|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta .tengo todo el día el wifi apagado X que me sale que esta encendido...es normalArchivo Adjunto 546974
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo asiuploadfromtaptalk1404468056193.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo asiArchivo Adjunto 546981
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo asiArchivo Adjunto 546981
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no llegas a los consumos de juanillopillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero es que hay que fijarse un poquito en la instalación. Cuando por primera vez te pide los datos la rom, hay casillas que vienen marcadas y hay que leer...y cuando arranca la rom por primera vez se debería repasar la configuración. Tenemos el post 4, en la primera página del hilo, donde se habla de todo esto...
Qué bonito es culpar al team de todo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de paso mírate los despertares con Wakelock, que parece que tienes unos cuantos...jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero es que hay que fijarse un poquito en la instalación. Cuando por primera vez te pide los datos la rom, hay casillas que vienen marcadas y hay que leer...y cuando arranca la rom por primera vez se debería repasar la configuración. Tenemos el post 4, en la primera página del hilo, donde se habla de todo esto...
Qué bonito es culpar al team de todo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con esos despertares no lo podrás superar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bonito es culpar al team de todo... ![]() ![]()
|