LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/07/14, 08:31:36
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Movistar
Como te han dicho más arriba, estudia y aprovecha el tiempo que no vas a poder disfrutar del movil.
Saludos.

Viejo 04/07/14, 09:24:27
Array

[xs_avatar]
tripeador tripeador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG-E730 Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
. V O L V E R A S.
Viejo 04/07/14, 10:24:47
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlos bazaldua Ver Mensaje
jajaja jajaja jajaja el peor cambio que he visto ;Android alta gama alta gama alta gama siempre será el rey ya que es multifunción y multimedia bárbaro a ver pasame un archivo por Bluetooth a mi smartphone o a mi PC a se me olvidaba no se puede ,en Android puedes hacer grandes cosas en la parte multimedia personalización juegos los gusto o ojo Android va un paso adelante de iOS por que creen que las ultimas actualizaciones es una copia de lo que ya ofrecía Android desde ufff micho tiempo porque creen que va salir iphones con pantallas grandes pues para competir ;de hecho vengo del centro comercial donde hay mac store y por mas que veo el Iphone 5s no me gusta nada nada es aburrido y mas si lo comparo con mi g2 y note 3 a un lado el Iphone 5s parace de maquinita de chicles pequeñito lo único que si aplaudo al Iphone 5s es su diseño y material lo demás sin chiste y mira que fui cliente de Iphone 5s por mi trabajo que me lo proporciono y siempre sacaba mi g2 para ver un video /internet /jugar hasta que por fin nos cambiaron el tonto Iphone capadisimo y no lo cambiaron en la oficina por un note 3 una belleza al igual que el g2 conclusión con un Android alta gama tienes el control tu ,es para pasar largas horas de diversión el g2 es un smartphone completisimos hasta un otg mini de 32gb y por solo 200 pesos mex y el Iphone los 6meses que lo tuve puedo decir que para lo único que sirve es para hablar y mensajera ya que hasta para checar mis redes sociales se ven mejor es una pantalla amplia en el Iphone te la pasas haciendo zoom a las fotos para verlas jajaja
aunque yo no soy fan de ios y detesto todo lo de apple, decirte que sobre gustos colores, que hay que reconocer que iphone a sido es y sera una buena maquina y lo mismito que has dicho tu del iphone criticando su pantalla y dices que es aburrido,te puede decir el de otro android con pantalla grande, hay gente y yo me incluyo, que prefiere pantallas maximo 4.5 pulgadas, yo creo que es un tamaño ideal, tengo un g2 y si tuviese esas pulgadas y un tamaño reducido y compacto como el que tiene con su 5.2 me gustaria mas..por tener ese gusto tambien vas a criticarme? y como a tratarme de tonto? por que es la sensacion que me da que haces con tu comentario hacia el forero...sobre gusto colores y sobre todo respeto..
Viejo 04/07/14, 10:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Yo hice el cambio a la inversa, de un iPhone 5s pasé a un LG G2, y no puedo estar más arrepentido. Más pantalla y más batería, en todo lo demás el iPhone 5s barre al G2 y he salido perdiendo. Deseando estoy que salga el iPhone 6 en septiembre.
decirte que tu comentario es meter polemica, sabes de sobra que no has salido perdiendo al igual que si cambias de un lg g2 a un iphone 5s, para nada sales perdiendo al cambio, bueno si cambias del g2 a un 5s si que pierdes dinero, pero no en prestaciones ya que un 5s es mucho mas caro..otra cosa es que seas mas de apple por que te guste y el cambio no te sea satisfactorio para tu gusto y en lo personal, pero no digas que has salido perdiendo en prestaciones y potencia por que por mucho que te joda sabes que no es asi y tienes que autoconsolarte de la pasta que pagas de mas por apple por el mismo servicio o incluso algo limitado que por un android..
Viejo 04/07/14, 10:32:57
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NDrakeCR7 Ver Mensaje
¿Y exactamente con "todo lo demás" a qué te refieres?

No sabía que en htcmania también había de esta clase de trolleos gratuitos.
¿Trolleo de qué? Seguro que ni has tenido iOs. Tiene sus ventajas y desventajas sobre Android. Para el 98% de los mortales, la experiencia con iOS es mejor porque tienen un uso básico.
Viejo 04/07/14, 13:53:22
Array

[xs_avatar]
NDrakeCR7 NDrakeCR7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Trolleo de qué?
Por la propia naturaleza del comentario. Las máximas -je- de "iOS es lo mejor y lo será siempre porque sí" o "Android siempre estará detrás de iOS" están muy, muy quemadas y a estas alturas son ya sinónimo de fanboy, troll o ignorante.
Seguro que ni has tenido iOs.
Manzanas traigo.
Tiene sus ventajas y desventajas sobre Android. Para el 98% de los mortales, la experiencia con iOS es mejor porque tienen un uso básico.
Esto no va sobre ventajas y desventajas sobre Android, sino sobre el G2.

Y me hace bastante gracia lo del "uso básico", la verdad, teniendo en cuenta, por ejemplo, el precio.

Una última cosa, para la siguiente vez, no hagas invenciones absurdas y sin fundamento como lo del "98%" si no quieres perder toda la credibilidad que podrías tener desde un principio.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NDrakeCR7 su comentario:
Viejo 04/07/14, 14:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por la propia naturaleza del comentario. Las máximas -je- de "iOS es lo mejor y lo será siempre porque sí" o "Android siempre estará detrás de iOS" están muy, muy quemadas y a estas alturas son ya sinónimo de fanboy, troll o ignorante.

Manzanas traigo.

Y me hace bastante gracia lo del "uso básico", la verdad, teniendo en cuenta, por ejemplo, el precio.

Una última cosa, para la siguiente vez, no hagas invenciones absurdas y sin fundamento como lo del "98%" si no quieres perder toda la credibilidad que podrías tener desde un principio.
¿Invenciones? No hace falta saber mucho. Ves por la calle preguntando a ver cuanta gente sabe lo que es una ROM. A ver en que versión se queda el G2... Un iPhone aguanta funcionando 3 o 4 años si quieres sin problemas, en un Android... La gran mayoría no.

Al final, el uso de un movil acaba siendo el mismo para todos... Y un uso basico son 4 chorradas, whatsapp y redes sociales.

Y por favor, no seas tan tali tampoco, que credibilidad no es que tengas mucha tratando de hablar con esa superioridad que no tienes.
Viejo 04/07/14, 14:02:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Calma conpañeros!
Viejo 04/07/14, 15:03:18
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
Calma compis es decisión de cada cual cada uno hace de su tr.....ero un candelero si te gustó ios quedate allí ya en lo personal me quedo con Android

Saludos
Viejo 04/07/14, 15:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Manzanas traigo.

nada mas que decir, +100000
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 15:07:36
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Yo hice el cambio a la inversa, de un iPhone 5s pasé a un LG G2, y no puedo estar más arrepentido. Más pantalla y más batería, en todo lo demás el iPhone 5s barre al G2 y he salido perdiendo. Deseando estoy que salga el iPhone 6 en septiembre.
Que el iphone 5s barre al g2?????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ A Y JA
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Viejo 04/07/14, 15:16:50
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6
¿Trolleo de qué? Seguro que ni has tenido iOs. Tiene sus ventajas y desventajas sobre Android. Para el 98% de los mortales, la experiencia con iOS es mejor porque tienen un uso básico.
Es que en este tipo de foros precisamente estan ese 2% que si que nos gusta cacharrear, exprimir y disfrutar al max de nuestros teléfonos, por eso no tiene mucho sentido que vengas 'a descubrirnos' las "ventajas" de IOS sobre Android precisamente aqui.
Pero ya que estamos, aparte de los juegos y la simplicidad de uso ¿que ventajas tiene?.

Desventajas muchas; empezando por pantalla, bateria, conectividad (conexion DD externos, usb, bluetooth etc..).
Tampoco me vale que me digas que con la mitad de hardware hace lo mismo y va mas fluido, ya que entonces ¿que mas me da eso si tengo que pagar mas del doble?.
Viejo 04/07/14, 16:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lacomunidad Ver Mensaje
Es que en este tipo de foros precisamente estan ese 2% que si que nos gusta cacharrear, exprimir y disfrutar al max de nuestros teléfonos, por eso no tiene mucho sentido que vengas 'a descubrirnos' las "ventajas" de IOS sobre Android precisamente aqui.
Pero ya que estamos, aparte de los juegos y la simplicidad de uso ¿que ventajas tiene?.

Desventajas muchas; empezando por pantalla, bateria, conectividad (conexion DD externos, usb, bluetooth etc..).
Tampoco me vale que me digas que con la mitad de hardware hace lo mismo y va mas fluido, ya que entonces ¿que mas me da eso si tengo que pagar mas del doble?.
Es sencillamente la estabilidad del sistema lo que destaca. Yo mismo pasé recientemente de un HTC One a un IPhone 5S, y acabé volviendo a Android con un Galaxy S5, porque las desventajas de iOS son utilidades a las que estoy acostumbrado en Android, como la personalización sin ir más lejos.

De lo que no se puede ir tachando a un SO de peor cuando no lo has probado en profundidad. Ni iOS, ni WP ni Android destacan uno sobre otro, ya que cada uno tiene ventajas e inconvenientes que varían según la persona y el tipo de usuario. Aunque claro, estamos en un foro de Android y ya se sabe...

Actualmente estoy trasteando con un Lumia 630 con WP 8.1, y por el precio que tiene, me parece mejor que cualquier churro Android de gama baja.
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 16:55:12
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Que te vaya bien con tu ios,la que has liado wapete....los que quieran oir musica que se compren un walkman.....el movil no es para oir musica por la calle...ponle unos casquitos y dara la misma calidad de sonido....
Yo prefiero no comprarme 1 iphone...mas que nada por no ir a la farmacia a por unas gafas estas aumentadoras....
Que te vaya bien con ipone socio un saludo
Bueno, tampoco es para ir por la calle con un LCD de 42 pulgadas no?

Si al fin y al cabo, el movil es para llamar, mandar mensajes y redes sociales principalmente.
El tamaño me parece bien, es decir, me gusta mas este de 4, que el G2 de 5.2....
Para escuchar musica no uso este, ni usaba el G2 tampoco... pero lo que si uso es la camara y no sean tan ciegos por favor, que la camara que hemos tenido del G2 de forma stock es MALA y no lo pueden negar. De noche no enfoca, saca las fotos con efecto pastel, se necesito como 10 updates del mod de xdabbed para que funcionara "mejor" y el enfoque sea mas rapido... No tiene sentido compararla con la del 5s por que es mejor en todo, y de que me sirve que en el movil se vean bien, si las paso a la PC y se ven mal?

He tenido los dos moviles, tengan eso en cuenta.
Viejo 04/07/14, 16:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Bueno, tampoco es para ir por la calle con un LCD de 42 pulgadas no?

Si al fin y al cabo, el movil es para llamar, mandar mensajes y redes sociales principalmente.
El tamaño me parece bien, es decir, me gusta mas este de 4, que el G2 de 5.2....
Para escuchar musica no uso este, ni usaba el G2 tampoco... pero lo que si uso es la camara y no sean tan ciegos por favor, que la camara que hemos tenido del G2 de forma stock es MALA y no lo pueden negar. De noche no enfoca, saca las fotos con efecto pastel, se necesito como 10 updates del mod de xdabbed para que funcionara "mejor" y el enfoque sea mas rapido... No tiene sentido compararla con la del 5s por que es mejor en todo, y de que me sirve que en el movil se vean bien, si las paso a la PC y se ven mal?

He tenido los dos moviles, tengan eso en cuenta.
La camara 3 pepinos me importa de noche....para 4 fotos que saco.....cuando quiera una camara para vacilar me compro una y listo....
Como tu bien dices esto es un telefono...yo no pedi a yoigo una camara de fotos.....pedi 1 movil
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Viejo 04/07/14, 17:14:49
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
@malevus pues eso, que algunos, aunque ven los fallos cómo tu, lo ignorais o simplemente le restais importancia...

Como dice @nicogracia1229 los dos tienen cosas buenas y cosas malas, nadie ha dicho que uno sea mejor que otro.

Viejo 04/07/14, 17:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
@malevus pues eso, que algunos, aunque ven los fallos cómo tu, lo ignorais o simplemente le restais importancia...

Como dice @nicogracia1229 los dos tienen cosas buenas y cosas malas, nadie ha dicho que uno sea mejor que otro.
Yo cuando alguien lleva razon me doy un puntito en la boca.....a lo que no veo logica es a ciertos comentarios....como arrasa y tonterias varias
Viejo 04/07/14, 17:56:37
Array

[xs_avatar]
Xxdiego Xxdiego no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Vengo de un iphone y el cambio fué solamente por el tamaño de pantalla. Si Apple saca uno con pantalla de 5, será el smartphone ideal.
Viejo 05/07/14, 00:42:58
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Xxdiego Ver Mensaje
Vengo de un iphone y el cambio fué solamente por el tamaño de pantalla. Si Apple saca uno con pantalla de 5, será el smartphone ideal.
O uno de 4.5 tambien. Seria el smartphone mas equilibrado del mercado por lejos.

Viejo 05/07/14, 00:54:37
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
¿Aún no ha salido y ya va a ser el más equilibrado del mercado? Vaya tela...

Desde luego siento una admiración tremenda por los responsables de Marketing de Apple.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 11:20:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /