|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema Android L http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14325003
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pregunta... La CM11 del día 08...tiene las notificaciones en el lockscreen como, y por ejemplo, tenía la HOMEMADE o la C-RoM?. Gracias. SalU2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Si. Lo de las notificaciones ya lo había visto. Y donde activarlas...tambien. Y cuando llega una, te lo marca y se queda el aviso en el statusbar, pero a lo que yo me refería es a esa notificación emergente que te sale/queda cuando y, por ejemplo, te mandan un correo, o whatsapp, o lo que sea y que solo pulsando en ella (con la pantalla en el lockscreen), se abre dicho mensaje. No se si me explico... ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Te refieres a las lockscreen de aospa?
Ver "[ROM] Paranoid SaberDroid + Lockscreen Notificati…" en YouTube [ROM] Paranoid SaberDroid + Lockscreen Notificati…: A mi también me gustan pero no están en muchas roms.
|
||||
|
||||
|
Sasto,creo recordar que solo lo trae la Paranoid, la Aosb y alguna mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar para la pantalla de bloqueo "Floatify" llevo la versión gratis que solo deja escoger 4 o 5 aplicaciones creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La probaremos!
|
||||
|
||||
|
Sí. A ese tipo de notificación me refiero. Cuando te acostumbras a ellas, son muy cómodas. Con un solo toque estás dentro de la aplicación. Y sé que hay alternativas, pero como esas lockscreen notifications de AOSPA...ninguna. SalU2. Y aparte de las que mencionas, la OMNI y la C-RoM que yo recuerde. SalU2. P.D: Probaré la app que mencionas cordobedp.
|
||||
|
||||
|
Para poder aumentar el volumen por ejemplo del auricular, entraba en system/etc y ahí tocaba los valores de 2 o 3 lineas e iba de lujo, la pregunta es si alguien sabe donde esta ese archivo en estas roms, no es igual que una stocks y no soy capaz de saber cuales he de tocar!! Thanks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme cuales son las frecuencias min. y max. del nucleo que viene predeterminado en la carbon rom? Es que sin querer se me fue el dedo y lo cambie y no pude ver cuales eran.
saludos Última edición por Serfi Día 04/07/14 a las 19:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay de bueno ? La crom v7 me gusto bastante, hay algi en esa linea? ;)
|
||||
|
||||
|