|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alarma diaria en Xiaomi mi3
Buenos días a tod@s!!
Llevo un par de días con mi nuevo xiaomi mi3 y hasta ahora todo estupendo salvo por una cosita...la alarma del móvil, suelo usar el móvil para despertarme por las mañanas para ir a currar y configuro la alarma que viene por defecto en el móvil primero para ahorrar batería me meto en seguridad y en la parte que hay para ahorrar batería los modos de ahorro y le doy a modo dormir me activa el modo avión y me desconecta todo menos la alarma (lo probé primero a ponerla con 10 minutos de adelanto) y funcionó correctamente, me voy a dormir y al día siguiente no suena, y ya me ha pasado dos días seguidos. ¿Hay alguna aplicación alternativa que funcione con el modo avión puesto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento por si no lo sabías, con miui la alarma suena con el móvil apagado, mejor ahorro que este no lo vas a tener.
Así uso yo la alarma, tengo un Mi2a pero para el caso es lo mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado de que no pongas la alarma para días laborales ya que usa los días festivos chinos.
Como te ha comentado jucoher la alarma funciona con el móvil apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Asdafer justo lo iba a poner, porque a mi me pasó, que era festivo en China y no me sonó y no veas que gracia hace Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela...pues no tenía ni idea de que la alarma del móvil sonara si está apagado...entonces si la configuro personalizada de lunes a viernes ya sonará cuando yo le ponga no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría sí... Yo lo tengo así y me funciona sin problemas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto yo también la tengo así, aunque yo de ti haría una prueba antes que no está de más.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, así lo tengo yo y cuando apagas el teléfono ya te avisa que la alarma sonará en X tiempo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilizo todos los días para despertarme y uso Timely....... lo pongo en modo avión.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||