|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado
forum.xda-developers.com/xposed/modu...utmk=202425106Me gustaria saber si alguien ha probado este tema y si es asi que me diga comon instalarlo ya que soy root y no se mucho de los modulos y si framework es seguro Gracia
Última edición por Pedroo145 Día 03/07/14 a las 22:59:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon Bien el Link Amigo :/ para poderte ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy en el celular pero de todas formas el link me marca error :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya Lo Cheke Ahi Hay Varios Wur Menciónan Que Si Les Ah funxionado bien ahora mismo no lo
Probare pero intentalo y si funciona podrias compartirlo con la gente!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona, pero tienes que tener una rom deodexed, en el apartado "Desarrollo" te enseñan a como hacer tu rom deodexed en 5 minutos ;) aunque necesitas acceso root
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqi t dejo una captura pierde el miedo bro... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye eduibra y si haces un tutorial para los novatos como nosotros que tenemos miedo? Digo, tu ya lo hiciste, si no es mucho pedir podrías ayudarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
Priemero tener Android 4.0+
1.Tener Root y Deoxede 2.Tener Xposed Installer instalar como cualquier app 2.1. Activar Xposed Installer y reiniciar el equipo 3.Intalar el modulo como cualquier app 3.1.Activar el módulo en xposed solo hay que ir ala pestaña módulos y palomear el módulo.. En mi caso cada ves que instalo un módulo nuevo me aparece una notificación que dice activar y reniciar Saludos Última edición por eduibra Día 04/07/14 a las 21:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Priemero tener Android 4.0+
1.Tener Root 2.Tener Xposed Installer instalar como cualquier app 2.1. Activar Xposed Installer y reiniciar el equipo 3.Intalar el modulo como cualquier app 3.1.Activar el módulo en xposed solo hay que ir ala pestaña módulos y palomear el módulo.. En mi caso cada ves que instalo un módulo nuevo me aparece una notificación que dice activar y reniciar Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entendí eduibra Habrá algún paso a paso??
PD. soy tan noob que no se citar los mensajes para responder |
|
|
||||
|
||||
|
Que no entiendes??? xS
Si ya tienes root y deoxede omite esto n mi post anterior je pero si ya tiens root y deoxede Solo busca en Google xposed installer activa el xposed installer instalara unos archivos y te pedirá que reinicies el dispositivo despues instala el módulo que se menciona en el primer post los activas ntrando a xposed pero al instalar el módulo te saldrá una notificación que dira activar y reniciar solo haces eso y ya =/ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||