![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con que recovery has instalado?
Yo instalé Paranoid sobre GPE 4.4.4 con recovery Phliz Touch desde Pen drive: Wipe data Wipe cache Wipe dalvik Format system Format data Format cache Install from USBdisk - Paranoid Install from USBdisk - PA Gapps Reboot system |
|
|
|
|
|
|
Cita:
se me apagará al conectar OTG a veces porque esté mal mi OTG?... estoy por llegarme a por otro por si acaso.. |
|
|
|
Puede ser si no es bueno o algo aunque yo utilizo uno de 2€ que va perfecto, tal vez sea el pen drive
|
|
|
|
igual, y nunca me habia fallado hasta que puse GPE, y he probado varios pendrives, ademas cuando pasa pasa antes de meterlo del todo, espero que saquen pronto la 4.4.4 GPE flasheable o bien la 4.4.4 stock... que con lo sivarita que yo soy estas cosas me dan un coraje jaja bueno voy a seguir probando otras, gracias por vuestra atencion ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
vale o es mi cable OTG o es el puerto micro USB porque en GPE 4.4.2, en el recovery y en la Paranoid(que porfin la he conseguido instalar desde 4.4.2) tambien me a pasado, siento escribir tanto pero me parece que todo lo que descubra le puede venir bien a alguien.
Última edición por Danidudupoufo Día 04/07/14 a las 16:15:54 |
|
|
|
de Paranoid a stock tampoco me funciona.. asi que nada me voy a quedar en Paranoid y ya de paso la pruebo.
|
|
|
|
pues la verdad que no lo se, yo lo he hecho desde OTG, quizás instalando antes de formater la memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas, yo, pregunto:¿PARA qué es la rom GPE?
Es que yo estoy a punto de comprar un Moto G de 16gb DUAL SIM. Y según leo más lio me hago Esto de GPE, tiene que ver con eso de la doble sim, verdad? Yo necesito que funcionen las dos tarjetas.... y a ser posible, con una rom en español. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Rom GPE es completamente de Google sin aplicaciones de Motorola. Esta rom esta en español y funciona en españa |
|
|
|
a mi me dio bootlop desde 4.4.4 GPE pero no desde 4.4.2 GPE
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y voy a abusar un poco... Con esta rom funciona la doble sim? O mejor aún, con qué rom en español funciona bien la doble sim? Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xSilverLight su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
sere un torpe jaja |
|
|
|
Jaja vale de igual forma GPE va genial! =D
|
|
|
|
|
Cita:
pues te puedo ayudar en ese tema... mandame tu face por MP
|
|
|
|
lo mejor es que se compre un cable OTG, que total por 2 euritos. jaja
|
|
|
|
|
|
Bueno he comprado yo otro OTG y parece que ya no se apaga, lo he metido y sacado 10 veces y no lo hago mas por miedo a que falle JAJAJ si me pasa alguna vez usandolo pues ya me asustaré
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»