|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes abrirlo, lo pruebas y si no te convence lo puedes devolver sin problemas, en el plazo de 15 días evidentemente.
PD: Si con abrirlo te refieres a sacarlo del paquete y usarlo Última edición por rexx1 Día 04/07/14 a las 11:34:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Política de devoluciones
Si, por cualquier razón, quieres devolver un dispositivo, tienes un plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega para cancelar la compra y solicitar un reembolso https://support.google.com/googlepla.../2411741?hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo. No tienes ningún Mediamarkt cerca y así miras los dos físicamente?
No sé si están encendidos y puedes "jugar" con ellos. Pero vamos, que si lo que te interesa es el software hay mil millones de vídeos comparando el G2 y el N5 en youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado y ya en general es que estoy entre el nexus 5 y el g2
Y en principio sobre hardawre es mejor el g2 pero nexus es android puro... Recomendais el g2 Alguie sabe cuando saldra el nexus 6? Disculpas si es muy redundante la pregunta pero estoy hecho un lio la verdad ![]() Ya depende de cada uno, del G2 para mí lo más destacable es la batería, si necesitas más de un día completo de uso el N5 no es tu móvil. El Nexus 6 no se sabe cuándo va a salir, si nos guiamos por los lanzamientos del 4 y el 5 debería ser a finales de octubre / principios de noviembre.
|
||||
|
||||
|
Y lo de entre el Nexus 5 y el G2, solo quiero recordar lo que paso con el Optimus G y el nexus 4.
Cuando me pillé el Nexus 4 varios colegas despotricaron de si el Optimus G era mejor ( con practicamente el mismo hardware ) ahora mi mujer lleva el Nexus 4 en 4.4.4 y yo el 5 tambien en 4.4.4 y esperando L y mis colegas del optimus G estan en Jelly Bean. |
|
|
||||
|
||||
|
Política de devoluciones
Si, por cualquier razón, quieres devolver un dispositivo, tienes un plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega para cancelar la compra y solicitar un reembolso https://support.google.com/googlepla.../2411741?hl=es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios.... De un "quien me deja su N5 para desmontarlo y trastear" hemos llegado a me voy al MediaMark o Pepephone a ver como son las medidas y fluidez... Bendita comunicación e interpretaciones jejeje Pdta: Siento la confusión anterior |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema!!!! Es lo que tienen la comunicacion escrita se puede mal interpretar mas fácilmente. Quien ni ha discutido nunca con su xurri por whatsapp.... Que todo se puede mal interpretar. En fin muchas gracias!! Offtopic creeis que vale la pena esperar a nexus 6? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaja
No hay problema!!!! Es lo que tienen la comunicacion escrita se puede mal interpretar mas fácilmente. Quien ni ha discutido nunca con su xurri por whatsapp.... Que todo se puede mal interpretar. En fin muchas gracias!! Offtopic creeis que vale la pena esperar a nexus 6? ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que he estado esperando por el g3 y ahora que lo tengo lo encuentro demasiado grande para ser agil. El mobil por lo demas perfect, pero para mi entra mas en phablet que en mobil. Y ahora volver a esperar es un rollo pero puedo hacerlo. Los nexus no bajan de precio? Des de ka salida de nexus 5 tiene este precio? Flipante no? |
|
|
||||
|
||||
|
Eres Grande tio,abres 2 post iguales,uno para el nexus 5 y otro para el G2,haz como bien te han dicho,vete a una tienda y lo pruebas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no es que este en una ansia.
Es que he estado esperando por el g3 y ahora que lo tengo lo encuentro demasiado grande para ser agil. El mobil por lo demas perfect, pero para mi entra mas en phablet que en mobil. Y ahora volver a esperar es un rollo pero puedo hacerlo. Los nexus no bajan de precio? Des de ka salida de nexus 5 tiene este precio? Flipante no? ![]() Por otro lado, si desechas el g3 por su tamaño, ten el cuenta que el nexus 6 será casi con seguridad mas grande que el 5. un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||