SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/10, 17:17:22
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
como podeis comparar una MAgic con el X10? mirar cuando se lanzo uno y cuando se lanzo otro, y a ver cual tiene mas retraso en actualizacion..., ya os quejais por placer, si no os gusta el tema de la actualizacion compraros un Iphone o Symbian por que con Android por ahora son todos asi. Y no digas, es que la DESIRE y la NEXUS bla bla bla bla, esos moviles se sacaron con la intencion que tuviera ya el 2.2 para venderlo como el punto fuerte del movil. Pero bueno siganse quejando...
Lo que está claro que como clientes nos podemos quejar, somos nosotros los que pagamos, no nos quejamos por placer si no porque consideramos que un movil con estas caracteristicas nopuede quedarse obsoleto en software.
Lo que dices de los otros moviles no es que se vendan con la intencion de que tengan 2.2, si recuerdas o si lo has leido en algun articulo el X10 se vendia con la 1.6 pero con la actualizacion en Septiembre a la 2.1 y luego mas adelante se irían haciendo mas actualizaciones, eso es tal y como se vendia cuando salio, despues SE atraso la 2.1 para el 4o trimestre, para despues de varias quejas adelantarlo al 3er Trimestre, y cuando se acercaba el fin del 3er trimestre volverlo a atrasar al 4o trimestre, aparte en esta actualizacion con menos cosas de las que en un principio decian que llevaría, o sea que no nos quejamos por quejarnos si no porque nos sentimos engañados por parte de SE, porque tan pronto dicen una cosa como despues dicen otra, al principio cuando salio dijeron:
- Se actualizara en septiembre a 2.1 y tendra:
- Video HD
- Soporte DLNA
y varias cosas mas, al final la actualizacion solo trae el video HD y el resto de cosas se quedan para una proxima actualizacion, pues bien si yo por ejemplo me lo compro porque me va bien lo del soporte DLNA y me es igual en Septiembre, ahora me encontraria que ni en Septiembre y ya veremos cuando, es un ejemplo nada mas
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/10/10, 17:38:13
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Yo ahi estoy muy de acuerdo con tigo XD.Pero aqui la cuestion es en general tambien.htc tambien es una mamona y samsung en cabeza con SE es android en general.Es un buen SO pero es demasiado la fragmentacion que tiene es tal que ya va dando asco del bueno.No se si me explico bien,joder es que con la 1.6 no puedo instalar casi nada ni juegos nuevos ni leches ya como fuera poco ni la nueva app de youtube que es de google.Esto no pasa en iphone y repito no soy fanboy ni leches sol oque hay que admitir de una vez que iphone esta cumpliendo tanto en soft como en hard.Yo soy un anti jobs pero hay que ir con la verdad por delante y esta vez android esta callendo muy bajo ya.Ahora que quieren que me quede con un x10 mini para llamar y mensajes? y si quiero froyo me compre otro movil y cuando me compre el movil con froyo se quede con froyo y los nuevos tengan la 3.0 etc vamos hombre esto es de risa. 400€ + 500€ +300€+200€ +400€ + 600€ y suma y sigue no? No es mejor comprar ahora mismo un iphone por 599€ y te aseguras 2 años de movil? a final de cuentas tienes un movilazo con un SO que lo vas a disfrutar durante esos 2 años seguro y seguro que actualiza y aguanta otro año mas seguro vease el iphonje 3gs.Es una realidad muy clara y no hace falta ser muy listo para ver lo que anda pasando ni super dotado.

la verdad que prefiero un iphone 4 con antenagate antes que un android desfasado y tener un cajon de moviles (motorolla con 2.1,x10mini con 1.6,un htc hero con 2.1 y un LG con 1.5 y pongamso tambien el galaxy S con 2.1 y un puñado cargadores jajajajajajajajja y cuando me levantro digo mmmmmm hoy voy a cojer el hero con 2.1 y mañana cojo el mini con 1.6 y pasado mañana me llevo la MAGICCCCCC con 2.2 jajajajjajajajja)

Última edición por POLDER2010 Día 21/10/10 a las 17:43:32.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 17:41:06
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Pero a diferencia cuando sacan móviles los sacan con el último software, el nuestro no. Si tuviéramos el 2.1 que era el que había nos podíamos quejar con menos razón pero pedimos el software que había ya cuando se lanzó.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 18:28:54
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Polder2010, yo no entro a valorar lo que hacen las otras compañías, ni digo que una sea mejor o peor, contesto al post del compañero que viene a decir que no tenemos motivo para quejarnos y que nos quejamos por placer, está claro que todas las compañias tienen lo suyo pero si no cumplen lo que dicen cuando quiern vender un producto tengo todo el derecho a quejarme o no?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 19:01:18
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Polder2010, yo no entro a valorar lo que hacen las otras compañías, ni digo que una sea mejor o peor, contesto al post del compañero que viene a decir que no tenemos motivo para quejarnos y que nos quejamos por placer, está claro que todas las compañias tienen lo suyo pero si no cumplen lo que dicen cuando quiern vender un producto tengo todo el derecho a quejarme o no?
por supuesto amigo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 20:07:25
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Pero han dicho que habrá 2.1 para finales de Octubre no? Pero supuestamente es la update-1, eso quiere decir que aún tendremos que recibir la update-2 más adelante...Y para cuando queda la update-2 entonces? porqué al paso que vamos la recibiremos en navidades, y 2.2 froyo si lo vemos, no será hasta pasado invierno, cosa que si saliera 2.2 o bien la sacan muuuy tarde (primavera) o si lo hacen entre febrero o así, nose si realmente habrá valido la pena para la 2.1 si nos la fragmentan en 2 y la segunda parte la recibimos a finales de año..
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 20:15:25
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo si Gingerbread al final es 2.X y no 3.0m prefiere que SE directamente pase de Froyo, y se centre en actualizarnos a Ginger tras la update 2 para así eliminar el incomprensible retraso que tenemos con terminales de similares características, pero vamos, es soñar despiertos...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 21:47:29
Array

[xs_avatar]
MoR3N4Zz0 MoR3N4Zz0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy Note III, iPad2
Buuuf a mi SE tambien me tiene quemadito con el tema de la actualizacion, y es normal que estemos así, no solo tardan mil en actualizarlo sino que ademas no es la ultima version de android... me veo en octubre del año que viene, que es cuando se me acaba la permanencia, cambiando mi x10 con 2.1 por un aifon4 son su último SO...

Lo de SE es de VERGÜENZA
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 21:58:48
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Que al menos den alguna facilidad para que la peña consiga acceder al bootloader, eso lo solucionaria todo....pero no..porke los dejaría en evidencia, al ekipo de SE, eso seguro, cuando en dos dias la peña de xda tuviera froyo en el x10...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 23:52:45
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Que al menos den alguna facilidad para que la peña consiga acceder al bootloader, eso lo solucionaria todo....pero no..porke los dejaría en evidencia, al ekipo de SE, eso seguro, cuando en dos dias la peña de xda tuviera froyo en el x10...
Xda puede tener 2.2 en 2 dias o cuando quieras, pero igual de bien hecha que sony en la puñetera vida

Hacemos una compra colectiva de iphones 2g? Salen economicos

Última edición por l3ush Día 21/10/10 a las 23:58:21.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 15:24:31
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Xda puede tener 2.2 en 2 dias o cuando quieras, pero igual de bien hecha que sony en la puñetera vida
+1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 18:15:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /