|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una ganas de ver un video de comparativa seria ideal, para ver las velocidades de ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qhd vs fhd
https://mega.co.nz/#!VBEGjCwK!6js7QT...gj4yxsn9UcSNY4 A mi tampoco me paga nadie G3 & find 7a Como si no hubiera diferencias entre paneles distintos aun siendo hd o fhd... O acaso las superamoled son igual de definidas que las ips aun teniendo la misma resolucion? Última edición por pamplinas7 Día 04/07/14 a las 13:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito Ventanilla por tu excelente análisis y la manera de explicarlo
Yo pienso lo mismo que tú expones en un 95% el otro 5 % es que a mi me parece que tiene un punto más de brillo que quizás sea debido a que el G2 al tener bajo mi punto de vista los blancos más puros quizás de la sensación que al leer sobre un fondo blanco parece que brille más o al menos esa fue mi sensación y algo que no dices es sobre el navegador tanto el nativo como con Chrome que al cargar páginas pesadas en contenido como Marca o THE Verge se nota que el scroll va a trompicones y las imágenes las va escalando y eso en un móvil como el G3 no debería suceder También creo que si LG hubiera montado el mismo panel del G2 otro gallo cantaría ya que iría más fluido y la batería duraría lo mismo que el G2 Mis motivos por los cuales no he cambiado mi G2 son exactamente estos que comentas Te deseo toda la suerte del mundo y que no te pase lo que te ocurrió con el G2, recuerdo que algún contratiempo tuviste y a ver si LG os corrige rápidamente esos fallos de fluidez Un saludo y a disfrutar del G3 ![]() ![]() Una cosa gente, el mejor análisis es el que hace uno mismo. Lo mejor es probarlo de primera mano y decidir si te vale o no.
|
||||
|
||||
|
Mi opinión totalmente subjetiva es que un móvil con el snapdragon 800 y 2 gigas de RAM no envidia apenas a un snapdragon 801... Que es el mismo que el 800 sólo que overclockeado... Por lo demás intentando sacarnos las pelas por mas definición? Acaso 1080p es poca? Que mejoren en baterías y se dejen de otras cosas.. Eso si, no quita para saber que el G3 es una autentica bestia en todos los sentidos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que no te haya respondido antes, la calidad stock de imagen de ambas cámaras es igual. Lo que mejora en el g3 es las opciones/resoluciones y el enfoque.
|
|
||||
|
||||
|
En un mercadillo de marraquetx? jeje eso no se lo cree nadie 2h20 de pantalla y solo te queda un 40% y con el G3 al 69% le sacas 2h30 de pantalla jajaja jajaja jajaja 😂 lo que hay que ver, lo siento pero no cuela Esto es un G2
|
|
|
||||
|
||||
|
No intento engañar a nadie es lo que hay, hoy por la noche te po go otra captura del g2
Pero para que vayas pensando en que decir toma anda: ![]() ![]() se me olvidaba la configuracion: Art, wifi siempre, ahorro de energia con todo desactivado menos una que tienes que marcar obligatoriamente, deje marcada la de apagar pantalla en 15 s, uso wasap tapatalk facebook.... nada de juegos ni gps ni camara, brillo al 30% ni que decir tiene que con la ROM stock, espera a que se le pueda poner una modificada y que consuma como la tuya tambien de paso te digo que es el tercer ciclo incluso le puedo sacar mejor consumo si quieres, para todo lo demas.... ya tienes tu g2 Última edición por jmsandamil Día 04/07/14 a las 16:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Del G3 no digo nada, me refería al G2 y los consumos que has puesto y eso no se lo cree nadie que sepa algo de esto o que haya tenido un G2 pero nada si tú mismo te quieres convencer de que la batería del G3 es mucho mejor que la del G2 allá tú, para todo lo demás un G2
k
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del G3 no digo nada, me refería al G2 y los consumos que has puesto y eso no se lo cree nadie que sepa algo de esto o que haya tenido un G2 pero nada si tú mismo te quieres convencer de que la batería del G3 es mucho mejor que la del G2 allá tú, para todo lo demás un G2
k![]() hay no espera, tu se la puedes cambiar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja a quien quieres engañar jajaja me parto de risa, donde compraste ese G2?
En un mercadillo de marraquetx? jeje eso no se lo cree nadie 2h20 de pantalla y solo te queda un 40% y con el G3 al 69% le sacas 2h30 de pantalla jajaja jajaja jajaja 😂 lo que hay que ver, lo siento pero no cuela Esto es un G2 ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No intento engañar a nadie es lo que hay, hoy por la noche te po go otra captura del g2
Pero para que vayas pensando en que decir toma anda: ![]() ![]() se me olvidaba la configuracion: Art, wifi siempre, ahorro de energia con todo desactivado menos una que tienes que marcar obligatoriamente, deje marcada la de apagar pantalla en 15 s, uso wasap tapatalk facebook.... nada de juegos ni gps ni camara, brillo al 30% ni que decir tiene que con la ROM stock, espera a que se le pueda poner una modificada y que consuma como la tuya tambien de paso te digo que es el tercer ciclo incluso le puedo sacar mejor consumo si quieres, para todo lo demas.... ya tienes tu g2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para todo lo demas un puntito en la boca
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo mucho alboroto por aquí.
Si queréis ver un video comparativa esclarecedor no os perdáis este: El G3 solo gana al G2 en sonido de altavoz... de momento. Y ni launcher stock ni leches: ahora mismo es más rápido en TODO el G2. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se pueden poner las pilas estos de LG, que seguro que lo harán, porque sino el g3 será un fracaso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Míralo: no hay trampa ni cartón. Lástima que el autor del post no puso este vídeo en el primer mensaje. Y una cosa que el review no acaba de decir: los blancos son infinitamente mejor los del G2. Si no fijaros bien en el momento que sale la paleta de colores de negro a blanco. Es abismal. Saludos !! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Oscarv;14365560]Lo tienes un post más arriba: palizón del G2 en todo menos en el sonido del altavoz.
Ya se pueden poner las pilas estos de LG, que seguro que lo harán, porque sino el g3 será un fracaso. Saludos.[/Q Joooo.... Alguna alma caritativa que me quiera cambiar mi g3 32gb 3gram por su g2... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||