|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos. Soy nuevo en esto de la Diamond y tambien nuevos en los Foros, asi que perdonar si pongo el mensaje donde no debo. Ayer puse un mensaje y hoy al ir a verlo se me ha perdido. ¿no se donde esta!. En fin el problema es el siguiente he instalado el TT7 siguiendo las instrucciones y todo bien. Me pedia las voces se las he puesto y luego al volver a iniciarl el programa me dice que no hay suficiente memoria. Alguien me puede echar un cable en esto.
Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
ES muy probable que hayas instalado el programa en la memoria del dispositivo y no en la interna (4 Gb). Desinstala i vuelve instalar en el sitio correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho, pero me sigue dando el mismo mensaje, de que no hay memoria suficiente
Gracias
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me dice que tengo
Almacenamiento 94,68 MB eN USO 35,44 LIBRE 59,24 PROGRAMA TOTAL 113,07 EN USO 67,95 LIBRE 45,12 El programa me lo he instalado en la memoria interna y me sigue dando el mismo mensaje. Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola Perealonso y gracias. Sera el programa que no esta bien?. ¿que version has instalado tu? me puedes dar un sitio donde encontrarlo?
|
||||
|
||||
|
Has probado con un soft reset ? (apagar totalmente la diamond y volver a encenderla , manteniendo pulsado el boton de apagado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nekito, ante todo gracias por interesarte por mi problema. A tu pregunta, ya he hecho reset de todos los colores. Tambien he borrado toda la memoria, la he dejado con los parámetros de fabrica y sigue igual.
Os cuento un poco la historia. Tengo dos versiones de tomtom, al menos eso creo. Una la 7 y otra la 7,4, creo que es. Vi en uno de vuestros hilos, asi se llama ¿no?, como se instalaba y no me dio problema. Instale las voces me las reconocio, aunque nunca las pude oir. Luego al iniciar el programa me daba ese mensaje de falta de memoria. ¡Ah! tambien he probado a instalarla en el dispositivo y en la memoria interna. Da igual sigue saliendo el mismo mensaje. Ya no se que hacer mas. Otra version mas antigua quizas. cambiar la ROM, aunque no tengo ni idea de como se hace.. en fin a ver si me podeis ayudar Gracias a todos
|
||||||
|
||||||