|
||||
|
||||
Podre recibir actualizaciones ???
Hola chicos....soy de argentina ...hace poco e instalado kitkat en G2 con este tutorial..
Instalar ROM KDZ en un LG G2 modo offline: Y mi pregunta es si podre recibir actualizaciones después de haber hecho esta instalación con ese tutorial. Saludos y ojalá alguien me ayude con esta pregunta. Última edición por tomyeliezer23 Día 03/07/14 a las 20:06:03 |
|
|
||||
|
||||
hola perdon, y como te fue con el cambio, valio la pena, te funcionana todas las aplicaciones, radio, gps,etcc...gracias , perdon por no poder responder tu pregunta
|
|
||||
|
||||
Hila José ....la verdad es que no tengo ningún problema ya llevo 4 dias con ella y no e tenido problema, con el tutorial parece re complicado y la verdad es que es una tontería ...
|
|
Hola!, te hago una consulta, tu G2 es D806? Con que kdz actualizaste.?
|
|
||||
|
||||
http://www.elgrupoinformatico.com/co...id-t19606.html
No se si sera cierto, pero en mas de un listado no oficial repito no oficial lo vi. Nos quedara esperar, por mi parte pregunte a LG españa si saben algo, cuando me contesten os digo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola si es un g2 D806 y con la que actualice es la de argentina D80620a
|
|
Ya cargue la 20A
![]() Con relacion a tu pregunta, si vas a poder recibir actualizaciones, pero tene en cuenta que el imei esta asociado con la compañia telefonica, o libre y de eso depende la demora del update. Entonces si vos tenes un equipo libre va a salir primero para ese, y despues las operadoras van largando su version, si tu equipo esta libre, pero era de movistar, dependes de ellos para recibir la actualizacion, es mi caso que tengo un G2 liberado con KDZ libre de operador pero por ota estoy atado a Movistar y hasta ahora no tiene ningun update. Cuando tu compañia saque una version mas actual a la version que tengas, deberia llegarte por ota... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|