|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah por cierto, no se que le habrán echo a la rom pero cuando se activa el ahorro de energía los fotogramas de la pantalla van muy lentos, tengo que despalomear eso de bajar el brillo y los fotogramas de la pantalla para que valla fluido, a mi siempre me ha gustado llevar el ahorro activado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
50% de bateria , 3h y 35 minutos de pantalla con kernel aurora nuevo, muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque esta tan elevado ese proceso? En la v5 me pasaba igual y a esta queria darle una oportunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto otra captura haber que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que es algún proceso en background que ahí no aparece.
Cómo llevas el brillo ? GPS ? BlueTooth ? WiFi ? 3G ? Lo que me temo que hace esta ROM (que no por ello digo que sea mala, ni mucho menos) es que está tan equilibrada y llevada al límite que pequeñísimos cambios hacen que se generen respuestas en consumos no proporcionales. Simplemente un reajuste en la Speed CPU, cambio de modem, alguna aplicación que se sale un poco del "tiesto" produce un desajuste grande en el consumo. Yo haría copia de todo (no nandroid) e iría poco a poco reinstalando y reajustando a ver que puede ser lo que genere eso. ¿Se te calienta mucho?
|
||||
|
||||
|
Si acabais de meter la rom lógicamente el wackelock será más elevado, estará más despierto.
Le tenis que dar dos cargas completas. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he usado datos en el trabajo la verdad todas las redes sociales las tengo congeladas con grenify y poco mas...no se que sera pero en la v5 me pasaba igual le voy a dar 3 ciclos mas de carga como dice el compañero sino pues una pena pero tendria que quitarla, o probar app por app?pero ése proceso es del kernel no? Que no entra en reposo vaya asco con los que me gusta esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llevais las frecuencias de la CPU?
|
||||
|
||||
|
La verdad no he notado que se caliente, el brillo a la mitad gps desactivado no he tocado nada del kernel esta todo stock solo instale las apps y el xposed. No se es muy raro asi que haber si me arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar esta a ver que tal, gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
El lean lo tenia puesto en la v5 y me daba el mismo problema el mismo proceso ejecutandose y estuve con la rom unos 4 días hasta que me di cuenta de ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el lean y solo he modificado esto:
![]()
|
||||
|
||||
|
Instala CPU spy o el ser CPU y mira como tienes el minimo y el maximo
|
||||
|
||||
|
Ok voy a ver
|
||||
|
||||
|
Supongo que si llevo el ahorro de energía activado, nunca subirá a esa barbaridad de velocidad ¿no? o de que manera puedo dejar el procesador a su frecuencia máxima 2.3Ghz, No comprendo esas ganas locas de querer sacarle mas potencia a semejante pepino, el consumismo esta volviendo loco a algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Les escribo rapido ya que no tengo tiempo... con el modo avion activado he ido a sacar fotos y se me apaga el movil me ha pasado unas cuantas veces,espero respuestas cuando pueda miro el foro un saludo
|