|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy llevo esta kingdroid y ando buscando ponerla igual al s5 en aspecto, me podèis ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien save como poner el nav bar en nuestros notes? E leido que modificando el build.prop añadiendo una linea alfinal (qemu.hw.minkeys=0) se puede hacer pero no se si sera seguro alguien save de este metodo o de otro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque en mi caso, de 5 o 6 reinicios al día con el de serie, he pasado a 0 en los últimos, no sé, 20 días. Desde que flasheé el Lean Kernel. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿PARA CUANDO NUEVA VERSIÓN???
![]() ![]() ![]() ![]() :risit as:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de no mucho esperamos. Intentaremos trabajar sobre la nueva base a ver qué tal se da.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo un problema, he instalado la aplicacion camera zoom y no se ve como deberia debido al cambio de dpi....alguien me puede decir paso a paso como cambiar los dpi de la aplicacion para que pueda verla bien??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1°: tener activado el módulo de Xposed llamado AppSettings. 2°: uploadfromtaptalk1404476846357.jpg 3°: uploadfromtaptalk1404476894123.jpg 4°: uploadfromtaptalk1404476917032.jpg 5°: uploadfromtaptalk1404476943068.jpg 6°: uploadfromtaptalk1404476963764.jpg 7°: uploadfromtaptalk1404476991390.jpg ¡Un abrazo! Edito: en la última imagen en vez de la Cámara Stock tienes que tener la Camera Zoom, lógicamente. Otro abrazo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descubierto el problema y no tiene nada que ver con los dpi....si activo la rotación ni la camera zoom ni la stock me van, no puedo ni usar el enfoque, con la stock ni veo lo q voy a fotografiar....es algo super hiper mega raro jajajajajajajaj....habrá que esperar a que saquen la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descubierto el problema y no tiene nada que ver con los dpi....si activo la rotación ni la camera zoom ni la stock me van, no puedo ni usar el enfoque, con la stock ni veo lo q voy a fotografiar....es algo super hiper mega raro jajajajajajajaj....habrá que esperar a que saquen la actualización
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que estoy trabajando en la nueva base,pronto actualizaremos
un saludo |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya no me voy a molestar en tratar de solucionar lo de las claves wifi mediante el flasheo de la rom, me espero a la actualización!!!! Estoy encantado con la rom y me imagino que con la nueva base aun será mejor!!!! Sos unos cracks!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te da unas claves que no son, un listado de números y letras que nada tienen que ver con la original.
|
|
|
||||
|
||||
|