|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poca paciencia tenéis, mas de un mes de SAT + todo el resto de meses que nunca funciono bien, aqui estoy con, galaxy un mini 2 con el cristal roto que me han dejado, eso si que es comerse las uñas, aviso no tengo permanencia ni problema, pero yo como toto, aqui aguantando como cosaco, a la mejor ocasión que esta al caer, que se ve venir, que se quieren quitar de encima lo que tienen, para competir por la novacion......?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches family.
Verano fresquito y con rebajas Yo sigo emperrado en esperar un poco y trocar algo mejor de lo que tenemos (s4) sin tener que pagar tanto. saludos . Os Leo siempre que tengo un hueco. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mmmartos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poca paciencia tenéis, mas de un mes de SAT + todo el resto de meses que nunca funciono bien, aqui estoy con, galaxy un mini 2 con el cristal roto que me han dejado, eso si que es comerse las uñas, aviso no tengo permanencia ni problema, pero yo como toto, aqui aguantando como cosaco, a la mejor ocasión que esta al caer, que se ve venir, que se quieren quitar de encima lo que tienen, para competir por la novacion......?
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo que pasa es que estoy como axl33, en lo de morderme las uñas por el p.....to G3, le tengo unas ganas que no veas, yo antes era un chico normal y me habéis pervertido, jejejeje, cuando paso por delante de alguna tienda de móviles, no hago más que mirar a ver si veo uno y eso que se que hasta ahora no había salido, pero chico, como que no.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de echar sal en la entrada de la casa..
|
||||
|
||||
|
Yo de tí, echaría sal en la puerta de casa, dicen que es mano de santo para no dejar entrar a los malos espiritus, personalmente pienso que en una vida pasada, le hiciste algo a un antepasado del técnico que te está reparando el móvil y por eso no da con el problema.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
!!!!!!!!!!!!!!!!!!::::::::::::::::::::::::::...... ..............?
[attach] 546875 [/attach]
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia....
A modo de reflexion....pufffffffffffffffff...cual sera mi futuro.....me cambian a pelo el s4 de 80 gb por un 5s...pienso en ustedes (s4 y g3)...me tira mucho xiaomi... Chicos .........aunque es gilipollez mia...estoy agobiaete...me va la marcha tela...pero mi cuerpo necesita un pequeño stand-b... no se si me entendeis.....que coño hago dios mio... ![]() ![]() ![]() Estoy mas mosqueao que un pavo en navidad.
![]() Última edición por josemibike Día 04/07/14 a las 03:49:56. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que esta raro y no se que sea
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa es que eh flasheado el fix de screen Mirroring, pero al entrar está opción, el móvil se reinicia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo que pasa es que estoy como axl33, en lo de morderme las uñas por el p.....to G3, le tengo unas ganas que no veas, yo antes era un chico normal y me habéis pervertido, jejejeje, cuando paso por delante de alguna tienda de móviles, no hago más que mirar a ver si veo uno y eso que se que hasta ahora no había salido, pero chico, como que no.
![]() ![]() ![]() == G3![]() ![]() == S4 Next
|
||||
|
||||
|
Última edición por notillas Día 04/07/14 a las 08:27:21. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia....
A modo de reflexion....pufffffffffffffffff...cual sera mi futuro.....me cambian a pelo el s4 de 80 gb por un 5s...pienso en ustedes (s4 y g3)...me tira mucho xiaomi... Chicos .........aunque es gilipollez mia...estoy agobiaete...me va la marcha tela...pero mi cuerpo necesita un pequeño stand-b... no se si me entendeis.....que coño hago dios mio... ![]() ![]() ![]() Estoy mas mosqueao que un pavo en navidad. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Wenos dias, ya queda menos pal ....jjjjjj
Josemi, si te cambian a pelo un S4 por un Iphone 5s no te lo pienses, coge el 5s y le sacas una pasta, los mamones de los Iphone se valoran el doble que los Android en el mercado de segunda mano....
|
||||
|
||||
|
Eso es xk llevas la xtralite.. A mi también me pasaba.. Si pones la full ya te funciona bien.. Un saludo.. Y de paso un saludo a todo el mundo del foro.. K por el trabajo no tengo tiempo a mirar nada.. Tengo muchísimo trabajo ahora en verano.. Y la verdad se os hecha de menos.. Lo dicho.. Buen verano a todos..
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte, yo leí S5 en vez de 5s, de todos modos creo que se refería al S5, si no menuda oferta mas rara...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||