|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro es que es te explicado pero no entiendo bien que quiere decir que hay que flashear los veces el lag.... 2 veces seguidas? una antes y otra despues o como?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que instalarlo 2 veces seguidas que sino se bloquea el bootloader y no podrás realizar mas modificaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e conseguido!!!
Haber RichiX0 te comento como en mi caso no lo voy a mandar a SAT todavia! lo que me pasaba es que se me brickeo... bueno me hizo cosas muy raras... una vez hecho el metodo hasta... flashear el zip del lag... Puedo meter ya una ROM? Ya que tengo el TWRP y el bootloader abierto. Una preguntilla...... Cuando flasheas el zip del lag "2 veces" y le vas a dar a reboot system te sale para flashear el SU. En mi caso lo e flasheado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e conseguido!!!
Haber RichiX0 te comento como en mi caso no lo voy a mandar a SAT todavia! lo que me pasaba es que se me brickeo... bueno me hizo cosas muy raras... una vez hecho el metodo hasta... flashear el zip del lag... Puedo meter ya una ROM? Ya que tengo el TWRP y el bootloader abierto. Una preguntilla...... Cuando flasheas el zip del lag "2 veces" y le vas a dar a reboot system te sale para flashear el SU. En mi caso lo e flasheado ![]() Y en cuanto a lo del supersu no hay problema, en caso que no tuvieras acceso a root pero si tienes la app de supersu, pues instalas el zip de SuperSu aparte y listo. Si tienes mas dudas me lo preguntas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo la cyanogen 11 puesta y va como un tiro... se a solucionado los problemas de reconocimiento usb y los problemas del brick que me dio anteriormente...
MUCHAS GRACIAS RICHI0X |
|
|
||||
|
||||
|
RICHI0X crack,
una duda, si flasheo la imagen por sdk y uso esta app para cerrar bootloader y flag sirve para enviarlo al SAT? https://play.google.com/store/apps/d...unlocker&hl=es
|
||||
|
||||
|
RICHI0X crack,
una duda, si flasheo la imagen por sdk y uso esta app para cerrar bootloader y flag sirve para enviarlo al SAT? https://play.google.com/store/apps/d...unlocker&hl=es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo el bootloader abierto... por qué hice el root con 4.4.2... no había cambiado el recovery. Al actulizar a 4.4.3 se quedó sin root y no lo he vuelto a hacer. Por tanto ahora lo tengo actualizado a 4.4.4, con bootloader abierto y sin root. ¿Puedo flashear el flagrestore por el recovery normal y asi cerrar el bootloader y ya lo tendré todo de fábrica? Gracias y Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo el bootloader abierto... por qué hice el root con 4.4.2... no había cambiado el recovery. Al actulizar a 4.4.3 se quedó sin root y no lo he vuelto a hacer. Por tanto ahora lo tengo actualizado a 4.4.4, con bootloader abierto y sin root. ¿Puedo flashear el flagrestore por el recovery normal y asi cerrar el bootloader y ya lo tendré todo de fábrica? Gracias y Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el nexus 5 rooteado con custom recovery y kernel Franco y me gustaría dejarlo como cuando lo compré (todo de fábrica)
Podría hacerlo con el nexus root toolkit o es necesario seguir el tuto de este post? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con el Nexus Root Toolkit, y me lo hizo todo automatico, supongo que es lo mismo que lo que se sugiere en este hilo, no?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Gran tutorial! Acabo de adquirir un Nexus 5 por el foro y lo quiero dejar limpio como el culito de un bebe! En unas horas me dispondré a darle el uso que se merece a este tutorial! Luego os cuento que tal ha ido...
PD: @RichiX0 te veo por todos lados del foro! GRANDE!
|
|