|
||
|
|
||||
|
||||
|
No quería abrir un hilo nuevo y no sabia muy bien donde preguntar lo siguiente:
Intento borrar cualquier aplicacion manteniedola pulsada y arrastrandola para arriba hasta la papelera pero no se desinstala. Hay que configurar algo para poderlo hacer asi? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arrastrala pero en vez de a quitar lo arrastras a la izquierda donde pone información de la aplicación y ahí verás la opción de desinstalar.
|
||||
|
||||
|
Gracias, desde la información de la aplicación ya se que se puede desinstalar, lo raro es que no se pueda hacer directamente en la papelera.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y ya le das a la app que quieras desinstalar... ![]() En los LG es así.
Última edición por Amaya84 Día 04/07/14 a las 12:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsando mas 2" home me sale Google en vez multitarea para ver apliaciones abiertas y memoria ram
|
|
|
||||
|
||||
|
El botón de los cos cuadraditos es el de multitarea....lo que no consigo saber es ver la memoria ram que tengo ....alguien tiene idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que widget dice,lo mirado en la lista no veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras! Es que yo tengo el G2 con el tema del G3, por eso no lo tienes. 😇 Creía que este lo tendría.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo pude tocar un poco por fuera en el MM, es un móvil grande, extremadamente sexy(nada que ver con Sam), pero grande.
OT:la persona encargada de telefonía móvil en MM no sabe nada de vender nada, lo mismo le da si vende 4, 6 o 0 móviles. Quiero saber a quién se le ocurrió bloquear todos los móviles con pin y llamar a alguien para que lo desbloquee y si te despistas llamarlo otra vez,por si le veo por la calle para romperle las piernas ;) Cuando había solo Nokia con 0 interfaz vale, pero ahora cuando la interfaz es casi la mitad de la decisión de compra? |
|
|
||||
|
||||
|
Te noto un poco indignado, aveces pasa eso, que hay gente que no sabe vender.
Pasate por el corte inglés |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que PCcomponentes esta enviando los G3 Españoles, que entrarían en la promo, me refiero a los de 16gb, los de 32 no se sabe.
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post14380417 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la red 2G/3G/4G consume muxos datos solo un día 251mb solo mirar facebook,instagram,flickr y algunos más y si lo pongo en 2G/3G va lento
Última edición por egarense69 Día 06/07/14 a las 09:00:28. Razón: [URL] https://www.dropbox.com/s/vvihdq4ny83xhpu/QuickMemo%2B_2014-07-06-02-50-49.png /URL] |