Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/14, 16:29:43
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Pero si en tiendas fisicas tambien era la oferta, la funda es promocion de samsung. Y la oferta como digo para todas las tablets 4g , en tienda física y online, no hay mucho misterio

Viejo 03/07/14, 16:46:08
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
¿Una oferta de un producto que aun no está en la calle y que es en la salida al mercado del mismo cuando vale más caro?.

Eso es lo raro. Que esté pagada da igual, te devuelven el dinero y listo.

Tablet con el 20% de descuento sobre su precio oficial de salida, más una funda de regalo.

Oferta de dos días, o menos, la agotan sin tener stock (yo agoto algo que tengo cuantificable, pero no de algo que no sé si tendré ni cuando), la vuelven a poner para reserva pero a su precio oficial (aunque sigue teniendo la funda de regalo).

Me da que el webmaster las rebajó creyendo que eran como las Galaxy Tab 4, y viendo el aluvión de reservas bajo la oferta las retiraron y las pusieron como agotadas.
Opino lo mismo.

Ha sido una colada interna y en cuanto se han dado cuenta, la han retirado.

Eso sí, las que han sido reservadas no les queda otra que suministrarlas a ese precio y con esas condiciones.

Por otro lado, se confirma que mañana no estarán, al menos en el c.i., me han dicho que a ellos les entran el día 7 en Barcelona y que luego las distribuyen a los diferentes centros, así que hasta finales de la semana próxima nada, joer ...... con lo impaciente que soy.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto4789 su comentario:
Viejo 03/07/14, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Buenas,
yo estoy superindeciso si comprar esta tablet modelo S 10"5 o la notepro 12"2..
El motivo es el tamaño de pantalla, ya que la quiero para ver mis series en la tablet cuendo estoy de viaje en los hoteles.. (Es decir, viendo mi serie favorita en la tablet tumbado en la cama, je,je,je)
He visto ambas en directo reproduciendo video. La S 10"5 una imagen increible, un color que no es real 100% pero que me encanta lo vivo y chocante que parece (sobre todo el negro, real 100%, me recuerda mi Kuro). Y el otro punto a favor es la duración de la batería, casi el doble de la 12"2 (en reproducción video).
Y la pantalla 12"2, muy buena en todo, tamaño pantalla, imagen buenisima, color real (aunque el negro no es negro, es es gris-casi-negro, pero está bastante conseguido).
En fin, que no se que hacer...
Vosotros que estaís tan convencidos, que argumentos me daís para eligir la S de 10"5 contra la note 12"2.... (y sobre todo, en comparación con la 12"2, el precio de la S 10"5 es mucho más grande sin pen y con menos prestaciones...)
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 17:17:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre los colores en modo básico la gama s tiene la mejor fidelidad de color en un dispositivo movil.
Tuve la tab pro de 12 y es muuuy grande, y la pantalla si bien es buena,blanquea un poco con los angulos de vision. Yo elegiria la de 10 por peso y tamaño
Viejo 03/07/14, 17:39:17
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
¿Cuanto ha durao esa oferta del ECI?, ¿1 día?, ¿menos?, ¿no os parece raro que sin tener el tablet en stock hagan esa oferta y ahora aparezca como agotado?, ¿cómo agotas algo que ni siquiera tienes?. No sé, yo hasta que no vea a alguien con la tablet a ese precio... me da que vendrán muchas cancelaciones.

Por otro lado, ¿al final es el mismo SoC tanto en la versión WiFi como la LTE (4G)?, ¿ambos son Exynos 5?.

No me queda claro, ya que en SamMobile dijeron que la versión 4G sería Snapdragon y la WiFi Exynos, como ocurre en la actualidad con la gama PRO (a excepción del 8.4") y algunos otros modelos de la gama Tab (e incluso con los móviles S y Note).

Cuando samsung nos invitó a probar los tablets, el técnico que estaba con nosotros (y que muestra los tablets en el video) nos dijo que a España llegaba con Exynos.

No me fiaría al 100% porque en alguna otra ocasión se han equivocado, pero es la info que tengo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/14, 21:16:03
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Pero si en tiendas fisicas tambien era la oferta, la funda es promocion de samsung. Y la oferta como digo para todas las tablets 4g , en tienda física y online, no hay mucho misterio
Sí tiene misterio; a ti no se te puede agotar algo que no tienes. 2+2=4.

Tiene todas las pintas de ser una "colada" de ECI, se dieron cuenta y zas.

Yo estuve ayer todo el día pendiente de la web a ver, por si alguien anulaba el pedido podía volver a estar disponible, pero no.

Me di cuenta de la "oferta" ayer de madrugada, en torno a las 3:30 (madrugada del martes a ayer miércoles). Iba a reservarla, pero como no tenía dinero sufienciente y no sabía que había que pagarla antes, pues tuve que dejarlo hasta la mañana para poder ingresar en la cuenta lo que me faltaba.

Ayer al mediodía seguía la oferta, y podías reservarla.

A la tarde hago el ingreso, y hacia las 21:00 horas me dispongo a reservarla, pero ya aparecía agotada. ¿Wat?, ¿cómo se se te agota algo que no tienes?, ¿no es una reserva?. Una reserva no se agota, puesto que estás asignando una futura compra por un artículo que no tienes en disposición de vender (físicamente). Si no tienes unidades en stock (disponibles), ¿cómo se te agotan si no las tienes ni sabes cuantas vas a tener ni cuando?.

Estuve toda la noche y madrugada de hoy pendiente a ver si había movimiento.

Hacia las 6:30 de la mañana de hoy, ya jueves, retiran la oferta, pero seguía agotado. Ojo, retiran la oferta! (esto es lo que tenían que haber hecho desde un principio).

Al mediodía de hoy, ya se podía reservar de nuevo pero al precio oficial (sin oferta). Y loa demás tablets que estaban en oferta así siguen, salvo los Tab S.

No dudo que el ECI tenga que ofrecer esos tablets al precio ofertado aunque fuese un error, es ECI y no suele dejar tirados a los clientes, pero lo que está claro es que esto ha sido una cagada del webmaster o el encargado de colocar los precios.

¿Se te agota una tablet en oferta que aún no tienes y luego cuando retiras la oferta vuelves a ponerla disponible?.

No, eso no funciona así. Tenían que haber retirado la oferta como hicieron esta madrugada a las 6:30, como ya os digo, pero no haberlo puesto como agotada desde ayer noche, porque eso no cuela, más cuando luego la vuelves a poner disponible para reserva, pero claro, ya sin oferta.

Blanco y en botella.

Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Cuando samsung nos invitó a probar los tablets, el técnico que estaba con nosotros (y que muestra los tablets en el video) nos dijo que a España llegaba con Exynos.

No me fiaría al 100% porque en alguna otra ocasión se han equivocado, pero es la info que tengo.
Gracias, a ver si alguien la tiene ya y nos lo confirma, porque de lo que sí que no te puedes fiar son de las especificaciones tipo copy&paste de las webs que la venden.

Siendo así, si ambas son Exynos, entonces no merece la pena la LTE salvo que por necesidad tengas que tirar de datos móviles, mejor la WiFi que el jardguard es el mismo (cosa que no pasa en otras tablets de Samsung) y más barata.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 22:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dejando de lado que no se sabe si fue un error o no, por la web podias reservar y elegir pago contra reembolso
Viejo 03/07/14, 22:38:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dejando de lado que no se sabe si fue un error o no, por la web podias reservar y elegir pago contra reembolso
Yo elegí recogida en supercor, no que me la enviaran a domicilio. ;) Tampoco sabía esa opción dado que era la primera vez que compraba de forma online en ECI.

Error o no, que ya se verá, está claro que a ti no se te agota algo que no tienes (basicamente porque es físicamente incuantificable el número de unidades de las que dispones, ya que indicas, que las dispondrás en un futuro). Una reserva no es una venta, aunque te obliguen a pagar, como su propio nombre indica. Más en este caso, con tablets que aun no han salido oficialmente en el mercado nacional. Y además que por regla general, cuando salen, lo hacen a su precio máximo por tratarse de la novedad (pasa con todo).

Tenían que haber retirado la oferta como sí hicieron a las 6:30 de la madrugada, fuese o no fuese un error, pero no indicar que se agota una reserva... "Yo no soy tonto", como reza MediaMarkt.

Es cuanto menos curioso, para más inri, que las demás tablets de Samsung mantengan la oferta y las Tab S no. Uno puede pensar, ingénuamente; vale, se le agotaron, pero ahora vuelven a tener (se pueden reservar desde este mediodía) y no hay oferta que valga.

Espero equivocarme, mejor para vosotros, pero desde luego que huele mal, muy mal.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 22:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy mirando en todos los Amazon. En el español nada, en el británico aparece ya y se puede comprar. En el alemán nada, en el italiano ya está y pone disponible para el 7 de julio (el lúnes próximo) y por último en el francés también está y disponible.

En pixmanía francia está, pero entras en el artículo y te manda al index, así que estarán todavía catalogándola.

Lo que sí he visto por ahora, aunque SamMobile siga diciendo lo contrario, es que nos endiñan la versión Exynos incluso para el LTE, tanto a españoles, como británicos, italianos... así que no sé a dónde irán a parar esos Snapdragon, si SamMobile dice que para algunos mercados europeos sí estará...

Una de dos, o los comercios no se enteran de nada o en realidad el snapdragon no saldrá de Asia, si es que existe realmente.

Última edición por DeeLuXe Día 03/07/14 a las 22:58:42.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 09:09:53
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
En fnac ahora no pone ni fecha
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 11:02:16
Array

[xs_avatar]
benjiprize benjiprize no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 +

hola tronc@s acabo de hablar con el chico que me reservo la tab s 8.4 4g por 399 + funda, osea la oferta del 20%, y me ha comentado que fue un error en la web y que tube suerte de pillarla en ese momento, y lo mejor me ha confirmado que para el dia 7 entran, que ya han recibido las fundas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benjiprize su comentario:
Viejo 04/07/14, 11:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por benjiprize Ver Mensaje
hola tronc@s acabo de hablar con el chico que me reservo la tab s 8.4 4g por 399 + funda, osea la oferta del 20%, y me ha comentado que fue un error en la web y que tube suerte de pillarla en ese momento, y lo mejor me ha confirmado que para el dia 7 entran, que ya han recibido las fundas.
Pues es bueno saberlo, agraciados todos los que cogimos la oferta.
Viejo 04/07/14, 11:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno nosotros disfrutamos de esa oferta
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 12:01:57
Array

[xs_avatar]
miravalles miravalles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Pepephone
Excelente noticia.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 12:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si las fundas en la web pone entrega 48 horas
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno en fnac ya estan en stock
Viejo 04/07/14, 12:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque al email me ha llegado que esta a la venta

http://smtp-gems.samsung.com/Check.h...servation.html
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 12:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno en fnac ya estan en stock
si y la que yo compre esta de oferta a 569€
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 12:26:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elsilva Ver Mensaje
si y la que yo compre esta de oferta a 569€
Vaya triunfo los 100 euros menos

Viejo 04/07/14, 13:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya triunfo los 100 euros menos
Si ahora solo la quiero tener en mis manos jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Hora actual: 13:00:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /