|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en que sentido lo de sacado de la caja XD. Si instalas una ROM 4.4.4 por recovery + los wipes previamente echos. Algo como recien salido si. Pero depende como lo interpretes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira te lo pongo mas facil. Si haces mi tuto. Lo tendras como quieres salvo por una cosa, se pierde todo (datos, fotos, limpio). Y también tendrías que omitir el paso del recovery para que te quedes con el de stock me explico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido nuevo video de ALL-IN-ONE-HAMMERHEAD v4.
Modo Instalación Hard Reset y Modo UPDATE. Todo gracias a @antoninho10 (Los créditos para el, gracias crack!!!) Espero que os sirva de ayuda. Saludos gente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola richi si tengo 4.4.2 puedo hacer lo del video y me manda a 4.4.4 sin problemas o tengo que pasar por 4.4.3? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
3 veces lo he intentado y no consigo nada mas que desbloquear el bootloader con el "All-in-One-Hammerhead-N5v4".
Despues de desbloquear el bootloader y cuando se supongo que se dispone a instalar el TWRP me dice que no puede pasar los archivos y termina el asistente dejandome todo tal cual estaba salvo por el bootloader abierto... El movil me acaba de llegar y esta en la version 4.4.3 (actualizado por OEM). |
|
|
||||
|
||||
|
3 veces lo he intentado y no consigo nada mas que desbloquear el bootloader con el "All-in-One-Hammerhead-N5v4".
Despues de desbloquear el bootloader y cuando se supongo que se dispone a instalar el TWRP me dice que no puede pasar los archivos y termina el asistente dejandome todo tal cual estaba salvo por el bootloader abierto... El movil me acaba de llegar y esta en la version 4.4.3 (actualizado por OEM). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers correctos?. |
|
|
||||
|
||||
|
@RichiX0 si tengo mi nexus 5 ya en 4.4.4 también puedo seguir el tutorial ?
me quedó el nexus en bootloop por eliminar la búsqueda de google , tengo el bootloader cerrado, que pasos debo seguir para hacer el modo update, no quiero perder nada ![]() muchas gracias por tu colaboración
Última edición por andresflow91 Día 15/07/14 a las 22:16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
@RichiX0 si tengo mi nexus 5 ya en 4.4.4 también puedo seguir el tutorial ?
me quedó el nexus en bootloop por eliminar la búsqueda de google , tengo el bootloader cerrado, que pasos debo seguir para hacer el modo update, no quiero perder nada ![]() muchas gracias por tu colaboración ![]() ![]() Tienes al menos root?. Como lo quitaste?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por andresflow91 Día 15/07/14 a las 22:34:35. |
![]() |
Estás aquí
|