|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola..
yo kiero bajar un programa k reconosca mi celular yo tengo un hct touch mp6900 y mi pc no lo reconose kiero bajarle musica y videos pero no puedo socorrooo.. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede poner eln castellano?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta es de las mejores ke he probado... Va bastante suelta, el gps he pasado de mierda a. ..ahora sí!!!... De momento ningun fallo en las aplicaciones ni cuelgues inesperados... La bateria como siempre, ni más ni menos,... 1 día de duración con uso frecuente, incluido wifi de vez en cuando....
(el theme ni mencionarlo, cambiado instantaneamente...jejeje) Instalado desde 2.2 nordico. Sin problemas, desactivando fix, sin wipes... Será suerte? Es posible... Muy buen sabor de boca me deja.... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta es de las mejores ke he probado... Va bastante suelta, el gps he pasado de mierda a. ..ahora sí!!!... De momento ningun fallo en las aplicaciones ni cuelgues inesperados... La bateria como siempre, ni más ni menos,... 1 día de duración con uso frecuente, incluido wifi de vez en cuando....
(el theme ni mencionarlo, cambiado instantaneamente...jejeje) Instalado desde 2.2 nordico. Sin problemas, desactivando fix, sin wipes... Será suerte? Es posible... Muy buen sabor de boca me deja.... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un tema no es un fondo. Los temas lo cambian todo , iconos, barras, etc.. Un tema es lo que trae esta rom, que como ves cambia todo, aunque es bastante soso. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hay que ver, por cierto, la de insultos que se han cruzado por el foro de xda a proposito de esta ROM, que si es un plagio de otra, que si el autor es un novato, que si no ha dado creditos a nosequién... El caso es que funciona perfecta, la dichosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ultimo comentar que el autor de la misma ha puesto en los proyectos y las personas que ha basado su rom... ya digo no he leido hoy nada en XDA pero creo q se están equivocando. Última edición por firewales Día 22/10/10 a las 09:34:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer.. Conseguí instalarla una vez y ahora quiero volver a ponerla y no hay narices! ! .. Me da un error al cargar el zip desde el recovery! .. Como si el archivo no estuviera bien firmado! ... Alguna idea?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalada! funciona muy bien sin cuelgues ni cosas raras.
lo que si quiero es cambiarle el theme, alguien me puede pasar alguno? o que me redirija a algun post donde haya un recopilatorio. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tienes el recovery 2e? |
|
|
||||
|
||||
|
El 2e...
Rasta macho!..estás en todo!..vamos a tener que pensar en la opción de darte un sobresueldo entre todos! Joer..no entiendo nada!....me daba error en la línea 4 al intentar meter la ROM....he vuelto a poner el zip de la rom..y ahora parece que lo está instalando..... Última edición por Danycky Día 22/10/10 a las 14:02:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||