SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/10, 23:31:27
Array

[xs_avatar]
arsaquillos arsaquillos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ipaq2210

sms en mini pro

hola a ver si alguien me puede ayudar, me molesta mucho q cuando escribo sms con el teclado no ver el sms q estoy escribiendo al completo, es decir sale el cuadro y conforme ocupas lineas se sube para arriba lo anteriormente escrito y para verlo hay qsubir con el dedo. Hay alguna manera de ver todo el mensaje en la pantalla entera?? En un X10 normal vi q se va haciendo mas grande el recuadro y sigues viendo lo q anteriormente escribiste. Un saludo y espero alguna solucion o aplicacion q lo solucione.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/08/10, 20:46:25
Array

[xs_avatar]
arsaquillos arsaquillos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ipaq2210

vaya nadie me puede ayudar, nadie q sepa con q aplicacion solucionar este problema o cambiando el q en el soft original de mensajeria??? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 11:45:56
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Aplicaciones sí que las hay pero claro no se si resuelven tu problema xk yo utilizo el k viene por defecto , pero por las críticas t aconsejo el Handcent te permite hacer muchas cosas con los mensajes ya sean sms o mms ademas t da la opcion de rotar la pantalla aprovexandola al maximo a la hora de escribir ya que en el mini no se puede rotar en los mensajes, a parte d eso tiene busqueda x palabras clave, personalizacion de menu.... etc y esta en cristiano y gratis :
Handcent SMS v 3.2.7
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 21:25:17
Array

[xs_avatar]
xtobcn xtobcn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: x 10 mini

hola, lo primero decirte que me gustan tus post, lo segundo, instale el handcent y va muy bien pero ahora me llegan por duplicado uno en la aplicacion hand y otro en la mensageria por defecto, como la puedo anular?
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 22:13:36
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
Vale, yo te informo que yo lo sufrí en mis carnes:

Usa el Ultra Keyboard y olvídate del problema. Puedes elegir el tamaño del teclado y así ese recuadro siempre estará visible, incluso puedes elegir que el teclado sea lo más grande posible y la parte superior sea sólo para meter texto.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 22:26:34
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xtobcn Ver Mensaje
hola, lo primero decirte que me gustan tus post, lo segundo, instale el handcent y va muy bien pero ahora me llegan por duplicado uno en la aplicacion hand y otro en la mensageria por defecto, como la puedo anular?
gracias.
Desactiva las notificaciones en la mensajería por defecto del móvil. Ajustes / Sony Ericsson / Mensajería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/10, 12:36:39
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por mhut Ver Mensaje
Desactiva las notificaciones en la mensajería por defecto del móvil. Ajustes / Sony Ericsson / Mensajería.
yo tengo desactivadas las notificaciones del Handcent y del movil y activado la opcion de pop-up, unicamente me avisa de los mensajes mediante un pop-up en pantalla que a mi me gusta mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/10, 14:18:32
Array

[xs_avatar]
Reaver2010 Reaver2010 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone

Cita: Originalmente Escrito por kany1984 Ver Mensaje
yo tengo desactivadas las notificaciones del Handcent y del movil y activado la opcion de pop-up, unicamente me avisa de los mensajes mediante un pop-up en pantalla que a mi me gusta mas
donde se antiva esa opcion de pup-up en el movil?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 14:46:58
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Lo del pop-up es cosa del Handcent, no del móvil. La mensajería por defecto del móvil no tiene esa opción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 10:34:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /