|
si, te comento, natxo, lo mismo he ido muy rapido
hay un hilo aqui, en htcmania, de trucos para la diamond, entre los cuales hay uno que ajusta la sensibilidad del stylus en la pantalla, y es un valor que hay que modificar en el registro en concreto, el hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943 y la cuestion era ver si lo podrias tener en cuenta para intentar afinar al maximo con el ajuste de la sensibilidad de pantalla; en el ejemplo que ponen, tal como dije en el post anterior, si haces la conversion de los valores decimal y hexadecimal que indican como valor mas bajo, no coinciden para nada en la conversion (00000027 o 34), porque 27 en hexadecimal es 39 en decimal, pero yo incluso, cuando instale tu rom, al calibrar la pantalla, puntee lo mas suave que pude, y pude conseguir un valor de 31 en decimal, yo creo que incluso se podria poner hasta mas bajo el caso es si este truco lo podrias tener en cuenta de cara a tu proxima rom, con el valor ya preestablecido en el registro espero haberme explicado ahora mejor, y eso que mi vocacion, no actual, que llevo tiempo sin ejercer, ha sido la enseñanza, perdon si antes no fui suficientemente claro abrazos miles, y tu nueva rom pinta increiblemente guapisima!!! Obi-Wan |
|
|
|
Cita:
Desde Agosto en la primera buffet ya llevaba ajustada la sensibilidad. Como bien indicas, factores de pulsación al calibrar o calidad/duración del plastico protector (si llevas) afectan mucho al ajuste final. No creo que pueda afinarla más, pero mirare de hacer algunas pruebas. |
|
Bueno, despues de probar varias roms, la oficial, la natxocc1, la 2 y la vauss4, creo que la que mas me ha gustado de momento es la natxocc2, así que voy a volver a ella, el caso es que me ofrezco como betatester para probar las nuevas mejoras si te parece bien, si no, pues esperaré a que saques la definitiva. Gracias por el curro que os pegais.
|
|
||||
|
||||
lo que pasa que selecciono el contacto y cuando le doy a COPIAR A lo que aparece como sim me sale en gris (no en negrita)con lo que no puedo guardarlo en la sim,no creo que sea ningun programa ya que tengo instalado pocos y ninguno de contactos
|
|
|
Cita:
Ahora mismo acabo de hacer lo que me comentas y me aparece correctamente "A SIM" a la hora de copiar sin problemas. De hecho, lo he copiado y probado de llamar desde esa copia y funciona perfectamente. ¿Te ocurre desde siempre o a partir de un momento determinado? |
|
||||
|
||||
si te digo la verdad llevo esta rom desde que salio y no e tenido que añadir nunca ningun contacto asi que no te lo puedo decir cierto,en cuanto al advance config solo lo use para quitar el skin de llamada,si sabes alguna posible solucion con el advance config te escucho y sino me espero a tu nueva rom
Otra consulta,en la nueva rom que saques tambien podrias subir el volumen como en la de vaus 4?no e probado esa rom pero dicen que el volumen se nota bastante saludos Última edición por javifure Día 04/11/08 a las 16:50:01 |
|
hola gente, me ofrezco como betatester
hola gente
se presenta cyberpelopo (mi nick aparece como cybepelopo porque lo escribí mal al darme de alta, jeje) el caso es que llegó a mis manos mi diamante nuevo el lunes pasao y lo primero que hice fue leeros y leeros y leeros para quitarle tó lo que trae de Orange me he bajado todas las ROMs que hay en HTCManía y la que más me ha gustado hasta ahora es la Buffet2. Sólo me da un fallo, que se me reinicia cuando veo las fotos en el TF3D, ya veré porqué. el caso es que no me da ninguna pereza probar la nueva Buffet3, aun conservo mi S200 y todavía no he puesto el diamante en marcha. así que aqui me tienes para lo que pueda hacer encantado de saludaros a todos. ah, por cierto: MUCHAS GRACIAS NatxoCC |
|
||
Cita:
Se que es una chorrada pero es que no se me ocurren opciones ahora mismo. Indagare pero no aseguro dar con el problema. Lo del volumen ya estaba aplicado en la buffet2, se expone en el primer post como "audio de llamada mejorado". No se trata de que suene fuerte y distorsionado, en mis prueba era mejor que el oficial pero sin distorsionar. La actualización no sufrira cambios respecto a ésto porque ya se aplicaron en la salida de la Buffet2. Cita:
Aclarar que no es una buffet3, es un actualización de la buffet2 con un estilo diferente, una especie de revisión. No sufre cambio de versión porque los cambios no son significativos, por suerte no han hecho falta ![]() Cuando tenga una versión más o menos completada (ahora mismo acabo de comenzar de cero nuevamente porque he visto algunas cosillas que no me gustaban...) os avisare. También informar que para betatester es necesario experimentadas para poder identificar los errores lo antes posible, asi se podra disfrutar mejor de la versión acabada y actualizada. |
|
se me reinicia el TF3D
lo que se me reinicia es el TF3D cuando paso dos o tres fotos. he probado a dejar sólo tres fotos en la carpeta, las he distribuido, he puesto fotos gordas, he quitado las que pesan tres megas... he hecho de todo, varios hardreset, he flaseado un puñao de veces...
y sólo me pasa con la Buffet2, con la Vauss o con CT no se me reinicia el TF3D, ni con la original de HTC ni con la que llevaba de Orange. lo curioso es que la primera vez que la flasheé con la Buffet2 se veian bien las fotos que vienen de ejemplo. empezó a hacerlo cuando metí fotos mías. en cuando a lo de beta ester, yo me ofrezco para lo que necesites. si crees que soy demasiado novato (jeje, una semana de experiencia) puedo simplemente darle caña para colgarla. como veas. lo que sí me gustaría es aprender un poco a cocinar para poder echarte una mano en lo que pueda. Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
ya mire antes si la sim estaba llena pero no lo esta,intetare averiguar donde esta el fallo.Por cierto no veo en el primer post lo del audio
Última edición por javifure Día 04/11/08 a las 18:37:19 |
|
|
Cita:
|
|
pues ya no se me ocurre qué más hacer, he formateado la tarjeta ahora mismo, he hecho 7 u 8 foto s y todo correcto, en cuanto he hecho la decima se acabó lo de usar el TF3D para verlas.
|
|
||||
|
||||
Si tienes instalado el Advenced Config, por defecto viene con la opción de ocultar los contactos de la SIM y aparece entonces el Administrador SIM en gris. Desactivalo del Advenced config: phone-> Show SIM contacts -> YES. Ahora ya te aparece el administrador SIM en negro.
|
|
|
no funciona el sonido
Cita:
Hola moisito, pues nada me pasa lo mismo que a ti, le he cambiado la radio le he puesto la Diamond_Radio_1.00.25.05 y el GPS igo me funciona de pm pero me sigue dando fallos cuando he hecho algunas llamadas se queda mudo no me escuchan y no oigo nada, tengo que hacer un reset para poder llamar. Mi pregunta es que que ROM tengo que poner para mandarlo a Vodafone sin que se den cuenta que le he trasteado, por que supongo que no cubre la garantía si lo mando con otra ROM? gracias por tu ayuda |
|
A ver una pregunta que me tiene loco y no se como solucionarlo.
He probado varias roms y tras cacharrear un poco con cada una, la que mas me ha gustado ha sido la Natxocc Buffet2, bien, tras tenerla perfectamente configurada, con los programas que necesito y todo funcionando al 100% le hice una copia de seguridad con el spritebackup y la guardé para seguir probando otras roms. Al volver a instalar esta, la de Natxocc Buffet2, restauré la copia de seguridad y quedó todo perfecto, excepto un pequeño detalle que no se como solucionar, al conectar al PC, el activesync la reconoce, conecta, pero a la hora de sincronizar me dice que no es posible la sincronización, lo he probado todo, he desintalado el activesync del PC, he probado configuraciones en la Diamond y no hay manera, si conecto antes de restaurar la copia de seguridad sincroniza perfectamente, pero después no ha forma. ¿alguna sugerencia? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Lizard:
has probado a poner el mismo nombre a la PDA que tenias antes? Saludos. |
|
Claro, que si, además he borrado todo lo relacionado con el activesync en el pc y la detecta como nueva, pero sigue con el mismo problema.
De hecho, al restaurar el backup coge exactamente el mismo nombre que tenia antes. |
|
|
||||
|
||||
Si tienes instalado el Advenced Config, por defecto viene con la opción de ocultar los contactos de la SIM y aparece entonces el Administrador SIM en gris. Desactivalo del Advenced config: phone-> Show SIM contacts -> YES. Ahora ya te aparece el administrador SIM en negro.
Por donde llego a :Advenced config: phone-> Show SIM contacts -> YES. antes si podía copiar y ahora No. El problema es que Parriot del coche, coge la SIM, no los contactos y si no los actualizas con el tiempo es un problema. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:43:11 (GMT +2)