|
||
|
|
||||
|
||||
|
oye veo que nadie ha respondido a mi pregunta y estoy un poco hasta los**** del movil, me tire casi toda la noche y me seguian dando errores al actualizarlo, hoy me ha salido la actualizacion via ota y la he hecho y cuando va por el 3% me sale un cuadradito negro con un error
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia, el hard reset es lo mismo que restablecer de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.todoandroid.es/index.php/...o-fabrica.html |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy haciendolo de las aplicaciones y de archivos, ya comentare si despues de hacer el hard reset puedo actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces el hard reset pierdes las fotos y videos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo, lo pones totalmente de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la gracia del Hard reset es que pierdes todo, sino quieres perder toda, haces los Wipes desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que hay que hacer una copia con el pc suite por ejemplo y restaurar despues...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye veo que nadie ha respondido a mi pregunta y estoy un poco hasta los**** del movil, me tire casi toda la noche y me seguian dando errores al actualizarlo, hoy me ha salido la actualizacion via ota y la he hecho y cuando va por el 3% me sale un cuadradito negro con un error
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi para ponerle la actualización 10i por ota me daba un error, lo ponía tan pequeño que casi no se ve el tipo de error, por pc suite tampoco me dejaba, no se por qué, estuve preguntando pero no obtuve respuesta, la solución que encontré fue meterle kdz.
![]() Última edición por josetelega Día 04/07/14 a las 12:40:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que si la sim no tiene cobertura 4G no aparece en las opciones de red para evitar problemas, pero realmente habría que ver si esta opción esta disponible para las sim con 4G. En la conversación con el servicio técnico veo que no se moja nada, porque resetear el teléfono para que aparezca la opcion 4G me parece una bobada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a la espera de liberalización de KDZ y actualizaciones oficiales LG Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Olá a todos.
Atualizei ontem o meu E975 livre pelo software da LG. Resultado. 4G ok. Leds ok , Antutu 21872. (Gracias LG) fluidez super ok. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la conversación con LG
10:36:17 AM [Santiago] buenos días, le atiende Santiago 10:36:20 AM [Eduardo ] Buenos días, 10:38:11 AM [Eduardo ] Ayer actualicé via PCSuite mi E975. Todo fue muy fácil y rápido. Gracias y enhorabuena 10:40:31 AM [Eduardo ] Sin embargo he perdido la opción 4G, solo me da las opciones "Automático 2G/3G" y "Solo 3G" 10:40:52 AM [Santiago] indíqueme por favor el IMEI del teléfono 10:42:31 AM [Eduardo ] IMEI XXXXXXXXX IMEI SV XX 10:42:55 AM [Santiago] con qué compañía tiene línea, de qué compañía es la tarjeta? 10:43:10 AM [Eduardo ] Pepephone 10:44:46 AM [Santiago] por el IMEI que me indica el teléfono no está comercializado en España, es importado de otro país. Seguramente la actualización de su país de origen ha hecho modificaciones en las opciones de red, si en el país de origen no usan las misma banda de 4G que su compañía, la opción ya no estará disponible 10:45:34 AM [Santiago] de todas formas, después de la actualización realizó un reajuste de fábrica del teléfono? 10:47:27 AM [Eduardo ] El teléfono está comprado en España aunque es cierto que en la caja pone PRT, supongo que Portugal, y allí si usan la misma banda de frecuencias. No, no hice reajuste de fábrica. 10:48:36 AM [Santiago] el primer paso sería hacer un reajuste, ya que al cambiar de sistema operativo es recomendable hacerlo para que todo quede correctamente instalado 10:50:20 AM [Eduardo ] Bien. De acuerdo, lo haré. Muchas gracias y que pase un buen día 10:50:31 AM [Santiago] igualmente, Eduardo. Gracias a usted por contactar con LG ![]() (comprobado)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|