|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ad.php?p=41000 En el segundo post,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo para la cámara que lleva la rom, el bug que hablas aun no esta solucionado, en ninguna version. Para panoramicas utilizad cualquier otra
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo la 6.6 todavía... Que anda de diez, lo único que por ahí al querer abrir la cámara, me dice error de conexión y tengo que reiniciar el cel para que me abra de vuelta la cámara ... No pasa siémpre, pero cuando más lo necesitas pasa y te queres morir!!!
En la 7.1 arreglaron eso? o es problema que tengo yo nomas?... Actualizo a 7.1?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo la 6.6 todavía... Que anda de diez, lo único que por ahí al querer abrir la cámara, me dice error de conexión y tengo que reiniciar el cel para que me abra de vuelta la cámara ... No pasa siémpre, pero cuando más lo necesitas pasa y te queres morir!!!
En la 7.1 arreglaron eso? o es problema que tengo yo nomas?... Actualizo a 7.1? ![]()
|
||||
|
||||
|
En la 7.1 arreglaron eso? o es problema que tengo yo nomas?... Actualizo a 7.1? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel test boeffla antes del estable
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...download/Test |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar también hace falta el limpiador?
Tengo la beta 7. Saludos y gracias por el aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por raff222 Día 04/07/14 a las 10:24:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si te sirva de algo
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ad.php?p=41000 En el segundo post,saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Spirit fm. Está en el tercer post.
Camara puedes usar la lenovo o la Google cámara.... Y kernel, el oficial, el archi ( da problemas con el sonido, microcortes) o personalmente te recomiendo el boeffla. Probé la ultima 4.4.4 cyano de archi, y poco tarde en volver a esta...esta es la mejor aosp que he probado... |
|
|
||||
|
||||
|
Spirit fm. Está en el tercer post.
Camara puedes usar la lenovo o la Google cámara.... Y kernel, el oficial, el archi ( da problemas con el sonido, microcortes) o personalmente te recomiendo el boeffla. Probé la ultima 4.4.4 cyano de archi, y poco tarde en volver a esta...esta es la mejor aosp que he probado... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema bastante molesto con la rom.....cada vez que actualizo un tema o cualquier otra app por aptoide.....se reinicia....antes no me ocurria ésto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el boeffla beta 8 y no se si será efecto placebo o no pero parece que va más rápido todo.
Y otras veces que lo he actualizado no he notado nada, la verdad. Alguien más lo ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ese huevo pide sal, creo que es el momento de los dos wipes. Tambien si te sigue ocurriendo una reinstalacion de la rom no pasaría nada. En este caso no es necesario full wipe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|