|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
caída de nexus1 con resultado: pantalla y cámara rotos
hola!
este es un grito desesperado... a ver si alguien puede ayudarme. hace una semana mi Nexus se cayó al suelo desde una distancia ridícula, prometido. el resultado: la pantalla resquebrajada. el teléfono funciona, el táctil incluso en la parte más afectada, pero la pantalla de cristal está rota. He estado leyendo temas del foro y veo que es tan sencillo como cambiar la pantalla. Pero esto no queda aquí. Todo iba bien, parecía que funcionaba pero al día siguiente, la cámara dejó de funcionar. Después del golpe hice un par de fotos y se veían raras: como con efecto saturadísimo, pero al menos las hacía. Un día después, la cámara dejó de funcionar. No me deja usar ninguna aplicación que use la cámara, me dice que hay un error y me cierra la aplicación. el flash tampoco funciona, ni como luz ni como flash. probamos a re-instalar Froyo para ver si así volvía a la normalidad. la cámara funcionó por un rato y luego le volvió a pasar lo mismo. Así que no sé qué hacer. La opción más normal sería llevarlo al servicio técnico pero hablé con ellos y pinta caro... Así que antes os pregunto a ver si a alguien se le ocurre qué puede ser lo que le pasa a la cámara y qué hago con la pantalla. aprovecho para llorar un poco y quejarme de la fragilidad del Nexus, la caída para que os hagáis una idea fue desde una mesa Lack del ikea, y es la primera vez que se da un golpe ![]() muchas gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada tio, yo le di una ostia bastante buena, con fuerza extra incluida ( Lo iba a coger al mover el brazo hacia abajo empuje con mas fuerza y se me callo al suelo), ademas con la pantalla hacia abajo, y no le paso absolutamente nada...A veces es cuestion de suerte, pero si, es fragil el movil, eso dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una cría de 18 meses que le ha dado ahora por coger y tirar todo lo que se le pone a tiro... el nexus evito siempre ponerlo a su alcance pero el otro día me llamaron al fijo, lo dejé en el sofá y... ni el mando de la tele, ni el cojín, ni los centenares de peluches que tenemos para entretenerla... el Nexus!! y claro, al suelo que lo tiró y con toda la fuerza que ya tiene... pues nada... duro como una "pedra", ni un rasguño y funciona (de estoy ya hace 10 días)
Suerte y ánimo jaralapata, no se te puede decir nada más en estos momentos...
|
|
||||
|
||||
|
A mí me cayo una Desire.
Mi mujer estaba poniéndose la gabardina y yo la tenía en la mano. Resultado: voló por el aire lo que los Hermanos Wright en su primer intento de vuelo. Cayo de lado (2 abolladuras ) rebotó y golpeo sobre el otro lado (otra abolladura más pequeña) y aterrizó boca arriba. Solamente tenía una semana y crei que ya estaba rota. Nada, salvo las abolladuras. Son duras. A mí cada vez que se me caía la OMNIA (la tuve año y medio) se me desmontaba. Eso sí, nunca se abolló; simplemente fue perdiendo la capar de pintura que cubre el metal. Por cierto, me empezó a fallar la pantalla al cabo de más de un año y me la cambiaron (la pantalla)y no dijeron nada de los golpes. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
este es un grito desesperado... a ver si alguien puede ayudarme. hace una semana mi Nexus se cayó al suelo desde una distancia ridícula, prometido. el resultado: la pantalla resquebrajada. el teléfono funciona, el táctil incluso en la parte más afectada, pero la pantalla de cristal está rota. He estado leyendo temas del foro y veo que es tan sencillo como cambiar la pantalla. Pero esto no queda aquí. Todo iba bien, parecía que funcionaba pero al día siguiente, la cámara dejó de funcionar. Después del golpe hice un par de fotos y se veían raras: como con efecto saturadísimo, pero al menos las hacía. Un día después, la cámara dejó de funcionar. No me deja usar ninguna aplicación que use la cámara, me dice que hay un error y me cierra la aplicación. el flash tampoco funciona, ni como luz ni como flash. probamos a re-instalar Froyo para ver si así volvía a la normalidad. la cámara funcionó por un rato y luego le volvió a pasar lo mismo. Así que no sé qué hacer. La opción más normal sería llevarlo al servicio técnico pero hablé con ellos y pinta caro... Así que antes os pregunto a ver si a alguien se le ocurre qué puede ser lo que le pasa a la cámara y qué hago con la pantalla. aprovecho para llorar un poco y quejarme de la fragilidad del Nexus, la caída para que os hagáis una idea fue desde una mesa Lack del ikea, y es la primera vez que se da un golpe ![]() muchas gracias... ![]() Entiendo tan bien como te sientes que si te sirve de consuelo la pantalla de mi N1 ahora mismo se compone de unos 200 cristales. Lo tengo desde junio, mi hijo de 3 años pasa todo el día con el jugando y viendo videos, se le a caído unas 20 veces y no lo ha roto pero el domingo pasado Salí al patio a fumarme un cigarro, me senté deje el móvil encima de mi rodilla y mientras procedía a encender el cigarro callo al suelo boca abajo. Diagnostico : En vez de un cristal ahora tengo unos 200 como pantalla. Funcionamiento perfecto. Cámara perfecta. He buscado información y por lo que he podido ver en el servicio técnico te soplan sobre 150 €. Así que me he decidido repararlo yo mismo. Te dejo algo de información por si te vale. Este enlace es de otro usuario que también sufrió el problema de la pantalla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122087 Estos otros son de unos videotutoriales en ingles pero lo importante es lo que se ve. (este se compone de 45 videos y el video nº6 esta mal ordenado y creo que corresponde al nº 24) (este se ve claramente como desmontarlo pero no se ve como cambiar el cristal) la pantalla la compre en ebay a Hong Kong y me salio por 35,20€. Aquí http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150433874081&ssPageNam e=STRK:MEWNX:IT Sobre el tema de la cámara, te puedo decir por mi trabajo y experiencia que a veces cuando ajustas bien los componentes suelen seguir funcionando bien. (Yo he reparado maquinas que nunca he sabido que les a pasado, cuando me he puesto a buscar la avería solo con tocar los componentes han empezado a funcionar, espero que este sea tu caso) Mi consejo es que por 35,20€ que cuesta la pantalla la cambies tu mismo, y después de montarlo si no te funciona la cámara pidas presupuesto al SAT. Seguro que te cobraran mucho menos que si tienen que cambiar ellos también la pantalla.(incluso podrías intentar que te lo cubriera la garantía porque al tener la pantalla ya reparada, es mas difícil que sepan que la rotura ha sido por un golpe) Esta semana que viene me llegara la pantalla de mi N1 y si todo me sale bien podré darte mas información. Ya solo me queda desearte suerte. Un saludo EDITO: no se porque an salido los videos dobles. si algun moderador lo ve le pido que anule los dos que salen doble por que yo no se como hacerlo. gracias Última edición por bolosiete Día 23/10/10 a las 00:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido los pasos de los 45 mini videos de youtube y ya tengo mi nexus one desmontado a la espera del digitalizador que lo he pillado aquí:
http://cgi.ebay.es/GENUINE-HTC-NEXUS...item2eaeddd484 Sale unos 31€, envío gratis y viene de Manchester lo pedí ayer noche y hoy ya he recibido el correo de que se ha enviado y me llegará en 5 o 7 días laborables. Si te animas y tienes alguna duda al desmontar tu nexus antes de hacer algo raro pregunta por aquí que parece que somos unos cuantos los que ya lo hemos hecho, aunque a mí aun me queda montarlo cuando me llegue el táctil y la verdad es que hasta que no vea que funciona todo bien estoy un poco acongojado ![]() Lo de la cámara quizás al montar y desmontar para cambiar el digitalizador quizas se ajuste algo y te quede todo bien y en el peor de los casos habrás cambiado el cristal y la avería de la cámara será mucho menor. Un saludo y suerte Última edición por shareuskadi Día 23/10/10 a las 00:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Leer estos posts antes de dormir hace que tenga pesadillas...
A mi tan sólo se me ha caído una vez pero por suerte llevaba la funda de silicona y parece ser que está integro. Animo compi, a ver sí consigues revivirlo! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
este es un grito desesperado... a ver si alguien puede ayudarme. hace una semana mi Nexus se cayó al suelo desde una distancia ridícula, prometido. el resultado: la pantalla resquebrajada. el teléfono funciona, el táctil incluso en la parte más afectada, pero la pantalla de cristal está rota. He estado leyendo temas del foro y veo que es tan sencillo como cambiar la pantalla. Pero esto no queda aquí. Todo iba bien, parecía que funcionaba pero al día siguiente, la cámara dejó de funcionar. Después del golpe hice un par de fotos y se veían raras: como con efecto saturadísimo, pero al menos las hacía. Un día después, la cámara dejó de funcionar. No me deja usar ninguna aplicación que use la cámara, me dice que hay un error y me cierra la aplicación. el flash tampoco funciona, ni como luz ni como flash. probamos a re-instalar Froyo para ver si así volvía a la normalidad. la cámara funcionó por un rato y luego le volvió a pasar lo mismo. Así que no sé qué hacer. La opción más normal sería llevarlo al servicio técnico pero hablé con ellos y pinta caro... Así que antes os pregunto a ver si a alguien se le ocurre qué puede ser lo que le pasa a la cámara y qué hago con la pantalla. aprovecho para llorar un poco y quejarme de la fragilidad del Nexus, la caída para que os hagáis una idea fue desde una mesa Lack del ikea, y es la primera vez que se da un golpe ![]() muchas gracias... ![]() No obstante no puedo creerme que sea tan barato el respuesto y con un juego de herramientas para hacer el cambio, ¿tendra una calidad parecida?¿alguien que lo confirme? Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
nada mas comprarlo le puse una carcasa trasera de case-mate que van de lujo el problema es que se te caiga plano y de lleno con la pantalla. peor es los iphone 4 que se rompe el superultramega resistente cristal por acomulacion de polvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Le tienes funda de gel? Cuentanos si te animas a repararlo tu mismo, por otra parte lo de la camara tiene pinta que se ha soltado algo, seguramente si lo desmontas lo veras.
No obstante no puedo creerme que sea tan barato el respuesto y con un juego de herramientas para hacer el cambio, ¿tendra una calidad parecida?¿alguien que lo confirme? Suerte ![]() ![]() Os dejo una foto de como tengo el nexus ahora a la espera de la pieza aunque no tiene calidad ya que está sacada con el teléfono que tengo de mientras. P241010_12.14.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les compre a estos unas fundas tiradas de precio, pero he tenido que usar las tijeras porque tapan el sensor de luz y tampoco dejan buen acceso al trackball
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, voy a intentar hacerlo yo sola, a ver si con los vídeos y las fotos lo apaño bien.
os contaré en cuanto acabe la operación y resolvamos el misterio de la cámara. ahora al pack de desperfectos se ha unido la batería, que de durarme casi 2 días desde que tengo el froyo me ha pasado a durar apenas 1 sin tocarlo mucho, además de no cargar bien porque le tengo que buscar el punto justo al microusb... un despropósito que espero se solucione al cambiarle la pantalla. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Shareuskadi te llegó ya la pantalla? la compré en el mismo sitio que tú pero aún no tengo noticias... montaste ya el nexus? qué tal fue???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte tengo con el nexus. Me ha llegado en un plazo razonable 8 días. Y cuando lo abro veo que se han confundido y me han metido la del Desire. Con las ganas que tenía ya de montarlo. La he puesto en venta aquí en el foro porque entre que la devuelvo, les llega y me envían otra pasarán dos semanas más mínimo y quiero montarlo yaaaaaa. Pero bueno la calidad será como la del nexus supongo y esta que me han mandado tiene buena pinta. Parece original como ponen.
Saludos y espero que tengas más suerte que yo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caido una vez (aunque la altura no era mucha) y na de na. Llevo una funda de gel que me salió sobre 3 euros especefica para nexus uno donde coinciden la agujeros a la perfección. Además si se cayese de plano no daría al cristal ta facilmente pues tiene un reborde, aunque si el terreno es irregular si daría
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 5 caidas desde 0.80m mas o mns y todo bien y sin funda ni nada eso si estoy tentando a la suerte lose.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
es una put... la verdad que sí. yo tengo una nexus que me dieron porq tiene el problema de reinicio constante y ando buscando la mainboard por internet a ver si consigo hacer que se recupere. una cosa, si por casualidad decides vender el nexus dímelo, ok? un saludo y ánimo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||