|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 300€, quiero cambiar mi smartphone, he pensado en el bq e5 fullHD, pero en amazon está el xperia Z del año pasado a 275€. ¿alguien me puede dar un motivo objetivo de porque comprar el bq en vez del xperia, siendo éste último 4G, procesador qualcomm, lente xmor R ?
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe dónde encontrar el vídeo el unboxing del E5 FHD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes verlo en la vesion movil desde el movil. copia la url sin las comillas "http://m.youtube.com/watch?v=0bLtfuCIr3M" |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes verlo en la vesion movil desde el movil. copia la url sin las comillas
"http://m.youtube.com/watch?v=0bLtfuCIr3M" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi el video del desempaquetado, que no varía nada del bq e5 HD lo que mas interesa es el revisado
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de bq, o en otra (ahora no me acuerdo :p) ponia que su lanzamiento era el 1 de julio, un mes mas tarde que los otros dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno volviendo al tema del post, yo quiero decir que es verdad que aun pues puede que se halla hablado 'poco' del nuevo Bq Aquaris E 5 FHD, pero como habéis dicho muchos aun no salio, por lo que aun no hay reviews.
Eso que el phablet de 6" esta 'obsoleto' me parece grave vamos... porque cada vez más hay gente que le gustan las pantallas grandes, aunque yo personalmente un tipo de pantalla entre 5 y 6 pulgadas, pero para gustos colores. Este smartphone posee un gran hardware (Octa Core Cortex A7 a 2Ghz, 4000 Mah(que ya quisieran muchos tener),FHD entre otras cosas como KK). Claro que como quieres decir el Bq Aquaris E 5FHD es el tope de gama, pero para otros lo puede ser el de 6", ya que si no me equivoco cambian en pulgadas y batería. Y como ya dijo Heminwein "El modelo FHD será muy bueno, pero también hay que contar que cuesta más, es una versión mejorada del E5 HD (Octacore, gráfica más potente, FHD en vez de HD, MHL... el resto es todo igual)" Yo pensé en el cual escogería para comprar y pense que con el 5 HD tendre un rendimiento normal y puede que me baste con esa potencia y resolución. No obstante, hay un importante cambio en la CPU y resolución (aumento a FHD) pero sigue manteniendo la misma cantidad de batería por lo que estoy esperando a ver una review para ver como ese incremento en ambas partes es soportado por los 2500 Mah, espero que Bq halla hecho un buen trabajo de optimización y este a la altura. Aunque estas diferencias (más el MHL, que yo lo considere importante ya) también suponen una diferencia de 50€, por ello hay que plantearse cual necesitas. Puede que llegue un poco tarde el comentario pero bueno jeje concuerdo con Heminwein en todo asi que más bien di mi opinión.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioJesusGon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He enviado un correo a la pagina oficial de bq y me han contestado que teoricamente el lanzamiento es el 14 de julio con un precio de 249.90€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Han retrasado la fecha de salida del FHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, estarán haciendo todo lo posible para la distribucion de eso no me cabe duda.
Espero que para el 16 Julio este disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien espero que para la semana que viene me llamen de BEEP ya que lo tengo reservado allí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, son 80€ de diferencia pero realmente entre uno y otro no hay color... Yo también me iría a por el G2 si no fuera porque vale 130€ más que el que tengo ahora (el E5HD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Le e enviado otro correo a bq y esta es la respuesta:
Buenos días: El Aquaris E5 FHD estará disponible esperamos para mediados de mes, dia 14-15, aunque no puedo confirmarle un dia exacto. Informarle también que no tenemos un sistema de reserva. Disculpe las molestias, si tuviera alguna duda contacte con nosotros. Atentamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Amijos... el lunes es día 14... estad bien atentos porque me parece a mí que van a volar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero esperar a los revisados a ver que tal se comporta, no me gusta comprar algo a priori
|