|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la esperaa...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hice la compra el martes y aún no he recibido ningún correo con número de seguimiento ni nada. ¿Es normal? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si hago el pedido por DHL tendria que pagar + 18,72€ y despues la aduana¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5 días en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras hablar con mi mujer, dice que quiere su opo también ya así que... sigue la oferta de oiostore jona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiere hijo mío, no hay manera de convencerla, lo quiere blanco y lo quiere como el mío.... vamos que me va a tocar configurar as always >_<.
En fin es lo que tiene, con lo feliz que se es soltero soltando calzoncillos por donde se quiere y si la cama no se hace un día no pasa nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
No quiere hijo mío, no hay manera de convencerla, lo quiere blanco y lo quiere como el mío.... vamos que me va a tocar configurar as always >_<.
En fin es lo que tiene, con lo feliz que se es soltero soltando calzoncillos por donde se quiere y si la cama no se hace un día no pasa nada.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja ojalá pero no cede ella lo quiere nuevo eso implica nada de negociación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación para Android que siga los envíos de sinpapure post?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin es lo que tiene, con lo feliz que se es soltero soltando calzoncillos por donde se quiere y si la cama no se hace un día no pasa nada.... ![]() ![]() ![]() ![]() El negro dicen que es ....increible por el.tema del tacto! Creo que voy a pillarme uno negro para probar!! Esto de probar es peligroso pq pruebas este, aquel, el mi3, el note, el mipad, el vivo....voy a tener que pedir un aumento jajajajjaah |