|
||
|
||||
|
||||
El video yo lo veo muy bien, lo de que se oscurezca no tiene nada que ver con el enfoque tiene que ver con donde este haciendo la medicion de la luz, estando el video grabado en interior como esta no se que mas se puede pedir, por pedir podemos pedir una canon 5d markII con un 35mm 1.4 para que sea bien luminoso pero claro se nos ira la broma a unos 3.500€ tirando por debajo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tigger, tienes razón acabo de probarlo en el magic con superfroyo y sale algo parecido, aunque en mi caso solo sale llamar y sms, ni gmail, ni facebook ni nada
![]() ![]() Respecto a los bench que me dijiste: ![]() ![]() ![]() Lo de los contactos en Eclair yo recuerdo que salian mas opciones, ahora no sabria decirte cuales porque me duro muy poco en la Magic, de todos modos por la pinta que tiene tu Contacts en la Magic parace el contacts modificado de Wysie, con lo cual igual falta algo y añade otras opciones. |
|
||||
|
||||
El video yo lo veo muy bien, lo de que se oscurezca no tiene nada que ver con el enfoque tiene que ver con donde este haciendo la medicion de la luz, estando el video grabado en interior como esta no se que mas se puede pedir, por pedir podemos pedir una canon 5d markII con un 35mm 1.4 para que sea bien luminoso pero claro se nos ira la broma a unos 3.500€ tirando por debajo
![]() ![]() ![]() Si, le da más vidilla, todo va en general más rápido, quizá el problema es cuando haces un cambio grande tipo deshabilitar wifi o 3g o cuando acabas de encender el movil...ahi se ralentiza bastante. |
|
||||
|
||||
Para cuando estaria saliendo Eclair para nuestros super hyper X10?
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|