LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/14, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ManuSabao Ver Mensaje
Lo que no deja claro, si a los que compraron el móvil en MM y tienen reloj, entran en esta promo de 10.000 o es otra distinta.
A mi por Twitter me han confirmado desde LG que no tienen nada que ver con esa promo, por lo que es cosa de MM exclusivamente, ahí LG no entra
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/07/14, 14:13:27
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

yo he hablado con lg y hasta mañana no empieza la promocion, ahora mismo me he intentado registrar en la promocion y no puedo ya que tienes que tener cuenta lg y yo no tengo y para registrate hay que registrar el lg g3 y de momento este modelo aun no aparece es sus listados de telefonos, me han dicho desde lg que mañana empezara la promocion hoy nada
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 14:51:49
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Yo he leido las condiciones de la oferta y los comprados en MM no entran en la promo , asi que ojo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 15:10:26
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
En que tienda?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 17:12:58
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Yo he leido las condiciones de la oferta y los comprados en MM no entran en la promo , asi que ojo

Saludos
MM no entra en la promoción de LG, es regalo directo de MM. Cuando tengan stock vas con la reserva a una tienda y te lo dan.

Con la promoción de LG es esta la que regala el G Watch. Tienes que apuntarte y enviar el justificante de compra para acreditar que cumples las condiciones. Si está todo correcto, una vez acabe el plazo de la oferta comenzarán a enviar los relojes. Así me saqué yo una LG Pad en diciembre y es como suelen funcionar las promociones de LG.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 18:56:53
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
según la web quedan 9989 relojes, cuando actualicen con lo de ayer verás tú.. jajaj

http://nuevog3.com/g-watch
tremendo habia gente que pensaba que se queraria sin relog
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 21:11:49
Array

[xs_avatar]
charlie_961 charlie_961 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
hola,el codigo de barras que hay que apuntar para el reloj en la pagina de LG, cual es,la que esta en la caja del movil o en el ticket de compra del corte ingles que es donde he comprado.saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 21:39:06
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
MM no entra en la promoción de LG, es regalo directo de MM. Cuando tengan stock vas con la reserva a una tienda y te lo dan.

Con la promoción de LG es esta la que regala el G Watch. Tienes que apuntarte y enviar el justificante de compra para acreditar que cumples las condiciones. Si está todo correcto, una vez acabe el plazo de la oferta comenzarán a enviar los relojes. Así me saqué yo una LG Pad en diciembre y es como suelen funcionar las promociones de LG.
yo no se.. cada uno decís una cosa, y no se de donde sacáis las informaciones.. esto parece salvame, yo no se si mm entra o no, pero viendo esto: http://nuevog3.com/donde-comprar yo entiendo que si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/14, 22:12:04
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Pues a la mierda, me lo he conseguido libre y sin ataduras en el corte ingles. Ya he hecho la historia esa del G Watch y me han puesto el siguiente mensaje:

"Ya has completado el registro, ¡muchas gracias!
En breve recibirás un email con tu número de participación que deberá usar para poder hacer cualquier consulta sobre la misma"
Viejo 01/07/14, 22:16:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
yo no se.. cada uno decís una cosa, y no se de donde sacáis las informaciones.. esto parece salvame, yo no se si mm entra o no, pero viendo esto: http://nuevog3.com/donde-comprar yo entiendo que si.
Eso sólo son enlaces de la web de LG a la de los distribuidores principales donde se vende el G3. No tiene nada que ver con la promoción.

Si tienes dudas puedes ver las condiciones legales de dicha promoción y si miras en el Anexo 1 te detalla las tiendas que están excluidas de la misma, entre ellas MM, que entrega el G Watch por su cuenta no a través de la promoción de LG.

Por eso en las facturas de compra de MM,además de detallar el G3 indican que has comprado un LG G Watch por 0,01€. Si hubieran tenido stock lo habrían entregado junto con el móvil, sin embargo en la promoción de LG tienes que enviar a LG copia del justificante de compra para que vean que cumples con las condiciones de la promoción y lo normal es que no comiencen a enviar los relojes hasta que la misma termine, independientemente de si se han agotado antes los 10.000 G Watch que hay disponibles (de hecho en las bases indican que tienen 3 meses para enviarlos). Es el mismo sistema que han usado en otras ocasiones para los regalos que entrega LG mediante promociones.

Última edición por blackvargas Día 01/07/14 a las 23:04:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/14, 22:17:11
Array

[xs_avatar]
charlie_961 charlie_961 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
yo he hablado con lg y hasta mañana no empieza la promocion, ahora mismo me he intentado registrar en la promocion y no puedo ya que tienes que tener cuenta lg y yo no tengo y para registrate hay que registrar el lg g3 y de momento este modelo aun no aparece es sus listados de telefonos, me han dicho desde lg que mañana empezara la promocion hoy nada
Es cierto que cuando quieres registrar el movil no aparece el modelo de el,pero,como es posible que reduce de 10.000 a 9909 unidades de relojes si no esta el movil,no entiendo como baja las unidades,aun asi,cuando completo el formulario,le doy a contraseña y todo,y me dice que la contraseña introducida no es valida,si estoy registrado.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 22:22:49
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por charlie_961 Ver Mensaje
Es cierto que cuando quieres registrar el movil no aparece el modelo de el,pero,como es posible que reduce de 10.000 a 9909 unidades de relojes si no esta el movil,no entiendo como baja las unidades,aun asi,cuando completo el formulario,le doy a contraseña y todo,y me dice que la contraseña introducida no es valida,si estoy registrado.
A mi me han dicho que tienen problemas pero que los esperan subsanar en los proximos dias, cuando los subsanen no quedaran relojes
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 22:57:20
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
9894 quedaban cuando yo registre el mio, no se, no creo que se agoten tan pronto.
Viejo 04/07/14, 08:57:10
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Modelo de smartphone: Sony Z3
Quedan 9415 ahora, ya otra cosa será encontrar una tienda que tenga el LG G3....
Viejo 05/07/14, 19:54:58
Array

[xs_avatar]
Rhuano Rhuano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Thumbs down

harto de lg y solo llevo un dia con ellos!!!
con samsung nunca pasa eso!!!
primero hay que registrarse,pero no esta el modelo G3, luego intento registrarme a lo del reloj y esa mierda de web me dice: La contraseña introducida no es válida
Ya no se que hacer con ellos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 20:12:26
Array

[xs_avatar]
javivi0909 javivi0909 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lg g2, Lg g3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rhuano Ver Mensaje
harto de lg y solo llevo un dia con ellos!!!
con samsung nunca pasa eso!!!
primero hay que registrarse,pero no esta el modelo G3, luego intento registrarme a lo del reloj y esa mierda de web me dice: La contraseña introducida no es válida
Ya no se que hacer con ellos!!!!
Crea una contraseña de varias letras y numeros con alguna mayuscula, de 10 caracteres.
Por ejemplo: Javito9876

Prueba y me cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 20:25:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por msantosm Ver Mensaje
Quedan 9415 ahora, ya otra cosa será encontrar una tienda que tenga el LG G3....
O sea unas 600 unidades en 4 días...a 150 diarias...se agotarán en 66,6 días...¡¡¡¡¡Aaaaaahhhh!!!! ¡¡¡666!!!...¡¡¡el número de La Bestia!!!...¡¡¡Esta promoción está maldita!!! ¡¡¡VAMOS A MORIR TODOS!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 20:29:02
Array

[xs_avatar]
joserra_ab joserra_ab no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / LG G3 D855
tengo una duda el movil esta sacado en amagos por mi hermano con su numero, pero el reloj me lo voy a quedar yo.. si pongo mi nombre y mi numero no tiene porque haber problemas no?
Viejo 05/07/14, 20:32:18
Array

[xs_avatar]
serisa serisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
O sea unas 600 unidades en 4 días...a 150 diarias...se agotarán en 66,6 días...¡¡¡¡¡Aaaaaahhhh!!!! ¡¡¡666!!!...¡¡¡el número de La Bestia!!!...¡¡¡Esta promoción está maldita!!! ¡¡¡VAMOS A MORIR TODOS!!!
Esa estadística esta muy mal construida.
Es de entender que los primeros días los relojes bajaran mas despacio porque al existir en el mercado aun pocas unidades, son menos los compradores que pueden acceder a ellas, en días posteriores, irán llegando los pedidos de las compras online, a los distribuidores les llegaran los pedidos, etc.
A medida que se incrementan los días el numero de registros también se incrementaran.
Yo realizando un calculo muy mío y pese a la realidad económica Española, calculo que en 15 o 20 días ya no existan unidades disponibles.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/14, 20:32:43
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por joserra_ab Ver Mensaje
tengo una duda el movil esta sacado en amagos por mi hermano con su numero, pero el reloj me lo voy a quedar yo.. si pongo mi nombre y mi numero no tiene porque haber problemas no?
el titular de la factura, tiene que ser el mismo de la inscripción, y cuando te llegue el reloj, le tienes que presentar la factura al mensajero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 09:41:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /