|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio pone en la caja "ORE" sera de oregon? de tan lejos va a venir..
O es Orange de la compañia intermedaria? |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El mio pone neu, pero aún así da igual, porque puse el kdz europeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces a lo mejor lo que pone en el mio de ESP es ESPeranza...Dios ya desvarío.
|
|
|
||||
|
||||
|
y el tuyo por deducion libre y españa evidente |
|
|
|
|
|
|
|
Gracias, bueno aun así daba igual porque había puesto el kdz europeo también, a ver cuando me llega siendo europeo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, actualizado con pc suite y os comento un poco mis primeras impresiones
1º Perdí la opción 4G 2º Mala sincronización con Outlook, sincroniza contactos pero no citas ni tareas de calendario en cuenta gmail. (antes sin ningún problema) v 4.1.2 3º La cuenta Hotmail. ni la ve. 4º Mejoras de álbum de fotos, música, radio y cámara fotográfica. 5º Mejora del rendimiento de la batería 6º Fluidez excelente 7º Buen manejo de memoria en mi caso 1.3 gb libres. 8º Mejora en la calculadora Bueno creo que tendrán que hacer algunas correcciones. Terminal E975 PRT (Portugal) libre de fabrica . Saludos. ![]() El punto 1 de pérdida del 4G podría deberse a que es un terminal portugués y quizás esté pensado para usar las frecuencias portuguesas. Ya sabéis, como lo de la radio en los terminales latinoamericanos, estadounidenses y coreanos (creo). No llevan la app en las rom´s europeas de la radio porque su ancho de banda no se corresponde con el europeo, no vale para nuestros terminales. Los puntos 2 y 3 son el mismo problema porque Outlook y Hotmail son lo mismo, despista lo de que no sincronice agendas y demás desde Gmail porque esa no tiene nada que ver. Los 4, 5, 6, 7 y 8 son de lo más prometedores y de momento nadie ha dicho nada de los bugs de la rom de Vodafone (fallos led de avisos y demás, ya sabéis). Yo espero un menor consumo de batería porque como todos sabemos las capas de personalización de LG son lo más parecido a un android "pelado" que existe, apenas tocan cosas mientras que las operadoras españolas se cargan android por el morro. Meten tal cantidad de porquerías que se vuelven pesadas, con más procesos en segundo plano. Vale, de momento sabemos poco pero bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno podemos ir sacando ya algunas conclusiones de los que ya la han probado:
El punto 1 de pérdida del 4G podría deberse a que es un terminal portugués y quizás esté pensado para usar las frecuencias portuguesas. Ya sabéis, como lo de la radio en los terminales latinoamericanos, estadounidenses y coreanos (creo). No llevan la app en las rom´s europeas de la radio porque su ancho de banda no se corresponde con el europeo, no vale para nuestros terminales. Los puntos 2 y 3 son el mismo problema porque Outlook y Hotmail son lo mismo, despista lo de que no sincronice agendas y demás desde Gmail porque esa no tiene nada que ver. Los 4, 5, 6, 7 y 8 son de lo más prometedores y de momento nadie ha dicho nada de los bugs de la rom de Vodafone (fallos led de avisos y demás, ya sabéis). Yo espero un menor consumo de batería porque como todos sabemos las capas de personalización de LG son lo más parecido a un android "pelado" que existe, apenas tocan cosas mientras que las operadoras españolas se cargan android por el morro. Meten tal cantidad de porquerías que se vuelven pesadas, con más procesos en segundo plano. Vale, de momento sabemos poco pero bueno ![]() En cuanto a Outlook no es mas que un administrador de cuentas , gmail, Hotmail, POP3,IMAP ,HTTP que sincroniza las cuentas configuradas en el PC con cualquier terminal ya sea LG, SONY, HTC etc....... empleando su suite correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que de la garrafone 20a me quedare aqui hasta no ver mas claro esto,porque me va genial en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha hablado con LG sobre el tema del 4G? Me parece bastante importante este asunto y si es así que no lo han activado sería una cagada bastante gorda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tenía un problema similar al comprar el teléfono y no me aparecía la opción de 4G. Tuve que modificar un parámetro y ya me funcionó. Igual a vosotros os soluciona también el problema. Os dejo el procedimiento: "Buenos días. Despues de estar todo el domingo trasteando y buscando por otros sitios he conseguido activar el 4G con movistar y la version 10g española. En el foro de xda encontré un post de otro chico que le pasaba lo mismo en su pais. El caso es que hay que editar un valor en "ro.telephony.default_network". El que viene por defecto es 9, si lo cambiamos por un 11 o por un 13, nos habilita poder selecionar el modo 2G/3G/4G automático. Hay que ser root, lo cual hice siguiendo las instrucciones de un post de este foro. Y despues usar el ROM Toolbox Pro, la herramienta que tiene que se llama editor build.prop. Con esta herramienta buscas el archivo, cambias el valor, reinicias y...vas a seleccionar modo de red y ya tendremos la opción. De momento a mi me esta funcionando bien, y mientras que movistar no nos de otra opción. Si alguien se anima a probarlo, que comente como le funciona. Yo deje el valor en 11. Un saludo" Saludos Última edición por aisaxa Día 04/07/14 a las 08:59:54. |
|
|
|
Pues yo dos E975 blancos comprados en Pccomponentes , son Franceses.... a esperar toca...
|
|
|
|
Buenas,
Yo tenía un problema similar al comprar el teléfono y no me aparecía la opción de 4G. Tuve que modificar un parámetro y ya me funcionó. Igual a vosotros os soluciona también el problema. Os dejo el procedimiento: "Buenos días. Despues de estar todo el domingo trasteando y buscando por otros sitios he conseguido activar el 4G con movistar y la version 10g española. En el foro de xda encontré un post de otro chico que le pasaba lo mismo en su pais. El caso es que hay que editar un valor en "ro.telephony.default_network". El que viene por defecto es 9, si lo cambiamos por un 11 o por un 13, nos habilita poder selecionar el modo 2G/3G/4G automático. Hay que ser root, lo cual hice siguiendo las instrucciones de un post de este foro. Y despues usar el ROM Toolbox Pro, la herramienta que tiene que se llama editor build.prop. Con esta herramienta buscas el archivo, cambias el valor, reinicias y...vas a seleccionar modo de red y ya tendremos la opción. De momento a mi me esta funcionando bien, y mientras que movistar no nos de otra opción. Si alguien se anima a probarlo, que comente como le funciona. Yo deje el valor en 11. Un saludo" Saludos ![]() De todas formas pasaré la consulta a LG |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Aquí tenéis la conversación con LG
10:36:17 AM [Santiago] buenos días, le atiende Santiago 10:36:20 AM [Eduardo ] Buenos días, 10:38:11 AM [Eduardo ] Ayer actualicé via PCSuite mi E975. Todo fue muy fácil y rápido. Gracias y enhorabuena 10:40:31 AM [Eduardo ] Sin embargo he perdido la opción 4G, solo me da las opciones "Automático 2G/3G" y "Solo 3G" 10:40:52 AM [Santiago] indíqueme por favor el IMEI del teléfono 10:42:31 AM [Eduardo ] IMEI XXXXXXXXX IMEI SV XX 10:42:55 AM [Santiago] con qué compañía tiene línea, de qué compañía es la tarjeta? 10:43:10 AM [Eduardo ] Pepephone 10:44:46 AM [Santiago] por el IMEI que me indica el teléfono no está comercializado en España, es importado de otro país. Seguramente la actualización de su país de origen ha hecho modificaciones en las opciones de red, si en el país de origen no usan las misma banda de 4G que su compañía, la opción ya no estará disponible 10:45:34 AM [Santiago] de todas formas, después de la actualización realizó un reajuste de fábrica del teléfono? 10:47:27 AM [Eduardo ] El teléfono está comprado en España aunque es cierto que en la caja pone PRT, supongo que Portugal, y allí si usan la misma banda de frecuencias. No, no hice reajuste de fábrica. 10:48:36 AM [Santiago] el primer paso sería hacer un reajuste, ya que al cambiar de sistema operativo es recomendable hacerlo para que todo quede correctamente instalado 10:50:20 AM [Eduardo ] Bien. De acuerdo, lo haré. Muchas gracias y que pase un buen día 10:50:31 AM [Santiago] igualmente, Eduardo. Gracias a usted por contactar con LG |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la conversación con LG
10:36:17 AM [Santiago] buenos días, le atiende Santiago 10:36:20 AM [Eduardo ] Buenos días, 10:38:11 AM [Eduardo ] Ayer actualicé via PCSuite mi E975. Todo fue muy fácil y rápido. Gracias y enhorabuena 10:40:31 AM [Eduardo ] Sin embargo he perdido la opción 4G, solo me da las opciones "Automático 2G/3G" y "Solo 3G" 10:40:52 AM [Santiago] indíqueme por favor el IMEI del teléfono 10:42:31 AM [Eduardo ] IMEI XXXXXXXXX IMEI SV XX 10:42:55 AM [Santiago] con qué compañía tiene línea, de qué compañía es la tarjeta? 10:43:10 AM [Eduardo ] Pepephone 10:44:46 AM [Santiago] por el IMEI que me indica el teléfono no está comercializado en España, es importado de otro país. Seguramente la actualización de su país de origen ha hecho modificaciones en las opciones de red, si en el país de origen no usan las misma banda de 4G que su compañía, la opción ya no estará disponible 10:45:34 AM [Santiago] de todas formas, después de la actualización realizó un reajuste de fábrica del teléfono? 10:47:27 AM [Eduardo ] El teléfono está comprado en España aunque es cierto que en la caja pone PRT, supongo que Portugal, y allí si usan la misma banda de frecuencias. No, no hice reajuste de fábrica. 10:48:36 AM [Santiago] el primer paso sería hacer un reajuste, ya que al cambiar de sistema operativo es recomendable hacerlo para que todo quede correctamente instalado 10:50:20 AM [Eduardo ] Bien. De acuerdo, lo haré. Muchas gracias y que pase un buen día 10:50:31 AM [Santiago] igualmente, Eduardo. Gracias a usted por contactar con LG ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye veo que nadie ha respondido a mi pregunta y estoy un poco hasta los**** del movil, me tire casi toda la noche y me seguian dando errores al actualizarlo, hoy me ha salido la actualizacion via ota y la he hecho y cuando va por el 3% me sale un cuadradito negro con un error
|