|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la sección roms esta. Y deje un enlace al video de youtube as que lo explica.
No es necesario ser root |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es libre, sin nada de operadora y aún ahí tiene algo de lag con el launcher por defecto. Nada gente, que se tiene que pulir si o si.
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he tenido crash usando chromecast. Y he tenido que reiniciarlo 2 veces.
ME HA MATADO.... Con lo que uso chromecast... Voy a ver si con la rom europea stock no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Comento aquí mismo para no abrir otro post. Como se añaden pantallas al launcher? Solo vienen tres por defecto.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues tiene lag y es todo culpa del sotware que no está pulido y a la morralla que mete lg y las operadoras. Yo he metido una rom que hay por xda libre y con las apps esenciales de lg y poco más y se ahorran más de 500 mb de bloatware. Ahora el móvil va bastante mejor pero el m8 que tenía antes volaba en comparación con éste.
|
||||
|
||||
|
yo creo que algo del lag tambien tendra que ver la pantalla, vamos que reproduce muchos mas pixeles que una pantalla full HD, por mas que la cpu/gpu sea mas potente que la del G2, esta queda lastrada al tener una pantalla de mas densidad.. como puede ser que la rom porteada del G3 en el G2 funciona a las mil maravillas?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que algo del lag tambien tendra que ver la pantalla, vamos que reproduce muchos mas pixeles que una pantalla full HD, por mas que la cpu/gpu sea mas potente que la del G2, esta queda lastrada al tener una pantalla de mas densidad.. como puede ser que la rom porteada del G3 en el G2 funciona a las mil maravillas?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene 3 gb de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
y por casualidad no se os há ido el icono del telefono,musica etc... al poner el nova launcher.? es la primera vez que me pasa en un dispositivo..,porque a mi ahora en varios sólo me aparece el icono del sistema amdroid.....alguien que sepa como hacer que aparezcan los iconos reales...?
Última edición por manuton213 Día 04/07/14 a las 08:18:34. Razón: faltaba texto.. |
|
|
||||
|
||||
|
y por casualidad no se os há ido el icono del telefono,musica etc... al poner el nova launcher.? es la primera vez que me pasa en un dispositivo..,porque a mi ahora en varios sólo me aparece el icono del sistema amdroid.....alguien que sepa como hacer que aparezcan los iconos reales...?
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tiene lag y es todo culpa del sotware que no está pulido y a la morralla que mete lg y las operadoras. Yo he metido una rom que hay por xda libre y con las apps esenciales de lg y poco más y se ahorran más de 500 mb de bloatware. Ahora el móvil va bastante mejor pero el m8 que tenía antes volaba en comparación con éste.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso a ese tipo, no tiene ni idea
![]() ![]() ![]() Ahora tengo el Español de 16/2gb de RAM, y va igual de fluido. Por lo los comentarios que estoy viendo, el lag es más acusado en los de operadora, no se sí estoy equivocado. Pero vamos, a mi me va muy muy fluido. Y al tío del video ni caso ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos al que le vaya bien, pero vengo de tener el z2, el flex, y el m8 y el note 3, y este g3 me ha recordado mis tiempos con el galaxy 1, increible, espero que saquen actualizaciones o algo por estilo, lag no!!! Lo siguiente!!! El mio es libre de operadora 16 gb de el corte ingles, me he vuelto al m8, por lo demas no me disgusta el telefono, ligero pantalla bonita y la bateria se la bebe, en fin, decepcion total, no se los que dicen que les va bien si es que vienen de tener el galaxy ace o telefonos por el estilo, en fin es lo que hay,,,,lo he guardado y cuando mejore el rendimiento lo sacare, si es que mejora y si no, pues lo vendere, pero vamos que vaya bien o mal lo vendere de igual manera
|