Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/14, 14:27:23
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Merece la pena alguna Rom (LBL)?

Pues tengo un Sony Xperia SP (como es lógico XD) y la ROM Stock que tengo no me acaba de convencer (12.1.A.1.205 Oxed) y quería preguntaros alguna ROM que a nivel de duración, estético y funcional, supere a la que tengo. Había pensado en Cianogen Mod, que se acerca al Android "puro" pero no se si hay ROM oficial para Bootloader bloqueado o si es totalmente funcional, incluyendo 4g, barra de colores o NFC... Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas ;D
Responder Con Cita

Viejo 03/07/14, 14:59:13
Array

[xs_avatar]
lucho2006 lucho2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
yo la mejor que he probado es la slim kat LBL. ahora estoy probando la existenz nueva porque la camara va un poco mejor, pero no hay gran diferencia. Si en un par de dias veo que la existenz se empieza a saturar me vuelvo a slim kat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/14, 16:25:01
Array

[xs_avatar]
Andres_vlc Andres_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia Neo V .Xperia SP Blanco y Xperia M2 negro
Tu operador: Jazztel
mi experiencia con todas las roms que e probado a sido baja.... cm11. purexperience y existenz . si es por el tema de la bateria. te aconsejo que te quedes en stock. en mi caso. me suelen durar bastante mas. si te pasa como a mi. que siempre estas trajinando con el movil. instalando y desistalando cosas. prueba con una rom stock deodex.
hace un par de horas deje CM11. la tuve puesta 3 dias. muy configurable.
al actualizar desde el centro de actualizacion se me quedo apagado el movil. y volvi a una copia que tenia de rom stock deodexed. 205.
cm11. en 3 horas. sin apenas tocar el movil 80% de bateria. de 7y media a 10ymedia de la mañana.

hace tiempo le puse un ftf de 266 y le sacaba 5 horas largas de pantalla al movil. pero nose donde la meti(el ftf)
despues puedes valorar tu mismo todas las roms. tienes que ir probando. igual a mi cm11 me vuela la bateria y a ti no.
la existenZ me gusta por su aspecto fisico. y lo bien que va los primeros dias.
en fin. cada movil es un mundo. y cada usuario tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/14, 16:50:47
Array

[xs_avatar]
leve_lepero92 leve_lepero92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Tu operador: O2
alba46d tienes toda la razón! abenit12 tienes que buscar una Rom que se adapte a tus necesidades! Di cuale son tus preferencias y te decimos con mas exactitud!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/14, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que busco tres puntos:
-Estético: Tirando a la fluided y simplicidad de un nexus o con la variabilidad de widgets que ofrecía Touch Wiz de samsung, sobre todo con mucha personalización y que quede elegante XD. Aunque no he encontrado nada parecido...
-Funcional: Que saque lo mejor de nuestro móvil y que lo exprima al máximo. Respecto a la batería, con que dure el día entero me conformo (Aunque con una Rom Stock anterior, conseguía llegar al día y medio o dos días fácilmente)
-Completo: pues con muchos extras, que se pueda personalizar bastante.
La verdad es que me gusta tener el móvil con todo organizado y despejado, lo siento si soy demasiado exigente y gracias de antemano ^^
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 18:06:41
Array

[xs_avatar]
sekers0e sekers0e no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 PRO B
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por abenit12 Ver Mensaje
La verdad es que busco tres puntos:
-Estético: Tirando a la fluided y simplicidad de un nexus o con la variabilidad de widgets que ofrecía Touch Wiz de samsung, sobre todo con mucha personalización y que quede elegante XD. Aunque no he encontrado nada parecido...
-Funcional: Que saque lo mejor de nuestro móvil y que lo exprima al máximo. Respecto a la batería, con que dure el día entero me conformo (Aunque con una Rom Stock anterior, conseguía llegar al día y medio o dos días fácilmente)
-Completo: pues con muchos extras, que se pueda personalizar bastante.
La verdad es que me gusta tener el móvil con todo organizado y despejado, lo siento si soy demasiado exigente y gracias de antemano ^^
En Cuanto A Los Requisitos Que Pides Amigo La Existenz Es Muy Pero Muy Personalisable Trae Demasiadas Cosas Que Puedes Explorar y Entretenerte Un Rato pero se queda un poco corta con otras ROMs en el tema de la fluidez la otra opcion seria la pureEXPERIence Es Elegante Como dices tambien es persinalizable es ligera estable y fluida y personalizable aunque no tanto como la existenz de todas formas tu puedes probar y tomar la opcion que mas te agrade
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sekers0e su comentario:
Viejo 03/07/14, 22:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es por los toggles de Samsung. Pon cm11 tiene un tema que te los pone igual al Samsung. Te cambia los iconos del menú de ajustes . A mi. Me a gustado mucho. Hasta que me dio por actualizar el móvil a la última versión de Cm11 lo tenia puesto. Esta vez me a gustado bastante cm11. Más que la primera vez que lo puse. Tenia el Samsung en casi todo y el sistem_ui de Xperia z2. Y el teclado de experia.(el telefónico con t9) me lo configure todo a mi gusto. Y andaba muy bien el móvil. Solo que la batería.... Se iba sola.

Pienso que cada usuario te puede dar su opinión. Pero la última palabra es tuya. Y tienes que probarlas todas. Para saber cual te conviene.
La mejor para mi. Stock deodex.205. No me llena del todo. Pero me dura bastante la batería a espera de kitkat stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/14, 23:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alba46d Ver Mensaje
Si es por los toggles de Samsung. Pon cm11 tiene un tema que te los pone igual al Samsung. Te cambia los iconos del menú de ajustes . A mi. Me a gustado mucho. Hasta que me dio por actualizar el móvil a la última versión de Cm11 lo tenia puesto. Esta vez me a gustado bastante cm11. Más que la primera vez que lo puse. Tenia el Samsung en casi todo y el sistem_ui de Xperia z2. Y el teclado de experia.(el telefónico con t9) me lo configure todo a mi gusto. Y andaba muy bien el móvil. Solo que la batería.... Se iba sola.

Pienso que cada usuario te puede dar su opinión. Pero la última palabra es tuya. Y tienes que probarlas todas. Para saber cual te conviene.
La mejor para mi. Stock deodex.205. No me llena del todo. Pero me dura bastante la batería a espera de kitkat stock
he conseguido "deodexear" la Rom, ahora ya conseguí personalizarla un poco más. A ver si mejora el rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 09:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

abenit12 si lo que mas quieres es fluidez y personalizacion, poco que decir... ya se sabe que en esos aspectos CM 11 se lleva por delante a cualquier Rom... ExistenZ o Pureexperience tmbn son personalizables y eso, preo como CM 11 y Slimkat o AOKP (Me gustaría probarla pero aún no he podido) Son muy muy personalizables!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 11:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tanto hablar de roms. ya la e vuelto a cambiar, estoy probando slimkat. pero tengo un PROBLEMA . me dice que no soy root. que cosa mas rara.
los servicios de google play me consumen la bateria que es un gusto. y e encontrado una solucion. y al instalar el xposed framework me dice que no tengo privilegios root.
hasta el momento tengo que decir que va como un tiro. solo que me gustaria poder ponerle algun tema y no encuentro nada.

como soluciono lo del root?sabeis algo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 11:32:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leve_lepero92 Ver Mensaje
abenit12 si lo que mas quieres es fluidez y personalizacion, poco que decir... ya se sabe que en esos aspectos CM 11 se lleva por delante a cualquier Rom... ExistenZ o Pureexperience tmbn son personalizables y eso, preo como CM 11 y Slimkat o AOKP (Me gustaría probarla pero aún no he podido) Son muy muy personalizables!
Pero ¿Hay CM11 para Locked Bootloader que sea oficial?
tanto hablar de roms. ya la e vuelto a cambiar, estoy probando slimkat. pero tengo un PROBLEMA . me dice que no soy root. que cosa mas rara.
los servicios de google play me consumen la bateria que es un gusto. y e encontrado una solucion. y al instalar el xposed framework me dice que no tengo privilegios root.
hasta el momento tengo que decir que va como un tiro. solo que me gustaria poder ponerle algun tema y no encuentro nada.

como soluciono lo del root?sabeis algo?
La verdad es que igual te toca re-instalar. Si da problemas una Rom es que no se ha instalado correctamente. SuperSu ha instalado los binarios?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 11:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820619 Aquí la tienes abenit12, En cuanto al problema de Slimkat alba46d, nose, porque no la he probado, no me gusta su estetica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/14, 12:19:35
Array

[xs_avatar]
id_442578
Usuario invitado

Miui para LBL no hay, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 12:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Miui por ahora no hay . Os voy a hacer caso y voy a probar CM11 pero si veis más ROMs, decídlo porque igual no me convence.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 12:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Miui por ahora no hay . Os voy a hacer caso y voy a probar CM11 pero si veis más ROMs, decídlo porque igual no me convence.
te va a convencer porque puedes hacer lo que quieras con ella. yo. ya e quitado la rom slimkat jijiji no me gustaba....
vuelvo a stock deodexed
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 12:52:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te va a convencer porque puedes hacer lo que quieras con ella. yo. ya e quitado la rom slimkat jijiji no me gustaba....
vuelvo a stock deodexed
No se me descargan las gapps de ningún link del post de XDA y así no la puedo instalar.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 11:37:36
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
buf, yo al movil no le instalo nada que no sea oficial, no me fio de las ROM un pelo, no quiero que se me fastidie el movil.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 23:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por poseidon9000 Ver Mensaje
buf, yo al movil no le instalo nada que no sea oficial, no me fio de las ROM un pelo, no quiero que se me fastidie el movil.

el movil no se fastidia por poner una rom. hay muchos profesionales detras de una rom.
se fastidia por no seguir las indicaciones de instalacion del desarroyador
yo le e medito un monton. se me a brikeado otras tantas. y por eso no me voy a cargar el movil.(corro el riesgo)
si se brikea con flashtools le flasheas el tft de tu movil. y listo. telefono nuevo stock. empiezas desde cero. root.cwm y vuelta a empezar.
es lo bonito que tiene esto.
si no pruebas nunca sabras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/14, 23:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se me descargan las gapps de ningún link del post de XDA y así no la puedo instalar.
las gapps tardan casi mas en bajar mas que la propia rom. no se porque

yo. tengo ahora mismo la existenz y va de lujo. le tengo cambiado el sistemui del z2. y otras cosillas que hacen que me guste mas que con cualquier otra rom. casi 2 dias de bateria con uso normal.yo la recomiendo. esmuy buena.y muy personalizable hay muchos mods en XDA para el sp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/07/14, 23:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo el corazon partio. por la existenz y la rom tock deodex. son las dos que le tengo una copia de seguridad echa. y son 205 lo cual puedo ir cambiando cuando quiera.
a veces al instalar alguna rom. no me detecta l sim y no funciona el wifi. imagino que sera del kernel. creo que al quitar cm11 y slimkat me paso. le tuve que meter el ftf 205 stock `por flashtool.
y asunto resuelto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 09:10:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /