HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/10, 10:51:15
Array

[xs_avatar]
rafitaone rafitaone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc LEGEND

Problemas cobertura GPRS

Hola buenos días. Abro este hilo porque estoy un poco deseperado. Pago religiosamente mi tarifa plana de datos a vodafone, pero desde que he actualizado el móvil no me conecta a la red móvil. No es que me salga el símbolo arriba de H, G o 3G y no funcione, sino que ni me aparecen.
Pruebo en las diferentes redes que hay, activo la aplicación APNdroid... y nada. Me aparece en "Red móvil" Error de conexión.

No sé qué hacer, porque llamar a vodafone no me sirve de nada, porque no es problema de falta de cobertura sino del movil.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/10, 13:10:47
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
Si hijo, estan tocando los amigos de Vodafone. Prueba con el APN de airtelwap porque el airtelnet le van o estan, capandolo para los android...

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 19:52:05
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
es verdad, he notado un cambio a mal desde hace un par de meses a esta parte con internet movil de vodafone, antes me cargaban las paginas al momento y ahora me van de culo, por eso estoy intentando darme de baja de vodafucked en datos.

un salu2.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 22:27:59
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues ahora que lo decis, es verdad que la cobertura de vodafone hace aguas desde hace dos meses.
En cuanto a lo de error de conexión, prueba a reiniciar el movil con el internet apagado...es como a mi me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 22:40:28
Array

[xs_avatar]
Ndroid Ndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GT-i9100
Tu operador: Pepephone
Yo leí que tenían problemas con los dns, pero ya hace bastante que a mi no me funciona como antes.

Enviado desde Nexus One
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 15:00:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he averiguado lo que pasaba. Instalé el APNdroid y lo que hacia esta aplicacion era que a los APN que tenía (airtelwap.es y airtelnet.es) los cambiaba por airtelwap.esapndroid y airtelnet.esapndorid de forma automática.
He borrado el APNdroid y renombrado ambos APN y me va ya perfecto..... muy raro no??
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 08:52:56
Array

[xs_avatar]
robto robto está en línea ahora
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafitaone Ver Mensaje
Ya he averiguado lo que pasaba. Instalé el APNdroid y lo que hacia esta aplicacion era que a los APN que tenía (airtelwap.es y airtelnet.es) los cambiaba por airtelwap.esapndroid y airtelnet.esapndorid de forma automática.
He borrado el APNdroid y renombrado ambos APN y me va ya perfecto..... muy raro no??
APNdroid bloquea las conexiones de datos renombrando los APN. Igual habías marcado en APNDroid que bloqueara los datos?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 13:23:27
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
no, para nada es raro, es el trabajo del apndroid, cambiar los apn para asi evitar la conexion.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 22:39:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
no, para nada es raro, es el trabajo del apndroid, cambiar los apn para asi evitar la conexion.
Ya pero lo que no tiene sentido es que modifique el nombre de los APN de tal forma que no me deje conectarme. Ha sido borrar la apli y renombrar los APN y todo perfecto.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 08:37:09
Array

[xs_avatar]
robto robto está en línea ahora
Usuario muy activo

mmm .... debias tener activado al bloqueo de datos. Puede ser?

El programa bloquea los datos (para control de consumo) Al activar el bloqueo de datos cambia los APN para que no sea posible conexión.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 14:11:21
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
a ver rafita, esque ESO ES LO QUE HACE para que no se conecte, RENOMBRAR EL APN, cuando lo activas/desactivas, lo renombra y lo deja bien o lo "cambia" para que no pueda conectar..

ESA ES LA FUNCION de ese programa. asique tiene TOOOOOOOODO el sentido del mundo

lo que tienes que hacer, es poner el widget en el escritorio y activarlo desactivarlo cuando quieras que funcione o no
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
Manuel Martínez Manuel Martínez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por rafitaone Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo lo que no se es donde se almacenan airtelwap.es y airtelnet.es ni tampoco en donde se almacenan los nuevos nombres y con qué herramienta o programa se borran y renombran. Lo que me gustaría es volver a dejar las cosas como estaban tal y cómo lo tengo ahora no me funciona el acceso a datos.

Lo he intentado todo, borrar la tarjeta de memoria; resetear el telefono y dejarlo con la configuración original y nada de nada.

Un saludo y agradezco las sugerencias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 00:55:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /