|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 en manresa
Hola
Estoy pensando en comprar el nexus 5 pero he tenido malas experiencias con mis dos ultimos mobiles por no poder trastearlos bien. Si hubiera alguna alma caritativa en manresa que me dejara trastear el nexus 5 se lo agradaceria infinito. Muchas gracias des de ya!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja ahora mismito te lo van a dejar , aquí te podemos ayudar pero no puedes ir pidiendo móviles
|
|
||||
|
||||
|
El nexus es un móvil para trastear sin miedo, pero dudo que te lo dejen
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que crear un subforo llamado "ciencia ficción" para post como este y el de la pantalla de 8 horas jeje
|
||||
|
||||
|
Disculpas.
En mi fantasia pense que si alguien era de manresa podiamos quedar hacer un cafe y podia ver el nexus 5 y trastearlo unos minutos nada más. Lo digo por que no conozco nadie que lo tengo no lo he visto nunca. No pretendia ser subrealista. Yo comprr el g3 y me ofrecí para mostrarlo a dos compis del foro que tambien eran de Manresa para que pudieran verlo antes de comprarlo. No queria ofender a nadie Última edición por jaumesala Día 04/07/14 a las 11:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Calma calma.
En mi fantasia pense que si alguien era de manresa podiamos quedar hacer un cafe y podia ver el nexus 5 y trastearlo unos minutos nada más. Lo digo por que no conozco nadie que lo tengo no lo he visto nunca. No pretendia ser subrealista. Yo comprr el g3 y me ofrecí para mostrarlo a dos compis del foro que tambien eran de Manresa para que pudieran verlo antes de comprarlo. No queria ofender a nadie ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado y ya en general es que estoy entre el nexus 5 y el g2
Y en principio sobre hardawre es mejor el g2 pero nexus es android puro... Recomendais el g2 Alguie sabe cuando saldra el nexus 6? Disculpas si es muy redundante la pregunta pero estoy hecho un lio la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver la politica de devolución:
https://support.google.com/googlepla.../2411741?hl=es Y para Si te refieres a abrirlo fisicamente.... No. Eso anularía la garantía seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un teléfono de Google, pero si se rige por las mismas reglas que todos los artículos, que si no recuerdo mal son 15 días desde la compra del mismo.
Es decir, tu compras tu nexus 5, evidentemente lo pagas, pero si en el plazo indicado no estás contento con él lo devuelves y se te ingresa el dinero de nuevo. Espero no estar equivocado : https://support.google.com/googlepla.../2411741?hl=es
|
||||
|
||||
|
Para ver la politica de devolución:
https://support.google.com/googlepla.../2411741?hl=es Y para Si te refieres a abrirlo fisicamente.... No. Eso anularía la garantía seguro. ![]() Nada muchas gracias a todos de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Es un teléfono de Google, pero si se rige por las mismas reglas que todos los artículos, que si no recuerdo mal son 15 días desde la compra del mismo.
Es decir, tu compras tu nexus 5, evidentemente lo pagas, pero si en el plazo indicado no estás contento con él lo devuelves y se te ingresa el dinero de nuevo. Espero no estar equivocado : https://support.google.com/googlepla.../2411741?hl=es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco totalmente la política de Google, en Amazon al menos he leído que puedes devolver el producto precintado o desprecintado dentro de sus plazos correspondientes.
Son los mejores en tema de devoluciones. Eso sería informarse y preguntar antes de comprarlo a Google o Amazon por correo y guardar la copia del mismo.
|
|
||||
|
||||
|
No conozco totalmente la política de Google, en Amazon al menos he leído que puedes devolver el producto precintado o desprecintado dentro de sus plazos correspondientes.
Son los mejores en tema de devoluciones. Eso sería informarse y preguntar antes de comprarlo a Google o Amazon por correo y guardar la copia del mismo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||