|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encuentro por fin una tienda de movistar con stock en albacete, pero me dicen que sin permanencia serían 528 euros. ¿No debería ser 492 ó 499?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo donde pone el precio de mi factura.
Última edición por dmendozam01 Día 04/07/14 a las 11:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando cansadisimo de esperar ya y no creo que los de movistar llamen en el finde, esto es una puta mierda sin saber si tengo bien mis cosas para esperarlas ni na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no vais a una tienda y os lo pillais? A mi tampoco me han llamado y lo tengo reservado desde el 27 creo pero desde el miércoles ya tengo el móvil, estos parecen que no quieran vender ningún móvil.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por curiosidad, eres cliente de movistar? Es que yo tambien rellene la reserva el primer dia que se podia y tampoco me han llamado. Tengo la teoria de que estan llamando primero a los no clientes para ver si cazan a los maximos posibles con lo de la promocion como reclamo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es una puta verguenza, deberian tener averiguado en esta semana todas las reservas! Última edición por Yuluga Día 04/07/14 a las 11:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por curiosidad, eres cliente de movistar? Es que yo tambien rellene la reserva el primer dia que se podia y tampoco me han llamado. Tengo la teoria de que estan llamando primero a los no clientes para ver si cazan a los maximos posibles con lo de la promocion como reclamo.
![]() Yo tengo el ADSL con movistar, pero está a nombre de mi marido, hice 2 reservas una donde no daban el reloj sólo la funda con mi nombre y móvil de otra compañía ( no figuro como cliente), otra cuando ofertaban el reloj y la funda, dónde daba el número fijo de casa ( movistar ), y aún no me han llamado. No están llamando a casi nadie, un compañero del foro dijo que había 1 chica llamando, por eso no debe dar a basto, pero a este paso no van a vender a nadie porque yo el lunes paso a ser de vodafone y muchos ya lo habéis comprado en tiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ADSL con movistar, pero está a nombre de mi marido, hice 2 reservas una donde no daban el reloj sólo la funda con mi nombre y móvil de otra compañía ( no figuro como cliente), otra cuando ofertaban el reloj y la funda, dónde daba el número fijo de casa ( movistar ), y aún no me han llamado. No están llamando a casi nadie, un compañero del foro dijo que había 1 chica llamando, por eso no debe dar a basto, pero a este paso no van a vender a nadie porque yo el lunes paso a ser de vodafone
y muchos ya lo habéis comprado en tiendas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ADSL con movistar, pero está a nombre de mi marido, hice 2 reservas una donde no daban el reloj sólo la funda con mi nombre y móvil de otra compañía ( no figuro como cliente), otra cuando ofertaban el reloj y la funda, dónde daba el número fijo de casa ( movistar ), y aún no me han llamado. No están llamando a casi nadie, un compañero del foro dijo que había 1 chica llamando, por eso no debe dar a basto, pero a este paso no van a vender a nadie porque yo el lunes paso a ser de vodafone
y muchos ya lo habéis comprado en tiendas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
)si no tienes demasiado interés en la funda, yo de tu el lunes me iba a una tienda, no es normal que tarden tanto en llamar ( encima yo tenía 2 horarios para llamar y ni por esas lo han hecho ) PD Yo he portado la línea de Yoigo y tengo otra en Tuenti, fijo con Movistar Última edición por Maria2000 Día 04/07/14 a las 11:58:14. |