|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,después de hacer oídos sordos,de decirme no pasa nada porque se cierre la cámara en 4k...después de todo esto...esta noche se me ha caído con funda,repito, con FUNDA, y de las gordas de las que tienen tapa con iman...distancia de encima de una silla,como podéis imaginar ni un rasguño.Bueno, pues ya no enciende, ni usando el botón de reset ni nada,que se ha muerto...es que ni carga.La lastima es que no llego a cambiarlo por otro,aunque lo intentaré en orange mañana.
En fin, para posibles compradores : cuando el río suena...agua lleva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo post de Z2 muerto, madre mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es increíble, me lo cuentan y no me lo creo ,mi galaxy s2 nunca tuvo funda, se cayó infinidad de veces y jamas le pasó nada mas allá de los marcos picados ... Lo peor es que me tengo que quedar el móvil, un móvil que ya no quiero,no quiero una cosa tan delicada, estamos hablando de una caída de dos palmos y con funda cerrada de cuero.
|
|
|
||||
|
||||
![]() cry:cry
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi z1 se cayó del sofá al suelo y pantalla rota... Me quedan 18 meses para pagarlo. Pero aprendí la lección: CONTRATAR SEGURO
|
||||
|
||||
|
Madre mía lo siento mucho. Precisamente tengo yo el s2 todoterreno, ha tenido semanas de darse literalmente 2 ostiones al día y aquí sigue más de 2 años después y desde él escribo.
Tengo pensado reemplazarlo por éste pero leo mucho este foro y si no es una cosa es otra. Palo me da gastarme 400 y pico € y luego llevarme decepciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me suicido 3 veces seguida a una altura de mas o menos 1.50 y no tiene ni un solo rasguño o abolladura aun sin tener ninguna funda puesta
Recomiendo no apoyar el telefono sobre esponjas ni botes si sois de los que os lo llevais hasta a la ducha... me toco aprender por las malas
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo que a algunos se les ha hecho brick y pasando el software de Sony se recuperó, en realidad los síntomas son los mismos... Me parece que probaré mañana, no vaya a ser que con eso lo recupere...
|
|
|
||||
|
||||
|
3 golpes con funda libro,a 1 metro y medio de altura,se abrieron las tapas pero nada mas,funciona perfecto (si,soy un manazas
)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os abrieron las tapas? ...Yo las abrí el primer día para la sim y la sd y nunca más han vuelto a abrirse, me da pánico que pille holgura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un cable magnetico que vale en ebay 5 euros.
http://www.ebay.es/itm/181380099873?...84.m1497.l2649
|
||||
|
||||
|
Pues yo salté de un tren en marcha y caí sobre el, lo llevaba en el bolsillo, puedo decir que en una parte estaba el hormigón y en la otra mis ciento cinco kilos y no le la pasado absolutamente nada, lo llevaba en un funda libro
|
||||
|
||||
|
No si ya sé que lo mio ha sido mala suerte... Pero si hubiera sido cualquiera de los casos expuestos lo entendería... Pero de una altura de 2 palmos y con funda cerrada, joder... Que delicado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A sido raro tu caso,ya ves que normalmente aguantan mucho
Yo tengo la base dk36 original de sony y va de maravilla,agarra muy bien y carga muy rapido,merece la pena |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||