanager y desactivar y luego activar el teléfono. Sino, no se recupera la cobertura.
Mi sim es de 64k Vodafone (no se si cambiará algo) y tambien tengo un Passat.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 17:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo. A ver:

En referencia a la 1º pregunta me pasa exáctamente igual que a tí. Creo que es por la versión del tomtom. Voy a instalar estos días una inferior a ver que pasa. Con la 7.918.9193, cuando el BT está conectado el TT detcta que el teléfono está apagado, la pantalla se vuelve gris aunque sigue dando instruciones, dice que las conexiones están apagadas (modo de vuelo) y el BT del passat pierde la cobertura.

En cuanto a la 2ª cuestión no me ocurre. Con una tarjeta de movistar sí que no se volvía a encender el teléfono y había que ir al comm manager. Con la de 128k de orange se conecta y desconecta autmáticamente sin problema y además muy rápido. En este caso creo que el problema es la SIM de vodafone que tienes. Ve a ver si te hacen un duplicado con una de 128 k o algo así.

Ya te cuento lo del cambio de versión del TT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/10, 16:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Angel, siento comunicarte que después de probar con 74509028, 74509030 y 74519033 sigue dando el mismo error. Seguiré intentando pero estoy empezando a pensar en Igo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lightbulb

Cita: Originalmente Escrito por escri22 Ver Mensaje
Hola Angel, siento comunicarte que después de probar con 74509028, 74509030 y 74519033 sigue dando el mismo error. Seguiré intentando pero estoy empezando a pensar en Igo
Hola Escri22,
Después de pensarlo mucho, creo que no es cuestión del navegador.
Mi conclusión es que el BT pone en modo vuelo el Touch II sin que podamos evitarlo.
Entonces, es imposible que funcione (al menos en color) el Tomtom. No creo que pueda funcionar tampoco ningún navegador.
Mi solución: Duplicar la SIM. Un nokia viejo, puesto en la toma electrica auxiliar(tipo mechero de coche) del maletero del Passat, con el duplicado de la SIM y desactivar el BT de la Touch II.
Funciona de maravilla y es la única manera que he encontrado para que funcione el Tomtom.
Saludos y Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 20:25:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /