|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y encima ahora se rumorea que se van a lanzar a fabricar y vender tablets...
Más vale que se pongan las pilas con el unico producto que «tienen a la venta» que no es que sea precisamente un éxito de ventas, más que nada porque no se puede comprar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La imagen es editada con Photoshop
|
|
||||
|
||||
|
Este momento es un punto de inflexión para la empresa. O venden a destajo o cambia la moda. No puedes mantener la expectativa demasiado tiempo, deben recordar que no son únicos en el mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a falta de que actualicen la lista soy el siguiente B|
El 5 no ha confirmado nada (o esta desactualizado) por lo cual salta su turno a mi entender, el 6 y el 7 se salen de la lista, pues cae el peso en el 8 que soy yo ![]() Pero bueno, he de decir que sigo aqui porque no encuentro otro movil que me convenza... El unico seria el Z2 y me parece demasiado caro aun. Si lo hubiera encontrado alrededor de 400€ a dios a 1+1 pero aun no es el caso XDXD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Javi933, desde que tienes el movil no hablas nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi estoy me empieza a recordar lo q sufrímos con el neo n003 q fue el hype del 2013.
Se anuncio como un móvil q iba a costar 100 y q contaría con una versión premiuim. Y la versión básica tenia pantalla fhd, mhl, otg, batería 3000, 4 núcleos, cámara decente. Todas estas características en aquella época ni siquiera los clónicos chinos ofrecían esos precio . La realidad fue otra desde abril se fue retrasando mes a mes con excusas q nadie se creía y cuando llego finales de agosto el teléfono de 100 valía mas de 150 y el otro alcanzaba cerca de los 200 ya no eran tan atractivos debido al numero de competidores q salieron y la evolución de la tecnologia. Pues a opo le veo un poco igual pero con una mejor calidad, han conseguido tenerlo todo vendido pero no se si sera un coste muy alto de usuarios insatisfechos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo veo bien lo de las invitaciones la verdad. Es un incordio tener que estar pendiente pero si no pasaria como con el nexus 4. Que se agoto en seguida y encima no por usuarios sino por grandes cadenas que luego lo ponen mas caro y ganan ellas mas dinero que le fabricante. Ahora no entiendo porque si venden sin invitacion en china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como estoy ya desesperado de esperar, y más teniendo yo un terminal condenadamente lento desde hace varios años, he decidido comprar el 1+1 a un revendedor. Este es el revendedor español más asequible que he encontrado: http://www.movilesyandroid.com/es/novedades/313-comprar-oneplus-one.html
Me gustaría saber vuestra opinión si es de fiar esta tienda online. Gracias. Última edición por Jocaza Día 04/07/14 a las 15:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, por el bien de los demás estar atentos a las invitaciones que os puedan llegar
Me parece increíble que desde el lunes que ha recibido javi933 el suyo no tenga aun ninguna.... Estos de OPO es una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
inxs05 lo ha recibido ya si . Y lo vende nuevo sin abrir en el foro . 450€ ... el es quien me tiene que pasar la invitacion a mi
|
||||
|
||||
|
y para qué? Para que ahora quiera revenderlo y ganar dinero sin que ni siquiera le tocara el turno? Para eso se hubiera pasado el turno al siguiente como deberia ser para los que si queremos realmente el movil, señores, por favor un poco de seriedad que ya tenemos bastante esta gentuza de OPO. Javi por favor actualiza la lista cuando puedas, sammar ya dijo que se caia de la lista por pillarse el G Pro 2
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo estoy tambien de los primeros y se mas o menos la historia, ese es el que se supone que te CAMBIÓ la posición contigo, si dices que te la va a pasar a ti, entonces no es un cambio, eso es colarlo en toda regla ya que él estaba el ventitantos, y lo que no sabia es que ya incluso lo ha recibido...
y para qué? Para que ahora quiera revenderlo y ganar dinero sin que ni siquiera le tocara el turno? Para eso se hubiera pasado el turno al siguiente como deberia ser para los que si queremos realmente el movil, señores, por favor un poco de seriedad que ya tenemos bastante esta gentuza de OPO. Javi por favor actualiza la lista cuando puedas, sammar ya dijo que se caia de la lista por pillarse el G Pro 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo estoy tambien de los primeros y se mas o menos la historia, ese es el que se supone que te CAMBIÓ la posición contigo, si dices que te la va a pasar a ti, entonces no es un cambio, eso es colarlo en toda regla ya que él estaba el ventitantos, y lo que no sabia es que ya incluso lo ha recibido...
y para qué? Para que ahora quiera revenderlo y ganar dinero sin que ni siquiera le tocara el turno? Para eso se hubiera pasado el turno al siguiente como deberia ser para los que si queremos realmente el movil, señores, por favor un poco de seriedad que ya tenemos bastante esta gentuza de OPO. Javi por favor actualiza la lista cuando puedas, sammar ya dijo que se caia de la lista por pillarse el G Pro 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una opción desde luego hubiera sido pasar el turno al siguiente de la lista, creo que esa es la filosofia de haberla hecho...
|