|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola tronc@s acabo de hablar con el chico que me reservo la tab s 8.4 4g por 399 + funda, osea la oferta del 20%, y me ha comentado que fue un error en la web y que tube suerte de pillarla en ese momento, y lo mejor me ha confirmado que para el dia 7 entran, que ya han recibido las fundas.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el CI me han dicho por teléfono que seguramente entran el martes 8 por la mañana. Alguien sabe si en Fnac tienda las tienen en stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el CI de mi localidad ya están en venta las versiones Wi-Fi a 499 euros (10.5").
No me lo he traído por lo que ya os digo, hasta que no sepa que SoC lleva la versión LTE... Si ambos llevan el mismo, me tiro al Wi-Fi. Aunque no sé si esperar a que vayan apareciendo en pccomponentes o amazon y ver los precios, no me vaya a pasar como con el TabPRO, que lo compré a 399 euros a su salida en ECI y a los pocos días estaba en PCC a 330 euros... |
|
|
||||
|
||||
|
En el CI de mi localidad ya están en venta las versiones Wi-Fi a 499 euros (10.5").
No me lo he traído por lo que ya os digo, hasta que no sepa que SoC lleva la versión LTE... Si ambos llevan el mismo, me tiro al Wi-Fi. Aunque no sé si esperar a que vayan apareciendo en pccomponentes o amazon y ver los precios, no me vaya a pasar como con el TabPRO, que lo compré a 399 euros a su salida en ECI y a los pocos días estaba en PCC a 330 euros... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que tanto en PCC como en Amazon venderán la versión Wi-Fi a 399 euros o a menos de 450 euros, como mínimo. Y la LTE a 499 euros o poco más. Habrá que ir viendo, porque oficialmente ya debería de estar en todos los comercios, pero no se las ve ni en los catálogos webs... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo una familiar que por negocios tiene que ir a Tokio. ¿Sabeis si el precio de la tablet está más bajo alli?. ¿Tendré algun problema de compatibilidad sobre todo en el tema 3G / 4G?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En Granada no hay Fnac, y la oferta del ECI sabemos que fue un error que no volverá a ocurrir.
Yo supongo que tanto en PCC como en Amazon venderán la versión Wi-Fi a 399 euros o a menos de 450 euros, como mínimo. Y la LTE a 499 euros o poco más. Habrá que ir viendo, porque oficialmente ya debería de estar en todos los comercios, pero no se las ve ni en los catálogos webs... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno solo llego el model WiFi, asi que a seguir esperando, y luego de tenerla en la mano es una pasada lo fina y liviana y la pantalla impresiona. Muy bonita. El sonido me pareció algo bajo pero tambien hay mucho ruido ambiente y no es muy valorable. Pues catarla fue contraproducente, ahora tengo mas ganas de tenerla Última edición por diegola Día 05/07/14 a las 13:11:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente no os aconsejo el modelo de 8.4". Se os quedará pequeña al poco tiempo, y además la pantalla usa matriz pentile, cuando el modelo de 10.5" es matriz RGB (no pentile), lo que venía llamando Samsung como SuperAMOLED plus en el Galaxy S2.
|
|
|