|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por prepo84 Día 04/07/14 a las 00:05:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la española nada de nada. A ver si sale pronto que no quiero flashear cada 2x3 que es un coñazo volver a instalar todo. Si tarda mucho me descargare la ce y se la pondre. Que me aconsejais, espero o no???
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema que tiene el no instalar la española es que si tienes una compañia como yoigo, cuando se te conecte a la red de movistar te saldra la r dr roaming.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la CE con yoigo y lo de la R no me pasa,solo me pasó al principio cuando pasé a KK y solo al pasar por los túneles de la renfe que hay sitios en los que no tengo cobertura..pero se quitó con el siguiente parche la 757 y ahora de lujo
|
|
||||
|
||||
|
Que CE tienes porque hay varias y asi lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la CE y de nuevo el error con los videos con formato MKV con doble audio, no se cuando le darán soporte nativo y no tener que usar una apps de terceros cómo VLC que si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
La Española ya está disponible por Pccompanion... O esta a puntito, lo que si es seguro que sale hoy.
Un saludo 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues tus contactos de Sony no te han informado bien jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el wifi como os va? mejor que antes?? porque el del Z1 es una kk de la vaca, tengo un xperia L que pilla las wifis de kms jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la francesa estoy encantado. Nunca habia tenido tanta fjuided y estabilidad en mi z1. La verdad que han hecho buen trabajo. De momento la bateria es pronto pero en los dos ciclos completos que llevo he llegado en ambos a mas de 6 horas de pantalla, todo el tiempo en wifi y con modo stamina activado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado mejoría ninguna, es de las cosas que me tienen un poco mosca con este tlf, un pepino que tiene una wifi de mierda, algo raro,....pero bueno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que difieren la francesa de la ce, puse la francesa y va de arte, y ponerme a cambiarla otra vez.... Si interesa me pongo, pero trabajar por trabajar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. a ver, yo tengo la 761 nórdica con root with restore y dual recovery en mi c-6903. y lo que quiero es actualizar a la CE .108, rootearla y ponerle el dual recovery haciendo instalación limpia. esto se puede hacer ya? y de ser así, como puedo hacerlo? hay algún enlace para bajar todo lo necesario y hacerlo paso a paso? muchas gracias a todos de antemano por vuestro gran trabajo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la actualización solo espero que sea verdad lo que me han dicho, pero vamos estará al caer...😉 |