|
||
|
|
|
hola no me sale el icono de videos en el cajon de aplicaciones y no esta oculto como lo hago para que se vea? he mirado en system/app y no esta tampoco un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido hacer funcionar la camara 4k sin los puntitos que parecen pixeles muertos? En la rom europea stock del g2 la camara no tiene esos puntitos con el mod de 4k Un saludo Última edición por CAYD12 Día 04/07/14 a las 04:27:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no creemos que arreglen porque eso no es considerado un bug. Está rom es un port completo del g3 con todo no van a poner cosas del g2 porque ya no seria lo mismo. Si tanto te afecta esa función podes probar con las otras cloudy
|
|
instale la optimus 3 y todo bien pero no se si solo a mi me pasa q en clima si escribo mi ubicacion de forma manual no me funciona la animacion en la pantalla de bloqueo y tampoco funciona el widget... pero si selecciono ubicacion actual q es la que trabaja con gps si me funciona
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se queda asi y ya esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dificil si busco y no lo encuentro. Tendré que enseñarme a buscar.
Por cierto, no sé si es normal o no, pero la cosa es que di con el clavo por mí mismo. Resulta ser que me rompí la cabeza intentando hacer que funcionara con el Poweramp y nada, que ni para atrás. En cambio funciona perfectamente con el reproductor nativo, por lo que el Viper4 estaba bien instalado desde el principio. Gracias por vuestra generosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Richi que no te enteras!!! claro que hay solución!!! joder a estas alturas y que te tenga que ir explicando como arreglar estos bugs tan molestos....
Te explico.... coges una moneda de 2 euros, la pones encima de la ventanita de tu funda del G2 y recortas con cuidado siguiendo la moneda para hacer bien el circulito.... Wuala!!! ya tienes tu G2 con funda para rom G3... Modo ironico OFF. |
|
|
|
Es k no hay nada k solucionar....es como cuando alguien prefiere el widget del tiempo transparente... No es ningún bug, fallo, error ni nada k solventar, este movil se llama g2 , no g3
|
|
||||
|
||||
|
Richi que no te enteras!!! claro que hay solución!!! joder a estas alturas y que te tenga que ir explicando como arreglar estos bugs tan molestos....
Te explico.... coges una moneda de 2 euros, la pones encima de la ventanita de tu funda del G2 y recortas con cuidado siguiendo la moneda para hacer bien el circulito.... Wuala!!! ya tienes tu G2 con funda para rom G3... Modo ironico OFF. ![]() tu si que sabes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como funciona eso de CARGAMENTO SMART de la bateria?
|
|
como se desactiva la función para que en las fotos no aparezca la ubicación .... en la cámara de xdabbed aparece la opción de etiqueta geográfica, pero en la del g3 no aparece la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya formas teneis afecta porq esto es un g2 no un g3.
Esta bien que sea un port completo pero quedaria mejor lo haria compatible con sus accsesorios Y no me trateis como un novato, se perfectamente lo que cuesta. Un saludo EDITADO POR STAFF: No se permiten faltas de respeto en HTCMania.
Última edición por kratos69 Día 04/07/14 a las 20:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues desinstalé con el dolor de mi corazon la rom por el tema del retraso en la entrada de los wasap, mi modelo es el vodafone pero no le daba la gana de llegar nada mas abrir la aplicacion.
Ahora tengo la Assic v10 final que va bien ... pero no es lo mismo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues desinstalé con el dolor de mi corazon la rom por el tema del retraso en la entrada de los wasap, mi modelo es el vodafone pero no le daba la gana de llegar nada mas abrir la aplicacion.
Ahora tengo la Assic v10 final que va bien ... pero no es lo mismo ![]()