ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/07/14, 19:35:23
Array

[xs_avatar]
rayista rayista no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rayista Ver Mensaje
Tengo la del día 24/06 y he detectado varios problemillas estos días, a ver si os sucede a alguno de vosotros también.

- El zoom de la cámara no funciona, cuando abro la cámara ya sale ampliado a tope, y por mucho que lo cambie se siguie viendo igual de ampliado.

- El volumen lo oigo más bajo de lo normal, recuerdo haber leido en páginas más atrás a alguno más que le pasaba lo mismo.

- Quiero importar las notas que tenía guardadas antes de flashear, son archivos .vnt y no encuentro un programa con el que pueda abrirlas.

Espero vuestro ayuda.
Saludos!
Corrijo una cosa, lo del zoom de la cámara solo me pasa en modo vídeo, en foto me funciona bien, al ponerlo en vídeo es cuando sale ya ampliado a tope y no aunque reduzca o amplíe sigue saliendo ampliado, no cambia. Alguno que tenga la nightly del 24/06 que lo pueda corroborar??? O alguno que tenga unas más reciente y no le ocurra que me lo diga y actualizo...

Gracias!

Viejo 01/07/14, 23:36:15
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por rayista Ver Mensaje
Corrijo una cosa, lo del zoom de la cámara solo me pasa en modo vídeo, en foto me funciona bien, al ponerlo en vídeo es cuando sale ya ampliado a tope y no aunque reduzca o amplíe sigue saliendo ampliado, no cambia. Alguno que tenga la nightly del 24/06 que lo pueda corroborar??? O alguno que tenga unas más reciente y no le ocurra que me lo diga y actualizo...

Gracias!
No es el zoom, es por la resolución 1080. Prueba a cambiar a 720 ya verás como lo ves más reducido.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario:
Viejo 02/07/14, 02:45:38
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
No es el zoom, es por la resolución 1080. Prueba a cambiar a 720 ya verás como lo ves más reducido.
Yo la verdad no me había fijado, pero lo he probado y es cierto que se soluciona.

Gracias, lo anoto.
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 04:06:00
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Yo estaba pensando en eso mismo, pero no lo dije por si era otra cosa jeje

Yo creo que el 1080 en este móvil no deberíamos usarlo, mejor 720 que además creo que va a más FPS, ¿60?
Viejo 02/07/14, 07:47:26
Array

[xs_avatar]
cuervo3000 cuervo3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Pequeño offtopic: Han habilitado el " OK Google " en Google now en español y la verdad que me ha sorprendido lo bien que funciona. Saludos.
Viejo 02/07/14, 13:13:07
Array

[xs_avatar]
Amores1989 Amores1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: i9100
Si, yo actualicé el buscador de Google y me da la opción de "Detección de Ok, Google" pero aún no puedo utilizarlo en el idioma Español...a alguien más le pasa?
Edito: Ya funciona, no lo habia probado!

Última edición por Amores1989 Día 02/07/14 a las 13:49:25.
Viejo 02/07/14, 13:16:10
Array

[xs_avatar]
ander12t ander12t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Por alguna razón se me han eliminado todas las contraseñas del Wifi, alguien sabe como recuperarlas, es que no me acuerdo si se hacía un backup en la cuenta de Google o algo
Viejo 03/07/14, 09:10:18
Array

[xs_avatar]
kokoes kokoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Amena
Hola a todos, tengo esta versión de ROM, con el kernel que trae, muy contento pero quiero ir un paso más allá... quiero hacerle un overclock al móvil.

Leí por ahí que este móvil se puede ampliar hasta los 1,5Ghz y ese es mi objetivo.

¿Sabéis como puedo hacer?

Gracias de antemano.
Viejo 03/07/14, 11:11:55
Array

[xs_avatar]
juantg93 juantg93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Lg Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kokoes Ver Mensaje
Hola a todos, tengo esta versión de ROM, con el kernel que trae, muy contento pero quiero ir un paso más allá... quiero hacerle un overclock al móvil.

Leí por ahí que este móvil se puede ampliar hasta los 1,5Ghz y ese es mi objetivo.

Gracias de antemano.
Bueno.. se puede hacer, hay una app en la play store que permite llegar a los 1452Mhz.

Yo personalmente no te recomiendo hacer overlock, te voy a explicar él por que.

Verás, el procesador del s2 tiene varias etapas de frecuencias que por defecto son:
Deep Sleep, 200Mhz, 500Mhz, 800Mhz, 1000Mhz, 1200Mhz

Si haces overlock a 1452Mhz, la frecuencia máxima de las etapas de frecuencias, que es 1200Mhz, es sustituida por 1452Mhz, por lo que quedaría:
Deep Sleep, 200Mhz, 500Mhz, 800Mhz, 1000Mhz, 1452Mhz.

Bueno, que pasa con esto, pues que por ejemplo, si el procesador necesita ir a 1200Mhz y no le hace falta más potencia, con el overlock irá a 1452Mhz y el procesador no necesita esa alta frecuencia, por lo que estará haciendo un consumo innecesario y aumentará mucho su temperatura.

Por no hablar de que a veces con esta rom, cm11, el procesador se queda funcionando en la máxima frecuencia y hay que reiniciarlo para que vuelva a funcionar correctamente, que pasaría si por la noche por ejemplo, se te pone el movil a 1452Mhz y no te das cuenta? Ya con 1200Mhz coge una temperatura muy alta, imagínate a 1452Mhz, igual tu s2 no llega vivo a la mañana.

Asique bueno, el s2 es un móvil que es capaz de mover la mayoria de las apps que hay actualmente, y que no necesita el overlock, y en los benchmarks tampoco hay mucha diferencia (1200Mhz-->11459 puntos; 1452Mhz-->12743 puntos)

Añado que, yo hice el overlock pero lo quité, y a los dos días se estropeo la placa base, no se si tendría algo que ver... yo que tu no me arriesgaba.

Espero haver sido de ayuda. Un saludo.

Última edición por juantg93 Día 03/07/14 a las 11:15:31.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juantg93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/07/14, 11:33:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por juantg93 Ver Mensaje
Bueno.. se puede hacer, hay una app en la play store que permite llegar a los 1452Mhz.

Yo personalmente no te recomiendo hacer overlock, te voy a explicar él por que.

Verás, el procesador del s2 tiene varias etapas de frecuencias que por defecto son:
Deep Sleep, 200Mhz, 500Mhz, 800Mhz, 1000Mhz, 1200Mhz

Si haces overlock a 1452Mhz, la frecuencia máxima de las etapas de frecuencias, que es 1200Mhz, es sustituida por 1452Mhz, por lo que quedaría:
Deep Sleep, 200Mhz, 500Mhz, 800Mhz, 1000Mhz, 1452Mhz.

Bueno, que pasa con esto, pues que por ejemplo, si el procesador necesita ir a 1200Mhz y no le hace falta más potencia, con el overlock irá a 1452Mhz y el procesador no necesita esa alta frecuencia, por lo que estará haciendo un consumo innecesario y aumentará mucho su temperatura.

Por no hablar de que a veces con esta rom, cm11, el procesador se queda funcionando en la máxima frecuencia y hay que reiniciarlo para que vuelva a funcionar correctamente, que pasaría si por la noche por ejemplo, se te pone el movil a 1452Mhz y no te das cuenta? Ya con 1200Mhz coge una temperatura muy alta, imagínate a 1452Mhz, igual tu s2 no llega vivo a la mañana.

Asique bueno, el s2 es un móvil que es capaz de mover la mayoria de las apps que hay actualmente, y que no necesita el overlock, y en los benchmarks tampoco hay mucha diferencia (1200Mhz-->11459 puntos; 1452Mhz-->12743 puntos)

Añado que, yo hice el overlock pero lo quité, y a los dos días se estropeo la placa base, no se si tendría algo que ver... yo que tu no me arriesgaba.

Espero haver sido de ayuda. Un saludo.
Con el kernel stock no se puede hacer. Primeramente hay que instalar un custom kernel, como el dorimanx por ejemplo, ya que el apolo es un kernel ahorrador, y no permite el oc.

Cita: Originalmente Escrito por kokoes Ver Mensaje

Gracias de antemano.
Puedes hacerlo con un custom kernel como el dorimanx.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 03/07/14, 13:19:05
Array

[xs_avatar]
Razorback121 Razorback121 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Lowi
Buenas.

Los auriculares sólo escucho uno bien, el otro se escucha muy muy bajo, casi nada. ¿Sabéis si hay alguna manera en los controles de arreglar esto? Porque no veo nada.
Viejo 03/07/14, 13:31:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Con el kernel stock no se puede hacer. Primeramente hay que instalar un custom kernel, como el dorimanx por ejemplo, ya que el apolo es un kernel ahorrador, y no permite el oc.
Con el kernel de cm11 si que se puede, yo lo he hecho.
Viejo 03/07/14, 14:27:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Razorback121 Ver Mensaje
Buenas.

Los auriculares sólo escucho uno bien, el otro se escucha muy muy bajo, casi nada. ¿Sabéis si hay alguna manera en los controles de arreglar esto? Porque no veo nada.
Has probado con otros por si es cosa de tus auriculares?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 03/07/14, 21:06:25
Array

[xs_avatar]
Razorback121 Razorback121 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Has probado con otros por si es cosa de tus auriculares?
Sí sí, probé con varios. Era cuando no me funcionaba tampoco la vibración y al poner el CM de nuevo funcionó el vibrar pero los auriculares siguen igual. Y la pieza es cambiada, así que no debería ser error de software. El problema es que la placa es de un i9100p, pero no debería haber problemas con este tema según lo que he leído.
Viejo 03/07/14, 22:31:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Razorback121 Ver Mensaje
Sí sí, probé con varios. Era cuando no me funcionaba tampoco la vibración y al poner el CM de nuevo funcionó el vibrar pero los auriculares siguen igual. Y la pieza es cambiada, así que no debería ser error de software. El problema es que la placa es de un i9100p, pero no debería haber problemas con este tema según lo que he leído.
Yo volveria a instalar la ron de 0 por si las moscas cob tidoso los wipes y fornats para descartar que sea problema de hardware.
Viejo 04/07/14, 12:32:33
Array

[xs_avatar]
kesisoma kesisoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Buenas me he pirado de vacaciones y antes de salir actualice... Pues desde la ultima actualización no me oyen x mi micro a no ser q active el altavoz. Alguien mas así?? Sabéis como arreglarlo?
Viejo 04/07/14, 12:34:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kesisoma Ver Mensaje
Buenas me he pirado de vacaciones y antes de salir actualice... Pues desde la ultima actualización no me oyen x mi micro a no ser q active el altavoz. Alguien mas así?? Sabéis como arreglarlo?
Flashea la última nightly encima por si acaso.
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 04:27:51
Array

[xs_avatar]
Sebita7.u Sebita7.u no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: ENTEL
Bueno chicos, quería agradecerles as todos por sus concejos, ideas y favores, aprendí muchísimo durante este tiempo, pero los dejare, hoy en una oferta irresistible me eh comprado un nexus 5 y me mudarse de foro, así que los extrañare!
Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946]
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sebita7.u su comentario:
Viejo 05/07/14, 08:42:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Sebita7.u Ver Mensaje
Bueno chicos, quería agradecerles as todos por sus concejos, ideas y favores, aprendí muchísimo durante este tiempo, pero los dejare, hoy en una oferta irresistible me eh comprado un nexus 5 y me mudarse de foro, así que los extrañare!
Disfruta del nyevo pepino. Vasa notar muchisimo cambio!!!

Viejo 05/07/14, 10:37:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también me despido gente, no es un nexus 5 sino un nexus 4 que me salio muy buen de precio, ya que se me estropeo la placa base del s2, no me lo pensé dos veces jajaja un saludo a todos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juantg93 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:51:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /